Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1545 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 18:31:30 »
Bueno, para lo que veníamos viendo últimamente a estado bastante bien y muy interesante. Ahora a ver como evoluciona esto de la mano derecha y si su actuación tiene lógica o nos la cuela como siempre xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1546 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 19:59:55 »
Coincido, por fin algo de chicha en un capitulo; aunque avanza poco pero se ven cosilla interesantes. A ver ahora que hace Aizen porque me da que va a liberarlo porque la cosa esta mu negra pa ellos...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1547 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 23:58:47 »
Paranoia mental.
Hemos visto que el cuerpo del Rey esta mutilado, no tiene piernas ni brazos....entonces he pensado...este mimihagi no será por casualidad uno de sus miembros? Quiero decir, no será el autentico brazo del rey?

Tengo ganas de ver como será el nuevo look de Aizen, Rey de la Prision xDD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1548 en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 13:23:16 »
Paranoia mental.
Hemos visto que el cuerpo del Rey esta mutilado, no tiene piernas ni brazos....entonces he pensado...este mimihagi no será por casualidad uno de sus miembros? Quiero decir, no será el autentico brazo del rey?

Tengo ganas de ver como será el nuevo look de Aizen, Rey de la Prision xDD
Es que es literalmente la mano derecha del Reio XD , lo que seria un win pa tite pero fijo que no lo hara es que salga el coleguilla de prision de Aizen Azashiro Kenpachi XD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1549 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 11:42:51 »
Jajajajajajaj que grande Aizen joder namas aparece y en su primer plano ya demuestra porque es el puto amo XD. El titulo del cap ya lo dice to
(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1550 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 14:49:21 »
Jajajajajajaj que grande Aizen joder namas aparece y en su primer plano ya demuestra porque es el puto amo XD. El titulo del cap ya lo dice to
(click to show/hide)
Ya ves. Seguro que ya la tiene "lubricada" y lista para joder xD

La cara de Aizen en la ultima pagina es del tipico capo de mafia jaja Será interesante de ver a que tipo de acuerdo llegan

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1551 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 15:43:13 »
Todo ha salido tal y como lo planeó.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1552 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 16:12:44 »
Todo ha salido tal y como lo planeó.
Es que el cabron tiene cara de : Menudas vacaciones me e pegao estos dos años es hora de volver al curro XD. Aunque teniendo en cuenta que trastoco la percepcion temporal de Yhwach en su conversacion no me extrañaria que estuviera usando a Kyoka suigetsu pa trolear a Kyoraku XD

 El mas grande a vuelto señores :
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1553 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 16:55:31 »
Me reservo la opinión hasta el próximo episodio. Con Aizen tengo una espinita clavada desde su transformación así que no opinaré hasta que vea sus poderes.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1554 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 17:15:56 »
Me reservo la opinión hasta el próximo episodio. Con Aizen tengo una espinita clavada desde su transformación así que no opinaré hasta que vea sus poderes.
A que te refieres?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1555 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 17:23:11 »
A que te refieres?

Que con toda la historia de poderes que tuvo, dudo que sólo sea un shinigami poderoso. Es posible que haya desarrollado ciertas habilidades o poderes después de la pelea con Ichigo, o desde que absorbió la Hōgyoku su cuerpo haya desarrollado alguna habilidad nueva o más poder (ya no es el mismo que en la pelea contra Ichigo, pero eso no significa que la Hōgyoku no alterase algo dentro de él).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1556 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 17:32:23 »
Que con toda la historia de poderes que tuvo, dudo que sólo sea un shinigami poderoso. Es posible que haya desarrollado ciertas habilidades o poderes después de la pelea con Ichigo, o desde que absorbió la Hōgyoku su cuerpo haya desarrollado alguna habilidad nueva o más poder (ya no es el mismo que en la pelea contra Ichigo, pero eso no significa que la Hōgyoku no alterase algo dentro de él).
Eso es evidente, Aizen es un ser trascendental e inmortal y que se fusiono con su zanpakutoh asi que no necesita asauchi pa usar los poderes de Kyoka suigetsu

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1557 en: Sáb 28 de Febrero de 2015, a las 13:17:44 »
Vuelve Aizen y eso es bueno. Pero no me hago ilusiones porque a saber si la caga Tite en el siguiente. Aparte de eso todo predecible pero bien asi que poco que comentar.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1558 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 23:44:57 »
Aparte del getsuga, Ichigo tiene otro ataque?

Un capitulo normalete el de esta semana, no ha sido para tirar cohetes pero tampoco a sido aburrido. Aizen sabe que hacer para que no te masturbes xD Supongo que Aizen esta algo cabreado al saber que Ywach a conseguido destruir el sereitei y no él, se unirá a la lucha, o kyoraku tiene pensado hacer otra cosa....?

A todo esto, por donde anda Ishida? y los que venian con Ichigo? estan con las palomitas, no? xDD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1559 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 11:55:03 »
Aparte del getsuga, Ichigo tiene otro ataque?

Un capitulo normalete el de esta semana, no ha sido para tirar cohetes pero tampoco a sido aburrido. Aizen sabe que hacer para que no te masturbes xD Supongo que Aizen esta algo cabreado al saber que Ywach a conseguido destruir el sereitei y no él, se unirá a la lucha, o kyoraku tiene pensado hacer otra cosa....?

A todo esto, por donde anda Ishida? y los que venian con Ichigo? estan con las palomitas, no? xDD
Aizen atao y to te revienta las manos ajjajaj que cabron XD, Sobre lo de ichigo y el getsuga ya esta claro que no espereis nada diferente aparte de variaciones de la misma como el Juujisho ya que Zangetsu es una zanpakutoh de poder bruto asi que se que mas le podeis pedir que no sea lanzar reiatsu XD. Inoue, Chad y Ganju estan ahi pero seguro que se estan planteando que pueden hacer contra Dios XD y sobre Ishida bueno es que ya no es solo Ishida donde estan tambien Hashwald, Askin, Pernida, Lille y Gerard XD