Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #195 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 13:38:50 »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #196 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 15:24:43 »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #197 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 16:59:47 »
Entonces.........porque el del parche decidio PROBAR SU RELOJ Y MATAR A SU ESPOSA, tenemos que sentir pena por el? y el niño rico, solo era un anti social.
Riruka, por otro lado, entiendo lo que le ocurre. era una niña que, basicamente, podia convertir a la gente en juguetes(de acuerdo, es mas complicado que eso, pero ese no es el punto) hacía cosas sin entender y eso la hizo sufrir. Un par de palabras bien elegidas de Ginjo y TAdA! tienes a la niña de 6 años en tu poder.
la de las botas...eso que tiene que ver con "conocer a alguien como tu"? es mas, eso no tiene que ver con lo que dijo Riruka. fue la unica cuyo poder no la dejo sola, sino porque quedo sola, su poder desperto. eso se contradice con lo que dijo Riruka.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #198 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 20:41:18 »
No lo encuentro en castellano xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-DFxghKARiI&feature=results_main&playnext=1&list=PL5D705CAEA175CEB2[/youtube]

Yo lo unico que he entendido es que los fullbringers estan pá llá


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #199 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 20:17:55 »
Despues de ver el cap 472 solo puedo decir esto. Este cap solo me a provocado asco, repugnancia, arcadas y unas ganas irrefenables de ke le cancelen la serie al subnormal de tite , a eso se le llama desaprobexar a un personaje, xapo por tite te as superado a ti mismo eres mas tonto de lo que creia

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #200 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 20:52:09 »
Pues llamadme loco, también puede que Byakuya sea uno de los que más me gustan, pero aunque todo el capítulo ha servido para mostrar dos golpes y medio....me ha gustado, bueno no tanto, me ha entretenido.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #201 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 21:04:50 »
Pues yo no entendido nada de nada. Tsukishima o como se llame sabe todo de byakuya pero ahora por arte de magia le atraviesa como si nada solo porque tiene algunas hojas de su bankai en la mano... alguien me lo explica? Creo que no lo entiendo porque tampoco estaba muy por la labor de leer xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #202 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 21:12:43 »
Pues yo no entendido nada de nada. Tsukishima o como se llame sabe todo de byakuya pero ahora por arte de magia le atraviesa como si nada solo porque tiene algunas hojas de su bankai en la mano... alguien me lo explica? Creo que no lo entiendo porque tampoco estaba muy por la labor de leer xD
Es facil de responder Guionazo powa de bleach , gana por es d elos buenos y el otro muere por que es malo

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #203 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 22:13:29 »
una saga sin sentido, peleas sin sentido.. rukia de repente se libra tambien...
penosa saga

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #204 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 22:30:10 »
Uhm, Rukia ha perdido ante en teoría con una de las peores del grupito de malo, no sé, de normal estas partes del post-salto temporal es para demostrar que los protas se han hecho más fuertes... no sé cómo tomarme esto...

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #205 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 23:25:34 »
Pues yo no entendido nada de nada. Tsukishima o como se llame sabe todo de byakuya pero ahora por arte de magia le atraviesa como si nada solo porque tiene algunas hojas de su bankai en la mano... alguien me lo explica? Creo que no lo entiendo porque tampoco estaba muy por la labor de leer xD
facil, Byakuya acaba de inventarse un truco que JAMAS había hecho antes, y como jamas lo había hecho, tsukishima no pudo haberlo "presenciado".

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #206 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 23:44:42 »
Este par de "hermanos" son patéticos..... Rukia pierde contra la niña tonta y byakuran se ve forzado a herirse un brazo sólo para pillar por sorpresa a Tsukishima atravesandole de buenas a primeras. Tanto poder de introducirte en el pasado para no ver como un tío te mete mano (al pecho) xDD

P.D: Donde esta el byakuran que podía rivalizar contra el hollow de ichigo? y es más.....el que peleo con kenpachi en el hueco mundo mientras les llovian hollows de todas las formas, tamaños y colores?

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 23:50:11 por Gilgamesh »

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #207 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 23:47:17 »
Si comparamos el estado en el que Byakuya volvio de Hueco Mundo (sin apenas rasguños) despues de cargarse a un espada y medio; con en el que ha quedado despues de esta pelea, creo que podemos decir que bastante ha hecho Tsukishima para lo que tenia delante....

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #208 en: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 10:45:46 »
 :12:... Tite se está quedando a gusto con esta mierda que quiere hacernos pasar por Bleach. Lo de Rukia es para cagarse, tal cual: ahora resulta que Riruka es una niña buena pero que va con los malotes porque se ha pasado media vida siendo una incomprendida... pero no quiere pagarlo con Rukia porque es "friend forever and ever" de Ichigo... y todos sabemos como se pone Riruka cuando piensa en Ichigo, por lo que SÓLO la deja inconsciente y ala, a otra cosa!... Venga hombre!!

Y lo Tsukishima y Byakuya... bueno, es para que aparezca Ken y se líe a tortazos con los dos, porque no merecen otra cosa. Después de tooooooooooooooodo lo ocurrido en Hueco Mundo... y ahora Byakuya, para luchar con el "bookmark" ese, se deja el brazo, parte del cuerpo y la dignidad?! Si, claro!

Lo dicho, que termine esta infausta saga de una maldita vez, por favor!!
« última modificación: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 10:49:06 por Nalataia »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #209 en: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 15:48:39 »
:12:... Tite se está quedando a gusto con esta mierda que quiere hacernos pasar por Bleach. Lo de Rukia es para cagarse, tal cual: ahora resulta que Riruka es una niña buena pero que va con los malotes porque se ha pasado media vida siendo una incomprendida... pero no quiere pagarlo con Rukia porque es "friend forever and ever" de Ichigo... y todos sabemos como se pone Riruka cuando piensa en Ichigo, por lo que SÓLO la deja inconsciente y ala, a otra cosa!... Venga hombre!!

Y lo Tsukishima y Byakuya... bueno, es para que aparezca Ken y se líe a tortazos con los dos, porque no merecen otra cosa. Después de tooooooooooooooodo lo ocurrido en Hueco Mundo... y ahora Byakuya, para luchar con el "bookmark" ese, se deja el brazo, parte del cuerpo y la dignidad?! Si, claro!

Lo dicho, que termine esta infausta saga de una maldita vez, por favor!!

Mantengo mi teoría de que esta saga acaba como Lost y los Serrano..... todo es un sueño jajaja