Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #75 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 18:09:04 »
Y todavía no hemos visto la transformación full power de Ichigo cuando libere su fullbring + bankai + poderes de vizard...

Me da que Tite se ha querido librar de todo eso y ha combinado el poder que tenía Ichigo en este Fullbring. Sino mira la armadura de ahora... parece diferente, pero los colores puede que sean los mismos que cuando peleaba como vizard-hollow. Eso más que ahora ya usa el getsuga..... me parece que ahora Ichigo será un combinado de las tres cosas; es decir que a lo mejor puede lanzar gran zeros, además de los getsuga.... si es como supongo me parece que Ichigo se quedará así, almenos hasta que pueda encontrarse con alguien de la sociedad de almas.

A no ser que esta saga acabe con un hiper power up..... no veo como podrá remontar la serie.

Dejo la versión en castellano:
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/goteikonoha_nofansub/240087/1#ver
« última modificación: Jue 21 de Julio de 2011, a las 18:17:58 por Gilgamesh »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #76 en: Mié 27 de Julio de 2011, a las 19:02:47 »
http://www.mangareader.net/bleach/458

...pues... :blink:
(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #77 en: Mié 27 de Julio de 2011, a las 20:33:08 »
Coñe!! cuando fue la ultima vez que me ha gustado un capitulo de Bleach!!!???
Pues si, me ha gustado, no me lo esperaba.

Porque...
(click to show/hide)

Stonelink

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #78 en: Mié 27 de Julio de 2011, a las 20:42:45 »
es verdad... hace tiempo que no salía un BUEN capítulo de bleach...

(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #79 en: Mié 27 de Julio de 2011, a las 22:20:59 »
« última modificación: Jue 28 de Julio de 2011, a las 00:52:41 por adr »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #80 en: Mié 27 de Julio de 2011, a las 23:34:37 »
Pues sinceramente, la única vía de escape que el veo a la serie es que Ichigo muera de verdad y pase a vivir en la sociedad de almas como shinigami, nada de sustituto, en su división, con poderes recuperados gracias al padre y urahara, y aspirando a la división 0, pero lo veo dificil con inoue pululando por ahí.

HajimeSaito

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #81 en: Jue 28 de Julio de 2011, a las 22:45:11 »
Impresionante el capitulo , me ha sorprendido gratamente, ¿pero tienen que matar a Ishida? , me cago en to !!! esto me huele a un viaje directo a la sociedad de Almas en charter privado xDDD , xro lo que nos deja de bueno es que este par van a recibir de lo lindo de Urahara y del padre, de hecho creo que en el proximo capitulo los van a matar xDDDD, menuda par de cabrones mira que me olia mal el Ginjou este de los huevos, pero bueno parece que a Tite se le ha iluminado la cabeza otra vez...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #82 en: Jue 28 de Julio de 2011, a las 23:19:24 »
Esto... señores, lo de la traición de Ginjo se huele desde la primera página en la que salió, en serio, todavía me acuerdo del post de aquel capítulo en el que preveíamos esta escena, así que no entiendo tanto asombro.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #83 en: Jue 28 de Julio de 2011, a las 23:49:31 »
Esto... señores, lo de la traición de Ginjo se huele desde la primera página en la que salió, en serio, todavía me acuerdo del post de aquel capítulo en el que preveíamos esta escena, así que no entiendo tanto asombro.

Pues si, además en Bleach estos giros "inesperados" te los encuentras hasta en las sagas del relleno del anime (de cuando Bleach era una serie buena, quiero decir; no de los ultimos rellenos en los que hasta el propio Ichigo se quejaba de un puto relleno que no sabían como metertelo).
« última modificación: Vie 29 de Julio de 2011, a las 00:15:59 por Gilgamesh »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #84 en: Vie 29 de Julio de 2011, a las 00:15:37 »
si, y con aizen se olía que era de los buenos desde su primera aparicion, y mira que simpatica sorpresa nos llevamos todo!
y Shinji era mas que obvio que era de los malos...
 no busco ofender, pero la primera aparicion, no es necesariamente lo que defina al personaje como bueno o malo. se necesita verlo por varios capitulos para saber mas sobre el y de que lado esta.
Al principio parecía un villano, despues un personaje misterioso. por ultimo, surgio todo eso del fullbring y al final parecía de los buenos...pero entonces surgio este capi y todo cambió y volvemos a que es villano.
Dices que se olía como villano desde el principio, pero seguro que ni lo comentariamos si fuera uno de los buenos (de nuevo, no busco ofender)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #85 en: Vie 29 de Julio de 2011, a las 01:40:25 »
si, y con aizen se olía que era de los buenos desde su primera aparicion, y mira que simpatica sorpresa nos llevamos todo!
y Shinji era mas que obvio que era de los malos...
 no busco ofender, pero la primera aparicion, no es necesariamente lo que defina al personaje como bueno o malo. se necesita verlo por varios capitulos para saber mas sobre el y de que lado esta.
Al principio parecía un villano, despues un personaje misterioso. por ultimo, surgio todo eso del fullbring y al final parecía de los buenos...pero entonces surgio este capi y todo cambió y volvemos a que es villano.
Dices que se olía como villano desde el principio, pero seguro que ni lo comentariamos si fuera uno de los buenos (de nuevo, no busco ofender)

No es ni ofender ni nada, pero es que normalente en este tipo de series te han dado tantas veces ese giro inesperado.... que cuando te colocan a un personaje como bueno, no puedes evitar desconfiar de él hasta el momento en el que surge el susodicho giro, que te confirma lo que pensabas.

HajimeSaito

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #86 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 16:36:56 »
A ver , no generalicemos ni despotriquemos, yo he dicho que me habia sorprendido gratamente el capitulo mas que nada por la muerte de Ichigo o la supuesta muerte por el plan de Ginjou y Tsukishima, si que era bastante sospechoso que diciendo que estaban en una base secreta entrara como pedro por su casa, por lo tanto estaba bastante mascadito que eran complices, ademas la historia que contó no se la creia ni él, la verdad que tengo ansias de ver el proximo capitulo y a ver si verdaderamente Tite sube el nivel :P .

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #87 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 16:43:30 »
A ver , no generalicemos ni despotriquemos, yo he dicho que me habia sorprendido gratamente el capitulo mas que nada por la muerte de Ichigo o la supuesta muerte por el plan de Ginjou y Tsukishima, si que era bastante sospechoso que diciendo que estaban en una base secreta entrara como pedro por su casa, por lo tanto estaba bastante mascadito que eran complices, ademas la historia que contó no se la creia ni él, la verdad que tengo ansias de ver el proximo capitulo y a ver si verdaderamente Tite sube el nivel :P .

 :1:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #88 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 17:48:57 »
Yo sinceramente, con que en el siguiente muera Ichigo y no pase como tantas otras veces de resurrección o truco... Aun me acuerdo de cuando Harribel partió por la mitad a Hitsugaya y en el siguiente era un truco con  hielo, infumable vamos, y luego Hiyori que se tiró un cuarto de hora cortada por la mitad.

Eru

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #89 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 18:02:21 »
Morir Ichigo?? Pobre oveja descarriada... xDDD

La semana que viene vemos un power ranger Ichigo mucho más fuerte y letal que antes. Va a despertar algo que tenga oculto por ahí y a por todo el que se le ponga por delante  :meme_33: