Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1380 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 17:20:26 »
http://www.mangareader.net/bleach/602

Cada página que venía lo único que me venía a la mentes: "¿Qué po**as estoy viendo?"

Yo tuve clases de religión más esclarecedoras que este capítulo. Pero Kubo a su bola.

Nunca deja de sorprenderme lo poco consistente que es Bleach: cada vez aparecen poderes más desconcertantes! El próximo hará como la de Sailormoon, mezclará palabras al azar y super poder nuevo, hoygan!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1381 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 22:43:30 »
No sabía si ponerlo aquí, pero aquí es donde mejor se entenderá. Me mondo XDDDD

(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1382 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 23:11:01 »
No sabía si ponerlo aquí, pero aquí es donde mejor se entenderá. Me mondo XDDDD

(click to show/hide)

Me meo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1383 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 23:20:23 »
El bankai más destructivo de la serie, sin duda. A cualquiera que le endiñe con él muere al instante sin remedio.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1384 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 23:34:33 »
El bankai más destructivo de la serie, sin duda. A cualquiera que le endiñe con él muere al instante sin remedio.

Una gameboy de ese tamaño no haría más pupa?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1385 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 23:51:06 »
Una gameboy de ese tamaño no haría más pupa?

Yo solo se que ese movil es capaz de aguantar una caida de 7 pisos con solo una abolladura en una esquina (lo digo por experiencia propia). Si la gameboy es capaz de superar eso entonces si...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1386 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 23:52:21 »
Yo solo se que ese movil es capaz de aguantar una caida de 7 pisos con solo una abolladura en una esquina (lo digo por experiencia propia). Si la gameboy es capaz de superar eso entonces si...

Existe una gameboy que funciona aún quemada. Y puede caer de más de 10 pisos, y funcionar sin problemas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1387 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 17:05:14 »
Anda y vete a tomar por [...], Kubo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1388 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 17:25:30 »
La verdad es que el titulo del capítulo está bien traido... ese What the hell... xDDD

Porque volvemos a lo mismo... Resucitan todos los que Nimaiya se ha cargado con un nuevo Power Up...





Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1389 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 11:51:40 »
 :6: eh?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1390 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 13:50:28 »
Preparados me voy a quedar  agusto:
Tite nos presenta en esta saga a los quincy como enemigos el Wandeireich un ejercito mejor estructurado en cuanto a rangos respecto a los espada tenemos a los soldats, un escuadron de caceria , el hochmeister que es como un juez por asi decirlo y teniamos a los sternritter que eran como el top del ejercito que en vez de numeros eran letras pero a diferencia de los espada no representaban su poder bruto si no una habilidad unica y que era un plus a las habilidades innatas quincy , llega la primera toma de contacto y vemos como Bazz-b mata a Kira , como As Nodt viola sin piedad a Byakuya, como NanaNa gana a rose y Robert vapulea al que es el actual comandante general. Y tenemos en hueco mundo a un tal quilge opie que nos hace una muestra un arsenal de habilidades como , las Heilig Pfeil, el blut, el sklaviere, el vollstandig etc, la cosa pintaba cruda cuando vemos a yhwach matar a yamamoto de esa manera tan basta y te paras a pensar joder con los quincy la qu ehan liado en la primera invasion y te quedas con ganas de los combates finales que empiezan bien cuando ves a Bazz-B destrozar a Hitsugaya sin mucha dificultad. pero despues de eso a tite le da una embolia y cargarse lo que habia creado al principio de saga los sternritter se vuelven letra dependientes olvidando lo demas y empiezan a caer de manera incomprensible dando protagonismo a los de siempre, algunos sternritter ni tienen su momento de gloria (NanaNa, Robert,Bg9, Cang Du,Nianzol,Meninas, Liltotto,Pepe) apenas les a dao un misero combate en condiciones siendo humillados y nerfeados y por lo tanto tratados sin respeto e infravalorados por el fandom de Vlich .

Despues tenemos el caso de Bambietta que despues de ser derrotada por el inmortal power up de humanmura es el personaje mas destrozado por tite me da hasta pena la pobre, tite debe de tener algo contra ella porque no es normal el como se ceba con ella.

