Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764684 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1725 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 19:48:39 »
Lo de Gerard me a soprendido por lo literal que a sido porque la semana pasada me quedo una sensacion de que su habilidad era muy a lo Hogyoku y resulta que es el puto corazon del reio XD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1726 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 23:11:52 »
Capítulo informativo y se agradece. Por primera vez, que me acuerde, alguien le echa en cara al rival el explicar su habilidad XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1727 en: Vie 18 de Diciembre de 2015, a las 22:50:43 »
Capítulo informativo y se agradece. Por primera vez, que me acuerde, alguien le echa en cara al rival el explicar su habilidad XD

Justamente iba a decir eso, ya era hora de que dejaran todos la estupidez de no sacar ventaja de que el contrario explique su habilidad. Se que eso va mas de cara a que el publico se entere de que va el poder pero tio era ya de traca...

Aparte de eso capitulo bastante entretenido, ha contado cosas bastante interesantes y esa adapatacion del Shunko de Yoruichi es bastante molona
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1728 en: Vie 18 de Diciembre de 2015, a las 23:10:34 »
Justamente iba a decir eso, ya era hora de que dejaran todos la estupidez de no sacar ventaja de que el contrario explique su habilidad. Se que eso va mas de cara a que el publico se entere de que va el poder pero tio era ya de traca...

Aparte de eso capitulo bastante entretenido, ha contado cosas bastante interesantes y esa adapatacion del Shunko de Yoruichi es bastante molona
Es que la clave es esa , sino hagamos el ejercicio siguiente: sin ninguna explicacion que pensarias de las habilidad de Askin que diriais que es , la verdad es que hay habilidades tan jodidamente raras y rebuscadas que tela y como todas las habilidad Hax acaban siendo carne de CIS y el Deathdealing de Askin no va a ser menos XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1729 en: Sáb 19 de Diciembre de 2015, a las 11:02:28 »
Es que la clave es esa , sino hagamos el ejercicio siguiente: sin ninguna explicacion que pensarias de las habilidad de Askin que diriais que es , la verdad es que hay habilidades tan jodidamente raras y rebuscadas que tela y como todas las habilidad Hax acaban siendo carne de CIS y el Deathdealing de Askin no va a ser menos XD

Tienes toda la razon; pero podria hacerlo de una forma mas consecuente, porque que todos cuenten sus habilidades al enemigo siempre pues no queda muy bien que digamos...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1730 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 17:39:42 »
Habemus cap http://www.mangapanda.com/bleach/657. No veas con Yushiro no es el lider actual de una de las 4 grandes casas de la aristocracia porque si, ese Shunko de fuego brutal . Supongo que a Askin se lo cargaran con el Arma especial del clan Shihoin que cargaba Yushiro no en vano el clan SHihoin se encarga de armas y herramientas especiales como el blason que cogio Ukikate para acabar con el Sokyoku en la ejecucion de Rukia.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1731 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 20:32:09 »
Habemus cap http://www.mangapanda.com/bleach/657. No veas con Yushiro no es el lider actual de una de las 4 grandes casas de la aristocracia porque si, ese Shunko de fuego brutal . Supongo que a Askin se lo cargaran con el Arma especial del clan Shihoin que cargaba Yushiro no en vano el clan SHihoin se encarga de armas y herramientas especiales como el blason que cogio Ukikate para acabar con el Sokyoku en la ejecucion de Rukia.

Por mí como si usan unas cadenas y le dan dos golpes, pero que lo maten ya....Es el Quincy al que más manía le tengo, y viendo la competencia que ha habido es decir mucho.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1732 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 20:41:01 »
Por mí como si usan unas cadenas y le dan dos golpes, pero que lo maten ya....Es el Quincy al que más manía le tengo, y viendo la competencia que ha habido es decir mucho.
Pero si Askin Nakk le Vaar es el Quincy mas carismatico de toda la puta saga , ese picnic mientras mira el kenpachi vs Gremmy es epico XD

 y que ademas es el que mas a usado el tan demandado Arco quincy asi que XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1733 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 20:44:40 »
Pero si Askin Nakk le Vaar es el Quincy mas carismatico de toda la puta saga , ese picnic mientras mira el kenpachi vs Gremmy es epico XD

 y que ademas es el que mas a usado el tan demandado Arco quincy asi que XD

Es carismático y tiene puntos graciosos, pero me cae gordo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1734 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 12:59:45 »
Askin esta desmostrando que será otro imposible de matar y será un buen rival para el lucimiento de Yoruichi, que lo necesita. Además el hermano da la impresión de ser bastante fuerte a ver que ases se guardan en la manga los shinigami para derrotar al quincy.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1735 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 14:05:03 »
Pues yo no sé vosotros, pero yo estoy bastante cansado ya de enemigos imposibles de matar, pero imposibles. esta saga los está teniendo a patadas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1736 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 14:50:39 »
Siendo los Schutzstaffel los mas cercanos a Dios a mi no me extraña que no sean faciles de matar , que despues la arrogancia les haga decir tonterias no es nada nuevo solo mirad Nnoitra que decia que era el mas fuerte de los Espada siendo el Quinto XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1737 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 15:09:32 »
Siendo los Schutzstaffel los mas cercanos a Dios a mi no me extraña que no sean faciles de matar , que despues la arrogancia les haga decir tonterias no es nada nuevo solo mirad Nnoitra que decia que era el mas fuerte de los Espada siendo el Quinto XD
Es que no me refiero únicamente a los cuatro de élite, el de lucha libre y la zombi también eran inmortales hasta decir basta y seguro que hay alguno más por ahí aunque no me acuerdo cuanto aguantó el de la imaginación y algún otro.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1738 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 15:36:44 »
Gremmy tiene un pase porque su habilidad era muy Hax y era capaz de manipular la realidad pero decir que Mask es inmortal XD, y Giselle bueno es que si su propia Schrift es Zombi pos ya me diras XD pero aun asi no esta al mismo nivel que los miembros del Schutzstaffel. De los casi 30 enemigos que hay los 4 mas cercanos a Yhwach son realmente seres que emulan la inmortalidad y los casos que dices son simples Gremmy es un caso especial al que tite se les fue de las manos, Mask era fuerte pero cuando Renji se puso serio no tuvo na que rascar lo calcino sin problema con el Bankai completo y Giselle era ''inmortal'' contra shinigamis random porque incluso contra Ikkaku y Yumichika tenia problemas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1739 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 17:50:01 »
Gremmy tiene un pase porque su habilidad era muy Hax y era capaz de manipular la realidad pero decir que Mask es inmortal XD, y Giselle bueno es que si su propia Schrift es Zombi pos ya me diras XD pero aun asi no esta al mismo nivel que los miembros del Schutzstaffel. De los casi 30 enemigos que hay los 4 mas cercanos a Yhwach son realmente seres que emulan la inmortalidad y los casos que dices son simples Gremmy es un caso especial al que tite se les fue de las manos, Mask era fuerte pero cuando Renji se puso serio no tuvo na que rascar lo calcino sin problema con el Bankai completo y Giselle era ''inmortal'' contra shinigamis random porque incluso contra Ikkaku y Yumichika tenia problemas.
No sin antes haber estado mínimo seis capítulos muriendo y reviviendo. Giselle, si así se llamaba la zombi, era inmortal con los random y el resto, después de que supuestamente la matara Kurotshigi o como coño se escriba, luego volvió como si nada.