Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Informático RedlineSP  (Leído 97446 veces)

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 189
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Informático RedlineSP
« Respuesta #1110 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 23:56:26 »
Me pasaba en general... Por ejemplo al  pasar cosas al disco duro externo, iba bien, de repente la velocidad de transferencia de datos bajaba a 0, al rato volvía a subir, etc... Ya he cambiado el disco duro, y de momento bien...
Suerte, a mi eso me pasa con un disco duro, a la que lo pongo a trabajar un poco, de repente desaparece, y tengo que desconectarlo y volver a conectar, ahora lo tengo para guardar algunas cosas no importantes por si se muere del todo, pero cuando pillo alguna serie o peli, para pasarla al normal es un engorro segun como le pica xD pero por lo menos aun funciona algo, que tengo un par que son mas dificiles aun xDD

No se cuando saldran los episodios, asi que no contestare a mp's para ese motivo.

Conectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 471
  • Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 23:53:18 »
Nerds a mí!!
Tengo una pequeña duda. Quiero montarme un server local para stremear el contenido del pc a la tablet. He probado alguna alternativa como PLEX (que te hace pagar) o con BubbleUPnP que te permite conectarte a un server via UPnP o vía DLNA (que no me ha reconocido el server local).
Nada me ha funcionado como quería, así que vengo a preguntar si alguno sabe alguna solución.
Mi idea es conectar ambos dispositivos a través de la misma red wifi y así reproducir el contenido. No estarán muy separados, osea que no tendré problemas en que la señal no llegue.

Pues eso, que si alguien sabe algo del tema de servers, o ha probado a hacer algo así ^^u
Cuando los plebeyos salen a pastar, Xeha acecha.
Jav - 2/3/17

Desconectado javcube

• Tontokotonton~~
  • Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 227
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 12:45:21 »
Nerds a mí!!
Tengo una pequeña duda. Quiero montarme un server local para stremear el contenido del pc a la tablet. He probado alguna alternativa como PLEX (que te hace pagar) o con BubbleUPnP que te permite conectarte a un server via UPnP o vía DLNA (que no me ha reconocido el server local).
Nada me ha funcionado como quería, así que vengo a preguntar si alguno sabe alguna solución.
Mi idea es conectar ambos dispositivos a través de la misma red wifi y así reproducir el contenido. No estarán muy separados, osea que no tendré problemas en que la señal no llegue.

Pues eso, que si alguien sabe algo del tema de servers, o ha probado a hacer algo así ^^u

Yo uso el Universal Media Server (un proyecto que se tomo como continuación del PS3 media server)

Lo he probado con el PS3, PS4, Tablet Android y otros equipos Windows.

Para lo que es Windows lo he probado con el VLC y tambien con el Kodi (antes se llamaba XBMC)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro

Conectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 471
  • Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Esfera ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 15:22:05 »
Yo uso el Universal Media Server (un proyecto que se tomo como continuación del PS3 media server)

Lo he probado con el PS3, PS4, Tablet Android y otros equipos Windows.

Para lo que es Windows lo he probado con el VLC y tambien con el Kodi (antes se llamaba XBMC)

Gracias jav, al menos este servidor si lo coge :)
Ahora viene mi problema nº2. Parece que a no ser que el vídeo esté por debajo de los 720p, no lo pilla. Salvo los episodios de Fujiwara. Osea que no es que sea incompatible con matroska, ni nada. Parece que le cuesta muchísimo streamear un frame si quiera de un capi a 720p.
Mi tablet es una samsung galaxy tab 4, que no es tan antigua y localmente puede reproducir 720 sin problema. El reproductor es el único que tengo mx player, que va bastante bien.
Cuando los plebeyos salen a pastar, Xeha acecha.
Jav - 2/3/17

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 121
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: Sáb 18 de Marzo de 2017, a las 16:22:53 »
Bueno, tengo un pequeño dilema. La cosa es que ayer pasé el ESET online scaner, suelo hacerlo 1 vez a la semana. Y justo ayer me detectó un troyano. Le di a la opción de siempre lo de la cuarentena, y pasé de nuevo para que lo revisara. Al pasarlo por 2da vez, ya me decía que tengo el equipo limpio.

Mi duda es, ¿tengo el troyano en cuarentena a buen recaudo? Es para formatear el pc o no, preferiría no hacerlo, pero si corro algún riesgo prefiero cortar de raíz xD

Desconectado P48L1N

• Yo también sufrí tener que currar en Basquash
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 843
  • P48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masasP48L1N es líder de masas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #1115 en: Lun 20 de Marzo de 2017, a las 22:52:07 »
No es peligroso.

Aquí una definición más detallada: http://www.escudoantivirus.com/%C2%BFque-significa-dejar-en-cuarentena-un-archivo/