Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1020 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 23:27:37 »
El problema es que ha gastado dos capítulos solo para que Byakuya se las diera de divo otra vez. Que este tío te mató, sí, mató, hace unos días, macho, ahora no te las des de sobrado.

Y otra cosa, aquí todos los shinigamis son unos gilipollas sobrados, resulta que ahora nadie se había parado a entender a su espada y ahora resulta que con saber cual es su color favorito subes veinte niveles de golpe. Pues eso en mi pueblo se le llamar ser un gilipollas. Byaukya, Renji y todos ahora mismo me parece unos subnormales.
Y fijaos, Rukia ha sacado su bankai entrenando menos tiempo que Ichigo. ¿Quién es ahora es supergenio de la serie?
No son gilipollas son arrogantes y por eso sin la ayuda de Nimaiya no tienen lo que tienen que tener para sacar el 100% de su zanpakutoh, el caso de renji es diferentes e incluso logico, su zanpakutoh es dual serpiente/babuino y simplemente su bankai estaba incompleto porque no fue ''aceptado'' por las dos partes incluso diria que fue la parte babuina la que no acepto a renji

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1021 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 23:55:31 »
No son gilipollas son arrogantes y por eso sin la ayuda de Nimaiya no tienen lo que tienen que tener para sacar el 100% de su zanpakutoh, el caso de renji es diferentes e incluso logico, su zanpakutoh es dual serpiente/babuino y simplemente su bankai estaba incompleto porque no fue ''aceptado'' por las dos partes incluso diria que fue la parte babuina la que no acepto a renji
Pero es que vamos a ver, tú que sabes tanto del manga lo mismo lo sabes, ¿cuantos años tienen estos personajes? Es algo que me he preguntado a veces, bueno, al principio de la serie, pero parecían tener sus siglos de vida, en todo este tiempo no han podido indagar en sus espadas? Me sirve tu explicación para Renji, me parece una mierda su nuevo bankai, pero bueno, pero lo de Byakuya es de risa, ahora que conoce mejor su zanpakuto su shikai es tan fuerte como antes su bankai, venga ya... Que han tenido años y años y ha sido estar una semana con esos cuatro y se han hecho más fuertes que Goku en su camino a Namek.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1022 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 00:04:00 »
Es verdad Byakuya aparece para hacer gala de lo que es, un xulo de mierda en plan ''soy demasiao pro pa ti asi que se encargara el retaco filipino adoptao'' . Cuando As nodt le habla de la masacre que le hizo en la anterior invasion a byakuya solo le a faltao contestar: Tengo los mejores medicos del mundo del manga Los editores y la cobardia de tite . Con dos cojones si señor tite eres un puto cobarde y eso no te lo kita nadie

Pero eso Byakuya lo hace siempre, cuando Ichigo va a salvar a Rukia, prefiere que otros se ocupen o directamente esquiva a Ichigo porque no lo considera un rival digno de su espada (ya no digamos de su bankai). Por eso, como dice Kishin ahora usa el shikai porque quiere ir de sobrado, que ahora "ha escuchado a su zampakutoh" permitiendole desarrollar todo su potencial o como quieran llamarlo en la serie.
Yo cada vez que salen cosas así pienso en la misma escena. Cuando Renji se despierte después de que Ichigo le diese una buena tunda, Zabimaru se manifiesta y habla con él. Si los espíritus de la zampakutoh tienen que tener una estrecha relación con su portador para activar el shikai y bankai ¿Que sentido tiene ocultar información o no entenderse 100%? ¿Qué sentido tiene cuando el bankai se supone que es el culmen de esa relación, y que sentido tiene aún tras liberar el bankai mantenerse cosas en secreto? Bueno miento, el culmen se supone que ya lo consiguió Ichigo para derrotar a Aizen y por eso se quedó sin Zampakutoh. Vamos, que esto es una gilipollez sin sentido.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1023 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 00:17:31 »
Pero eso Byakuya lo hace siempre, cuando Ichigo va a salvar a Rukia, prefiere que otros se ocupen o directamente esquiva a Ichigo porque no lo considera un rival digno de su espada (ya no digamos de su bankai). Por eso, como dice Kishin ahora usa el shikai porque quiere ir de sobrado, que ahora "ha escuchado a su zampakutoh" permitiendole desarrollar todo su potencial o como quieran llamarlo en la serie.
Yo cada vez que salen cosas así pienso en la misma escena. Cuando Renji se despierte después de que Ichigo le diese una buena tunda, Zabimaru se manifiesta y habla con él. Si los espíritus de la zampakutoh tienen que tener una estrecha relación con su portador para activar el shikai y bankai ¿Que sentido tiene ocultar información o no entenderse 100%? ¿Qué sentido tiene cuando el bankai se supone que es el culmen de esa relación, y que sentido tiene aún tras liberar el bankai mantenerse cosas en secreto? Bueno miento, el culmen se supone que ya lo consiguió Ichigo para derrotar a Aizen y por eso se quedó sin Zampakutoh. Vamos, que esto es una gilipollez sin sentido.
Ahí la has clavao xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1024 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 00:20:21 »
El problema son lo shinigamis en si que son tan arrogantes que no saben sacar el 100% de su poder ademas de conformistas , muchos se han encontrado con shikai y bankai y ale ya esta todo y al final pasa lo que pasa que necesitan que alguien barra el suelo con su jeta pa que vayan mas alla, aunque no creo que todos sean asi me juego el pellejo que la old school Yamamotos unohanas kyorakus y ukitakes no tiene el problema ese , solo a pasao con los que han ido a la zona vip de la SS. Esfera lo de ocultar informacion no es del todo exacto el tema de renji ya lo e explicado el que su zanpa contenga una dualidad a propiciado que solo haya sido ''aceptado'' por una de las partes, las zanpakutoh aunque sean parte del shinigami desarrollan una conciencia y puede acarrear en un xoque de personalidades que acabe en un desarrollo caotico en cuanto las habilidades del shinigami

