Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #405 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 09:28:09 »
Yo creo más bien que lo de que tendrá todos los arrancars que quiera es por chantaje, puede que cuando Inoue curará a Harribel, esta llegara a un acuerdo con la Sociedad de Almas para quedarse al mando del Hueco Mundo y de todos los demás Arrancars y estos la han capturado y la usen como chantaje.

Respecto a Nel, me parece raro que haya llegado al mundo humano sin más, porque no parece qe tenga la habilidad para abrir gargantas en esa forma, asi que a lo mejor la semana que viene vemos a Grimmjow u otro Espada pedir ayuda a Ichigo también.





ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #406 en: Dom 25 de Marzo de 2012, a las 20:39:49 »
Yo creo que el maloes igual que Zanguetsu.....pero tan igual que creo que es el mismo xD.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #407 en: Dom 25 de Marzo de 2012, a las 20:43:43 »
Lo de las similitudes de personajes no es nada nuevo sino mira ginjo que era clavao a aizen pero con otro peinado XD

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #408 en: Dom 25 de Marzo de 2012, a las 20:53:52 »
que buena pinta tiene la saga, a ver si sigue asi.. por lo menos pasan muchas cosas en este capitulo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #409 en: Dom 25 de Marzo de 2012, a las 21:12:45 »
Lo de los peronages parecidos es típico de todos los autores, irremediablemente se cogen manías para según que personajes, y tiendes muchas veces a dibujarlos parecidos, véase el caso de Robin-Hancock en el último capítulo del manga.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #410 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 17:05:50 »
Habemus capi http://submanga.com/Bleach/486/152555

Esto se esta poniendo wapo wapo , si urahara se mete en el asunto algo grande y epico se avecina(sigo pensado que bleach no es mas que una partida de ajedrez entre urahara y aizen y todos los demas son sus piezas XD), tambien me a gustado el homenaje a sasakibe, yamamoto respetaba mucho a su subordinado, los malos me parace cada vez mas a los nazis XD, y por lo que pone al final del cap ya me veo a ichigo en plan solid snake infiltrandose en el ejercito enemigo

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #411 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 18:01:22 »
era necesario esa broma de la parte inferior? no podían decirlo de forma seria?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #412 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 18:59:50 »
A ver, que salga Urahara ya hace que este capítulo valga la pena, pero creo que no ha dicho nada de ir él mismo, sino de abrirles su Garganta. Pero eso de engrandecer ahora al subcapitán, de que tenía bankai y todo... ya se vio en el tomo 18 o por ahí que era un subcapitán de relleno, y que no haya hecho nada en toda la serie igual, veo un poco tontería intentar hacerlo ver como uno de los grandes a estas alturas. Lo que si me ha parecido interesante es el hecho de que los malos quieran robar bankais a diestro y siniestro, eso sí me ha gustado.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #413 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 19:03:09 »
Todo toma su rumbo... que ya era hora. Con Urahara de por medio, las cosas irán rodadas, que ya está bien... a ver si, con un poco de suerte, le vemos usar su bankai, que no estaria de más!

No me ha desagradado... aunque, para variar, Ishida tiene que hacerse el interesante y rechazar la misión de rescate; venga ya! si todos sabemos que acabará yendo a Hueco Mundo, igual que Renji cuando sepa que su querido Dondochakka ha sido capturado por el malo malísimo xD

Lo que yo me pregunto es... para cuando Grimmjow!!??

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #414 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 19:13:47 »
A ver, que salga Urahara ya hace que este capítulo valga la pena, pero creo que no ha dicho nada de ir él mismo, sino de abrirles su Garganta. Pero eso de engrandecer ahora al subcapitán, de que tenía bankai y todo... ya se vio en el tomo 18 o por ahí que era un subcapitán de relleno, y que no haya hecho nada en toda la serie igual, veo un poco tontería intentar hacerlo ver como uno de los grandes a estas alturas. Lo que si me ha parecido interesante es el hecho de que los malos quieran robar bankais a diestro y siniestro, eso sí me ha gustado.
En la version que me leido yo urahara dice si puede unirse al viaje a hueco mundo osea que en cuestion si que ira el, aunque no se cuan fiable es la traduccion que me leido XD, sobre grimmjow aparecera seguro cuando, solo tite lo sabe supongo que le dara una entrada triunfal

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #415 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 19:33:08 »
En la version que me leido yo urahara dice si puede unirse al viaje a hueco mundo osea que en cuestion si que ira el, aunque no se cuan fiable es la traduccion que me leido XD, sobre grimmjow aparecera seguro cuando, solo tite lo sabe supongo que le dara una entrada triunfal

XD, vale que la saga esté mejor que la anterior (que tampoco es difícil), pero me parece a mi que este señor hace mucho que no sabe de que iba su manga.
Lo único que ha hecho ha sido pensar un poco y decir ¿de que iba mi manga? y seguir ese camino, eso sin olvidar que ha dicho para que hacer personajes nuevos si puedo recuperar algunos de los que más les han gustado a la gente, ya veremos si no se inventa algo raro y volvemos a ver a Ulquiorra.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #416 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 19:53:04 »
XD, vale que la saga esté mejor que la anterior (que tampoco es difícil), pero me parece a mi que este señor hace mucho que no sabe de que iba su manga.
Lo único que ha hecho ha sido pensar un poco y decir ¿de que iba mi manga? y seguir ese camino, eso sin olvidar que ha dicho para que hacer personajes nuevos si puedo recuperar algunos de los que más les han gustado a la gente, ya veremos si no se inventa algo raro y volvemos a ver a Ulquiorra.

Eso me haría inmensamente feliz... y me importaría una mierda el argumento que usara para justificarse, en serio; si volviera Ulqui, le perdonaría todos los crímenes contra el manga a Tite  :1:

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #417 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 08:41:50 »
Ya ni se comenta  :1:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #418 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 11:20:19 »
¿Pa qué? xDD

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #419 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 14:58:38 »
ha sido un mierda el capitulo, personajes de los q ni se acuerda su padre.. de la gran saga de aizen..