Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 782  (Leído 11810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #15 en: Sáb 14 de Octubre de 2017, a las 12:00:33 »
vale, ya podemos decir que os habéis consolidado como un equipo muy muy productivo :dance: :dance:


GRACIAS  :)) :))

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 782
« Respuesta #16 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 01:05:41 »
Gracias por el capítulo, me he visto este relleno y bueno... digamos que no está mal, es mejor entenderlo en plan "What if" -que es como que hay que entender los rellenos, eso o para extender algunos aspectos de la serie menos prodigados como mostrar el Shark Submerge un poco más y tal, enseñar el pasado de algún personaje, etc...-, la habilidad de el tipo del mohicano apesta a no-canon (solo afecta a un brazo ¿en serio? el personaje está hecho a huevo para rivalizar puño con puño con Luffy) , eso y que el Mirage Tempo de Nami me acaba de dejar patidifuso, ya no se crea ilusiones, directamente ataca a cuatro manos, es relleno y no hay que tomarse nada en serio pero joé. Nami te hace la de la manta élfica si quiere, aporrea a cuatro manos xD.
https://youtu.be/Ae6pUTwv2tc

He visto peores rellenos, pero una cosa a favor tengo que decir: ¿Nadie se ha dado cuenta de que tiene una mejor calidad que muchos capítulos canon? Maemía, Marineford aquí está mucho mejor dibujado que en el propio arco de Marineford que da verdadero asco como Impel Down, me he quedado alucinado, eso y que es una de las mejores animaciones con Aokiji que recuerdo obviando películas y especiales, está perfecto, la bicicleta parece una bicicleta y el hielo parece hielo hielo, no una imitación china. Y los fondos que aparecen son como los hacían hasta más o menos post-Enies Lobby, como hasta el duelo en la Isla Banaro (AKA, el último capítulo que pese a sus fallos da gusto ver) que a partir de ahí el anime ya empieza una decidida decadencia y ser infumable (para Sabaody ya la calidad baja resulta evidente), esos fondos a lápiz y pincel, a partir de ahí con Thriller Bark entró la peste porque todo era pintado como rellenado y olvidaron las texturas, incluso como dibujar bien sin Parkinson.
Desde Foxy hay hasta la isla Banaro hay una situación híbrida, conviven las herramientas clásicas con el dibujo digital y la cosa salió bien aunque hay defectos, pero por el 300 y pico hay un momento en el que dicen adiós a los fondos al óleo, dibujan peor y colorean con poca gracia. Aquí se ve que Toei ha mejorado un poco, hay que decirlo, en Dressrosa lo han recuperado parcialmente (la panorámica del tugurio ese donde malvivía Law llamado Spider Miles es preciosa, comparen con la mierdera adaptación del anime de Tequila Wolf), bien, nunca es tarde, se agradece que mejores técnicas aparezcan tras cerca de 10 años de semibandono y pillen un mejor camino.

Es un relleno que seguramente no volveré a ver nunca más ni cuando lo publiquéis en BD, si no me gustan nunca los vuelvo a ver -pasarán los años y ninguno logrará desbancar a G8 - Navarone-, muy poco contenido relleno revisualizo, Navarone tiene el listón tan alto que es el único relleno que si no te explican que lo es te lo tragas, ese es el buen relleno, solo algunos como los pocos de Loguetown (especialmente aquel en el que Usopp se compra sus gafas prismáticas) y algunos como ese en el Brook se aclimata a la tripulación, el pasado de Zoro con Johnny y Yosaku, la mantis y el hipopótamo de Impel Down que no aparecen en el manga, etc... es relleno pero es ese que si soy capaz de verlo de nuevo, el resto me lo fumo (bueno, el de Don Accino tiene su puntito con eso d arrebatar banderas). Los de Ocean Dreams y post-Arabasta que están orientados a coger a Robin como más familiar y verla un poco más los he visto otra vez por el esfuerzo del doblaje español, pero otros como la del Dragón Milenario, el de Zenny o el de la Isla Espejismo no los pienso ver ni a tiros jamás del asco que dan.

De risa, se curran la técnica en este relleno y te hacen una mierda con caras de Mister Potato en Dressrosa o en la Isla Gyojin, no saben donde aprietan ni donde aflojan, al menos admito que en el arco que empieza en el siguiente capítulo 783 han mejorado un poco la calidad, creo que a partir de aquí hay un cambio técnico a mejor al menos en los que lleva de emisión, la animación es más dinámica, supongo que lo vais a notar igual que Zou se ha notado, al menos yo me siento más cómodo ahora, el 786 cuando lo publiqueis en BD en el futuro con su karaoke en cierta canción debe de ser una gozada.

Un saludo

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #17 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 11:16:42 »
Me parece que este fin de relleno es una buena excusa para ponerme al día con el anime, en vez de esperar al pack del 800.

¡Gracias por el episodio!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 782
« Respuesta #18 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 11:57:57 »
(click to show/hide)
Manda pelotas que el relleno tenga más calidad que el resto de la serie reciente. Esperemos que la cosa suba o por lo menos se mantenga, y ya de paso... que dejen de estirar los capítulos como el chicle...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #19 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 15:34:34 »
Gracias por el cap!

DarkNickMaster

  • Visitante
Re:One Piece 782
« Respuesta #20 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 16:24:06 »
Muchas gracias.

luis15

  • Visitante
Re:One Piece 782
« Respuesta #21 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 06:02:15 »
Muchas gracias  :))

Desconectado sakurasama

  • *
  • Mensajes: 163
  • Reputation Power: 19
  • sakurasama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #22 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 11:47:33 »
Muchas gracias por el nuevo capitulo

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #23 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 16:24:02 »
Buenas

Gracias por el capitulo!!

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #24 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 11:39:20 »
Muchas gracias por capítulo.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #25 en: Mié 18 de Octubre de 2017, a las 08:33:54 »
joder, por la emosion no vi el 782, gracias desde el fondo de mi corazón...

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #26 en: Mié 18 de Octubre de 2017, a las 10:40:46 »
Hoy es el día de las descargas, gracias!!!!
Al final me quede sin firma

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #27 en: Mié 18 de Octubre de 2017, a las 16:47:30 »
Descargado, muchas gracias.  :^^:

Wallas10

  • Visitante
Re:One Piece 782
« Respuesta #28 en: Mar 24 de Octubre de 2017, a las 19:00:05 »
Gracias team, por otra dosis de mi anime favorito  :tuzki011:

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 782
« Respuesta #29 en: Mié 25 de Octubre de 2017, a las 07:58:16 »
Me toca ponerme al dia con One piece , gracias team :wub: