Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764581 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1710 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 12:34:30 »
Os acordais de cuando Bleach era una serie que se supone de luchas de espadas?

No XD.

Parece que el pollo todavía no estaba listo. El pobre Kira tendrá la oportunidad de redimirse por su nula participación en la guerra, pero esto de lo peor que podía pasar si que no matasen a Byakuya o copito de nieve ya era malo de por sí esto indica que ningun shinigami va a "morir".

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1711 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 12:52:42 »
Kira murio , este es Robo-Kira o Kira-nator de Mayuri Kurotsuchi enterprise XD.

PD: Que alguien le de unas palomitas o algo a Aizen pobrecillo debe estar aburrio XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1712 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 20:53:01 »
Que pesadito el hollow este, a ver si lo que queda de Kira despluma al poio. Aunque seria gracioso que lo que no han logrado un capitan y una teniente en plena capacidad lo hiciese este que se ha tomado un te con la muerte. Digo gracioso, que no sorprendente, porque raro no es. Y al Milagroso ni se lo va a cargar Renji, ni Byakuya, obviamente ese es cosa de Rukia (otra vez)

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1713 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 21:19:21 »
Tampoco es muy dificil ganar ahora a Lille teniendo en cuenta que la Hakkyoken lo a nerfeado a base de bien XD. Lo que si me jode es que a Gerard se lo carque Renji y el puto fanservice con patas llamado Byakuya sera que no hay shinigamis que no hemos visto su bankai Hirako, urahara etc .

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1714 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 21:40:55 »
Pues si joder, yo estoy esperando algunos bankais con ganazas, y de paso ojala y entren en escena ya algunos personajes que no se que andaran haciendo Como Grimmjow, con lo fan que soy de el y me lo dan a cuentagotas!

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1715 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 22:10:34 »
Pues si joder, yo estoy esperando algunos bankais con ganazas, y de paso ojala y entren en escena ya algunos personajes que no se que andaran haciendo Como Grimmjow, con lo fan que soy de el y me lo dan a cuentagotas!
Grimmjow esta fuera de combate envenado por Askin XD mira que fue ceporro al tocar la bola de veneno XD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1716 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 21:59:37 »
Llamad a Kratos que se les ha escapado alguien del god of war, vaya escabechina XD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1717 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 22:23:24 »
Bueno el poder de Gerard sera bastante molesto al igual que los anteriores miembros de la elite quincy. Después de ver como empieza el combate el combo Byakuya-Renji gana enteros para ser los encargados de derrotarlo, pero tiene pinta de que recibiran ayuda de los demás presentes.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1718 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 22:39:43 »
Esta serie va a superar los 80 tomos, está bastante claro. Y no es por nada, pero esto lo he visto ya: https://www.youtube.com/watch?v=4MvxGySkHlA
Avanzad al min 3.10. No lo he encontrado en castellano, cuyo doblaje es buenísimo, pero es lo que hay.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1719 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 22:52:22 »
Esta serie va a superar los 80 tomos, está bastante claro. Y no es por nada, pero esto lo he visto ya: https://www.youtube.com/watch?v=4MvxGySkHlA
Avanzad al min 3.10. No lo he encontrado en castellano, cuyo doblaje es buenísimo, pero es lo que hay.
Bueno eso es una tonteria porque siempre habra poderes similares a otros de otras serie XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1720 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 00:43:35 »
Bueno eso es una tonteria porque siempre habra poderes similares a otros de otras serie XD
Ya veremos si no acaba igual xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1721 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 15:31:47 »
http://www.mangapanda.com/bleach/656

Capitulo interesante donde sueltan una revelacion que no me esperaba sobre Gerard. Askin me encanta desde que se le vio de picnic mientras miraba el Kenpachi vs Gremmy vaya personaje mas molon y que por cierto ahi teneis lo que tanto pedis Arco quincy XD . Y Yoruichi en plan femme fatale  :wub:  :tuzki012:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1722 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 16:02:11 »
Mi teoría de las partes del rey cobra fuerza xDD Y menudo cambio de escena más brusco, creo que le han llamado la atención a Kubo y ha tenido que meter al grupo prota a la fuerza después de tantos meses. Y a ver si mejoran el español al menos los ingleses, ese "brazo derecha" me ha dolido.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1723 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 16:15:01 »
El tema es saber de una puta vez porque el ser que estabiliza la existencia de los mundos y tal es mister potato XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1724 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 16:58:47 »
http://www.mangapanda.com/bleach/656

Capitulo interesante donde sueltan una revelacion que no me esperaba sobre Gerard. Askin me encanta desde que se le vio de picnic mientras miraba el Kenpachi vs Gremmy vaya personaje mas molon y que por cierto ahi teneis lo que tanto pedis Arco quincy XD . Y Yoruichi en plan femme fatale  :wub:  :tuzki012:

Me ha sorprendido verla y el cambio de rollo tan brusco que le ha dado a todo. Eso sí, desde la pelea contra Aizen que echaba de menos algo de acción de Yoruichi.

Lo de Gerard no me lo esperaba, pero no me sorprende tanto, tiene toda la pinta de que llegado a un punto, la única manera de ser un quincy más poderoso es tener un poder al que le puedas sacar mucho partido o ser una parte del rey.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018