Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1485 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 14:41:45 »
En este caso me alegro que ichibee no muera me mola el personaje , y por fin cara a cara con el Reio no se si me acaba de convencer lo de Padre pero teniendo en cuenta las habilidades de Yhwach no seria raro XD quiza Reio y Yhwach sean como Cronos y Zeus, en el proximo cap deberia de ser informativo joder Tite ya va tocando revelacion sobre el reio cabronazo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1486 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 15:32:22 »
División Cero aniquilada sin que se vea, Ichibe resucita y le pide a Ichigo y su grupo de piltrafas (dos humanos con poderes hollow y un tío normal) que salven toda la creación, Jesunazi mata (lo que eso supone en esta serie) al rey que no opone resistencia y dice que son padre e hijo.
Una mierda más grande que de costumbre, que ya es decir.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1487 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 16:04:28 »
Oye que almenos nos hemos ahorrado caps de batalla by the face pa avanzar , yo con ver ya al reio me voy contento XD, y vamos se lo a pedido a ichigo los demas estan pa hacerle compañia XDXD.El proximo cap debe de ser de explicaciones sobre el reio

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1488 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 16:05:55 »
Ostias que roto esta el Rey. Que combate más epico contra Juha, aun me dura la erección.








NO

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1489 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 16:26:30 »
Oye que almenos nos hemos ahorrado caps de batalla by the face pa avanzar , yo con ver ya al reio me voy contento XD, y vamos se lo a pedido a ichigo los demas estan pa hacerle compañia XDXD.El proximo cap debe de ser de explicaciones sobre el reio
De la División Cero no vemos casi nada y se ha tirado 6 o 7 tomos con luchas contra subnormales como la zombi y el luchador de lucha-libre. Anda que...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1490 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 16:37:44 »
Ostias que roto esta el Rey. Que combate más epico contra Juha, aun me dura la erección.








NO

+1 Vale que el rey necesite protección y tal.... pero joder vaya mierda de rey es este.
Además, la división cero no ha durado mucho que digamos, me esperaba algún combate igualado. Lo único que hemos visto ha sido a Ichibee.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1491 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 16:40:51 »
No habeis pensado el porque no se a defendido, esta como en un estado de hibernacion dentro de un cascaron eso da que pensar, quiza necesite estar ahi pa poder ''reinar'' al igual que Yhwach cuando duerme es cuando esta unido a las almas que a ''tentaculizado'' con su particion.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1492 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 16:43:51 »
+1 Vale que el rey necesite protección y tal.... pero joder vaya mierda de rey es este.
Además, la división cero no ha durado mucho que digamos, me esperaba algún combate igualado. Lo único que hemos visto ha sido a Ichibee.
Más inutil que el rey del Age of Empires

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1493 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 16:51:53 »
No habeis pensado el porque no se a defendido, esta como en un estado de hibernacion dentro de un cascaron eso da que pensar, quiza necesite estar ahi pa poder ''reinar'' al igual que Yhwach cuando duerme es cuando esta unido a las almas que a ''tentaculizado'' con su particion.

Lo he pensado, cuando (si la traducción esta bien) le ha llamado de la otra manera (no lo digo, por el tema de spoilear). Pero aún siendo así, el rey debería ser capaz de moverse al menos. Ywatch pudo invocar el castillo y matar a Gen aún sin estar en plenas facultades. Por muchos reinos que gobierne, el padre debe ser tanto o más poderoso que el hijo, por narices debería ser capaz de moverse (ya no digo igualar a Ywatch, porque 3 reinos dependen de su existencia).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1494 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 17:23:08 »
Lo he pensado, cuando (si la traducción esta bien) le ha llamado de la otra manera (no lo digo, por el tema de spoilear). Pero aún siendo así, el rey debería ser capaz de moverse al menos. Ywatch pudo invocar el castillo y matar a Gen aún sin estar en plenas facultades. Por muchos reinos que gobierne, el padre debe ser tanto o más poderoso que el hijo, por narices debería ser capaz de moverse (ya no digo igualar a Ywatch, porque 3 reinos dependen de su existencia).
3 reinos + todas las almas que lo constituyen y sus destinos , no creo que sea algo facil  aun asi en esta ecuacion falta saber algunos detalles : si Yhwach es realmente hijo del Reio porque lo envio al mundo humano , acaso no le hacia gracia dejar el trono de dios y por eso desterro a su vastago. el proximo capitulo puede ser interesante en cuanto informacion. Quiza el Reio se despierte en el proximo capitulo y ahi se lie el Battle of God XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1495 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 17:51:21 »
Bueno coincido con ambos bandos en estos, tenia ganas de que avanzara rapido la cosa y llegara al Reio pero la Division 0 ha durado muy poco me esperaba algo mas aparte del pedazo de lucha que se ha marcado con Ichibee. Luego tampoco me ha gustado el que se lleven la fama la tonta de Inoue, el paleto de Chad y el idiota de Ganju ojala que desaparezcan pronto del panorama. Y, por ultimo, a ver si el Rey pone la cosa interesante y da una buena lucha porque me da que al final va a ser Ichigo el que le tenga que dar cera porque Tite creo que no es capaz de atreverse a quitarle el main boss al prota.

Pero bueno todo se vera sea lo que sea esperemos que sea un final digno...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1496 en: Mié 14 de Enero de 2015, a las 01:54:50 »
Tengo que poner esto, he estado literalmente llorando de la risa xD!

(click to show/hide)

P.D: El del "Cero Oscuras" me ha matao jajajajaj!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1497 en: Jue 15 de Enero de 2015, a las 13:54:37 »
4th in ranking? Here comes Hitsugaya ajajajajaja Esa es la puta clave

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1498 en: Jue 15 de Enero de 2015, a las 15:20:37 »
Bankai are rare, everyone has one

xDD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1499 en: Vie 16 de Enero de 2015, a las 15:01:13 »
Perdon por el doblepost, pero no hay Bleach esta semana?

Necesito mi dosis de humor incoherente xD