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1025 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 00:36:48 »
El problema son lo shinigamis en si que son tan arrogantes que no saben sacar el 100% de su poder ademas de conformistas , muchos se han encontrado con shikai y bankai y ale ya esta todo y al final pasa lo que pasa que necesitan que alguien barra el suelo con su jeta pa que vayan mas alla, aunque no creo que todos sean asi me juego el pellejo que la old school Yamamotos unohanas kyorakus y ukitakes no tiene el problema ese , solo a pasao con los que han ido a la zona vip de la SS. Esfera lo de ocultar informacion no es del todo exacto el tema de renji ya lo e explicado el que su zanpa contenga una dualidad a propiciado que solo haya sido ''aceptado'' por una de las partes, las zanpakutoh aunque sean parte del shinigami desarrollan una conciencia y puede acarrear en un xoque de personalidades que acabe en un desarrollo caotico en cuanto las habilidades del shinigami

Mea culpa, no he leído el mensaje, perdón. De todas maneras aunque con Renji tenga un pase cogido con pinzas; lo de Byakuya es una tomadura de pelo y una chulería más grande que todo el Seretei.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1026 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 08:41:03 »
Mea culpa, no he leído el mensaje, perdón. De todas maneras aunque con Renji tenga un pase cogido con pinzas; lo de Byakuya es una tomadura de pelo y una chulería más grande que todo el Seretei.
Es que la propia supervivencia del petalitos ya es una tomadura de pelo mas grande que todo el seretei,un personaje ke ya habia cumplido con creces su papel en la serie se salva by the face y de regalo un power up desproporcionado mientra a unohana-sama la mata en un entrenamiento di k si tite con dos cojones

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1027 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 13:02:13 »
Bueno y a todo esto, cuando regresa Kon para derrotar a Juuha Bacht??

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1028 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 13:35:19 »
Bueno y a todo esto, cuando regresa Kon para derrotar a Juuha Bacht??
Kon se lo esta pasando de puta madre con las hottie zanpakutoh de nimaiya XD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1029 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 14:03:23 »
Aunque me vaya un pelín del tema, tengo que decirlo: No entiendo cómo cojones Bleach sigue con las mierdas que hace Tite, y mientras, Beel cancelada y acabada. Lo siento, pero no me entra en la cabeza el criterio de la gente al votar las series.

PD: Pues al final Rozan lo ha explicado mejor, sí xDDD

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1030 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 18:08:32 »
Aunque me vaya un pelín del tema, tengo que decirlo: No entiendo cómo cojones Bleach sigue con las mierdas que hace Tite, y mientras, Beel cancelada y acabada. Lo siento, pero no me entra en la cabeza el criterio de la gente al votar las series.

PD: Pues al final Rozan lo ha explicado mejor, sí xDDD
Bleach lleva años en los puestos bajos de las encuestas pero como ha sido uno de sus pilares parece que quieren concederle a kubo tiempo para finiquitar la serie como él quiere. Pero a mí no me parece justo después de lo que le hicieron a Nura. Pero ellos sabrán.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1031 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 18:16:15 »
Tite podia haber tomado nota de Lost Canvas para planear bien esta saga. Que mueran nada mas empezar personajes fuertes e importantes (Byakuya, Hitsugaya) no nos iba a hacer pensar que si ganaban la guerra los shinigamis seria muy falso. Y los momentos badass sobre ya, un poco de modestia no pasa nada, no se reconocer que te va a costar vencer o mantener a raya a ese quincy o cosas por el estilo se agradecerian.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1032 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 19:00:31 »
Me apuesto lo que querais que tite aun cree que su serie tiene exito, el cabron vive en su puto mundo ajeno a la que le esta cayendo a su obra por inutil XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1033 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 11:29:45 »
Ya os avise sobre Yachiru, agarraos los machos que el proximo esa enana va a explotar la Soul Society

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1034 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 11:59:19 »
Naaa... ahora aparecerán Zaraki y Unohana repartiendo...