Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764551 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #120 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 13:14:35 »

... ... ...

Por fin un capítulo que arroja algo de lógica
(click to show/hide)

toda la razón Gilgamesh... :1:

Sóis consicentes que Tite va alargar esto hasta límites insospechados por la humanidad, verdad? Ni que sea para seguir publicando... a ver con que técnica increiblemente nueva (que digo yo, de donde la sacará?) nos sorprende Ichigo... si es que sólo por ver como Tite resuelve el lío este ya vale la pena leérse Bleach xD

HajimeSaito

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #121 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 17:48:10 »
Yo creo también que Hirako ha vuelto a ser capitán, no pienso que haya uno mejor preparado que él para ocupar el sitio de Aizen, ese tio , Urahara y Kenpachi son los dioses de Bleach.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #122 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 20:58:24 »
Yo creo también que Hirako ha vuelto a ser capitán, no pienso que haya uno mejor preparado que él para ocupar el sitio de Aizen, ese tio , Urahara y Kenpachi son los dioses de Bleach.

Nah.... el viejo del gotei que tiene la vida eterna no perdona las cosas así como así..... Además aún devolviendo un puesto de capitán lo justo sería hacer los mismo con los otros; porq recuerdo que la mitad de la pandilla de los vizard eran capitanes. A lo mejor ahora cada uno esta en un escuadrón especial o algo así, vete a saber...

P.D: Dios, estamos hablando de Bleach como si ya hubiera vuelto a ser como antes   :42:

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #123 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:59:25 »
Yo creo también que Hirako ha vuelto a ser capitán, no pienso que haya uno mejor preparado que él para ocupar el sitio de Aizen, ese tio , Urahara y Kenpachi son los dioses de Bleach.
+1

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #124 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 18:28:05 »
Nah.... el viejo del gotei que tiene la vida eterna no perdona las cosas así como así.....
perdonar que? ellos no hicieron nada, fue la quintagesima jugada maestra de aizen, para deshacerse de Hirako, que era de los pocos que sospechaban de el. Ellos fueron al mundo humano solo para tratar de escapar de Aizen...y en todo caso, habían culpado a Urahara de lo que había pasado, así que los consideraban victimas, PELIGROSAS victimas, pero victimas al fin y al cabo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #125 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 20:32:25 »
perdonar que? ellos no hicieron nada, fue la quintagesima jugada maestra de aizen, para deshacerse de Hirako, que era de los pocos que sospechaban de el. Ellos fueron al mundo humano solo para tratar de escapar de Aizen...y en todo caso, habían culpado a Urahara de lo que había pasado, así que los consideraban victimas, PELIGROSAS victimas, pero victimas al fin y al cabo.
Tampoco es para ponerse así, que lo que he dicho no creo que sea tan descabellado, además que es un punto de vista.

Fueron juzgados y desterrados al mundo humano por la cámara de los 46 si la memoria no me falla, aunque las cosas se hayan aclarado no creo que les devuelvan a todos a su división. De todas maneras ya podrás callarme la boca tranquilamente cuando salgan en el manga.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #126 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 21:39:09 »
Tampoco es para ponerse así, que lo que he dicho no creo que sea tan descabellado, además que es un punto de vista.

Fueron juzgados y desterrados al mundo humano por la cámara de los 46 si la memoria no me falla, aunque las cosas se hayan aclarado no creo que les devuelvan a todos a su división. De todas maneras ya podrás callarme la boca tranquilamente cuando salgan en el manga.
No te lo tomes a mal tampoco xD. quise decir que, mas o menos, todo eso fue otra de las maquinaciones de Aizen. realmente no hay nada que perdonar xD.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #127 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 18:00:02 »
Bleach 462: http://www.mangareader.net/bleach/462

Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Fin.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #128 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 21:44:05 »
Alguien me explica quienes son los buenos y quienes son los malos? xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #129 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 22:50:18 »
Alguien me explica quienes son los buenos y quienes son los malos? xD

 :25: Tite

Bueno ahora los malos tienen power up y tite calcará a Oda haciendo que los chicos saquen sus power up y que Ichigo luzca sus nuevos poderes. Cuando te quedas sin idea sólo te queda la copia.
« última modificación: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 22:56:04 por Gilgamesh »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #130 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 23:48:16 »
Es imposible calcar a Oda, ya que este siempre te sale con lo menos pensado y para bien, no como éste.
Joder, ahora resulta que todos estaban metidos en el ajo y van contra la fresita... Tite a la mínima que subes algo en las encuestas te pones a alargar estúpidamente esto otra vez.
Pd: Oda habría hecho este mismo capítulo en tres páginas, no en 20.

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #131 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 12:02:43 »
Buff, no me veo a Riruka con los malos al final. Evangelizacion a la vista....

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #132 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:30:46 »
capitulo lamentable.. se los cargaran los capitanes y ichigo en un segundo, pero nos lo va a alargar veinte capitulos..

Armandete-dono

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #133 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 19:13:23 »
pues claro, si con el nuevo y revolucionario relleno en el manga esto está para 20 o más

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #134 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 17:46:17 »
Parece que Riruka se va a pasar al bando de los buenos...me quejaría si no fuera porque la chica me cae bien(no lo digo por los poderes ni porque sea un tanto Tsundere, que las odio, sino porque con cada escena que sale me rio de lo lindo no se porque xD), los demás...ya saquense el power-up de turno y mandenlos volando.