Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764684 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #180 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 23:10:53 »
Supongo que esa será la nueva lucha interna, puesto que en teoría ya domina su estado Hollow.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #181 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 09:54:08 »
Como acérrima defensora de Byakuya e indudable fan, sólo diré...  :1:


Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #182 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 19:36:01 »
http://www.mangareader.net/bleach/469

Todavía no lo he terminado, pero ya lo digo ahora: vaya mierda!

Vale, terminado. Lo siento, debo cambiar de apelativo: no es una mierda... ES PATÉTICO! PA-TÉ-TI-CO!

Madre mía, ahora resulta que hasta los puntos débiles tienen nombre!!! "Hurtless Area"... por Dios...

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #183 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 19:40:33 »
Mujer, la parte de Byakuya contra el otro ha estado "bien" el capitulo ha sido una cagada cuando han cortado el combate para meter el de Rukia porque yo ahora de verdad, no se si Tite nos está trolleando o es que está mal de la cabeza xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #184 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 19:49:06 »
A ver, la parte de Byakuya "ha etado bien"... más bien no. Eso de que Senbonzakura deja una zona descubierta es de sentido común (en todos los mangas de peleas y escaramuzas pasa lo mismo), no es novedad. Tsukishima no ha descubierto al sopa de ajo! No hacía ni falta que Kubo lo explicará!!! Además, tal y como termino el último capítulo, lo lógico es que Byakuya terminará con alguna que otra brecha xD

Y no creo que esté trolleando... llámalo falta de neuronas.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #185 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 20:44:12 »
Rukia no se atreve a cortar muñecos...riruka transforma a Rukia en un muñeco...y su pistola arroja cosas "lindas"...eso...eso es un tanto gracioso, en mi opinion...hasta ahora esa es la pelea que mas estoy disfrutando.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #186 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 21:01:23 »
A ver, la parte de Byakuya "ha etado bien"... más bien no. Eso de que Senbonzakura deja una zona descubierta es de sentido común (en todos los mangas de peleas y escaramuzas pasa lo mismo), no es novedad. Tsukishima no ha descubierto al sopa de ajo! No hacía ni falta que Kubo lo explicará!!! Además, tal y como termino el último capítulo, lo lógico es que Byakuya terminará con alguna que otra brecha xD

Y no creo que esté trolleando... llámalo falta de neuronas.

Prefiero esto que el tipico capitulo donde dan un corte, conversión y nada más, al menos en este capitulo a usado pocas paginas para eso que ya es un logro para el autor xD


Rukia no se atreve a cortar muñecos...riruka transforma a Rukia en un muñeco...y su pistola arroja cosas "lindas"...eso...eso es un tanto gracioso, en mi opinion...hasta ahora esa es la pelea que mas estoy disfrutando.
pues mas le vale a tite que el combate acabe así, http://www.pulsarwallpapers.com/data/media/19/Pillow_Fighting_Girls-1440X900.jpg porque sino le meteré de yoyas hasta que me sangren las manos xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #187 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 21:08:54 »
Prefiero esto que el tipico capitulo donde dan un corte, conversión y nada más, al menos en este capitulo a usado pocas paginas para eso que ya es un logro para el autor xD

pues mas le vale a tite que el combate acabe así, http://www.pulsarwallpapers.com/data/media/19/Pillow_Fighting_Girls-1440X900.jpg porque sino le meteré de yoyas hasta que me sangren las manos xDD

Unas pocas páginas, si, por suerte... demasiada charla, y más con Byakuya de por medio.

Lo de los cojines... no lo descartes xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #188 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 00:43:21 »
Mujer, la parte de Byakuya contra el otro ha estado "bien" el capitulo ha sido una cagada cuando han cortado el combate para meter el de Rukia porque yo ahora de verdad, no se si Tite nos está trolleando o es que está mal de la cabeza xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc&feature=related[/youtube]

(Voy a ver como va Naruto....)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #189 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 19:02:02 »
http://www.mangareader.net/bleach/470

Bueno chicos, aquí traigo más basura... digo, lejía para nuestros estómagos! Porque esto no hay quién lo digiera a la manera natural, claro que la lejía a lo mejor nos mata... de asco.

En fin.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #190 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 20:01:10 »
si posee las habilidadignifica que posee poderes hollows y su bankai? porque eso sería estupido. peeero a veces soy capaz de dejar pasar esos detalles.
en fin. de nuevo, sigo disfrutando del Rukia vs. Riruka...hasta que Riruka salió con lo de "la ley de la selva" ...disculpen pero ¿que? primero. no, los humanos no dirían "la ley de la selva" la mayoría diría las reglas de sociedad, o las impuestas por el hombre o algo así, no "la ley de la selva". Segundo, si la idea era algo del tipo "supervivencia del mas apto" hubiera sido mas adecuado decir "seleccion natural" o algo así, pues eso quedaría mejor con la idea de "evolucion" del poder a lo largo de la serie. tercero, no me voy a quejar con que nos vengan con flashback sobre riruka porque, como ya expliqué, es la unica de esta saga de la que me importa un comino lo que le pase. cuarto, ahora que me doy cuenta, ese tipo del reloj que Kenpachi mato no hizo ni una **** en toda la saga.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #191 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 00:31:50 »
yo q cuando vi a los capitanes.. venga vamos a ver algo de la sociedad de almas ya por fin.. iluso..
alargar unas peleas chorras y sin emocion sin sentido alguno.. y como de originalidad anda escaso pues el enemigo tiene los mismos poderes q el protagonista.. q huevacos..

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #192 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 11:27:14 »
Las cosas como son, este capítulo no me ha parecido malo, pero es que Kubo mete tan poca cosa en cada página que todo se hace jodidamente largo, y meter ahora un flashback... Y lo de Ginjo, ¿para qué? Si se ve que Ichigo se lo mea sin sudar una gota.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #193 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 12:03:44 »
Lo malo de kubo son las historias, porque las escenas de acción y los personajes están bien diseñados. Debería de hacer lo mismo que toriyama, diseñar personajes de videojuegos.

Lo de rukia ya es que me parece un cachondeo muy grande.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #194 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 13:01:49 »
http://www.mangareader.net/bleach/471

 :24:... ¿¡pero qué mierda es esta!?