LLegando al reiokyuu Yhwach muestra a la elite quincy ( Pernida,Askin, Gerard y Lille) pa hacer que nimaiya los destroce en un cap cosa medio comprensible porque estamos hablando de un miembro de la division 0 los que protegen directamente al ser mas importante del mundo pero joder es que no les das ni oportunidad de lucirse y cuando parece que Askin muestra algo lo dejas como un bocazas nivel Hirako pa que lo gane de un tajo y te quedas con cara de PO MU BIEN y todo esto pa que despues de todo lo que has contruido a lo largo de la saga le pegas el tiro definitivo usando el Aushwalen con todos los Sternritter de abajo pa resucitar a los de arriba dando a entender que han sido creado pa ello con dos cojones tite di que si  te curras a un ejercito pa dar los combates a los de siempre sin lugar a dudas a tite le han sobrado el 90% de los ritter quitando a mask pa renji, as nodt pa rukia y gremmy pa Kenpachi los demas no sabia que hacer con ellos asi que a mareado la perdiz con medio sparrings hasta que se los cepilla asi por las buenas y ya veremos pa lo que sirve poque tanto si han resucitado igual que antes o con power up por el Ashwalen la gilipollez de tite no se arregla y sinceramente me gustaria que le hicieran una entrevista de verdad a tite con preguntas como: Porque eres tan mal guionista y desperdicias personajes By the face eso son preguntas de verdad y no Si As Nodt es hombre o mujer como paso en la entrevista en alemania de este verano pasado , si es que ya el titulo What the hell tiene tela y si lo sumamos al que se llamo The Drop es pa pensar que tite se rie en la puta cara de los fans.

Y pa terminar, Gracias Tite por desperdiciar el potencial de esto:
(click to show/hide)


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1391 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 16:14:45 »
¿Se cargaron a Kira en el primer ataque? Joder, no me acuerdo de eso xD En fin, demasiados personajes con poderes que tienen porque sí, porque a Tite le salía del ojete, sin historia ni hostias. Y sí, lo de Bambi-chan es ya pasarse, me caía como el culo pero me da mucha pena como al zorrizombi la trata así.
En fin, la saga no tiene ni pies ni cabeza desde el principio, ya desde entonces todos sabíamos que era alargar la serie tontamente dando veintitantos combates individuales, para una parte final bien triste.

Los Arrancar eran pocos, con carisma la mayoría, con algo de fondo y con ellos sí valía eso de "puedo hacer esto porque sí".
Mucho tiene que cambiar para que el final de esta serie me emocione como me está pasando con Naruto.

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1392 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 16:30:41 »
Yo no se que esta haciendo Tite con esta saga....Es tal y como comentais: habia muchos enemigos como para desarrollarlos apropiadamente y darles un uso correcto, el carisma brilla por su asuencia, todo el rato da la sensacion de desnivel hacia un bando a tenor de lo que queda por hacer acto de presencia, el reparto de protagonismo entre los aliados y el uso (y abuso) de los mismos es infame,....

Le veo dificil salvacion a la situacion, la verdad. Y mira que siempre pense que Tite era un tio que tenia todo controlado y que el final de Bleach iba a ser la leche...pero desde el final de la Saga de los Fullbringers la cosa se ha ido al garete (y digo el final porque creia que esa saga tan pobre iba a tener algun significado....cosa que al final resulto ser que no).

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1393 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 19:18:27 »
¡¿Pero qué podíamos esperar de un manga que se llama "Lejia"?! E imagino que cuando termine éste sinsentido, empezará uno nuevo, ¿no?  :1:

Lo que tendria que hacer es terminar ya, pero a lo grande. ¡Que alguien lo ponga en contacto con los guionistas de Los Serrano, por favor!

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1394 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 17:45:26 »
Ha salido tambien Bleach.... por si no lo sabeis xD

Y bueno, como siempre, esta semana les toca a los quincys ser los cabrones, la semana que viene serán los shinigamis jaja
En cierta manera el capitulo ha estado bien, pero es muy corto