Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #750 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 13:24:37 »
http://www.mangareader.net/bleach/535

Este hombre debe tener una manga del tipo "bolsillo de Doraemon" como mínimo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #751 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 14:29:00 »
No se si es porque todavia le guardo rencor a tite por lo de byakuya y unohana pero me parece una puta mierda cada capitulo que pasa

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #752 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 15:41:35 »
Pues la verdad explica muchas cosas, el porque Isshin perdio sus poderes, la Hollowficacion y mas cosas que leyendolo una vez no he llegado a comprender del todo. Volvere a leermelo porque me da que este es un capitulo importante para lo que viene ahora...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #753 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 17:35:30 »
Segun lo que he entendido yo:

1.La hollowdificacion se basa en implantar un alma de hollow a un shinigami o a un quincy.
2.Cuanto esto se produce, ambas almas (la del hollow y la del shinigami/quincy) tienden a combinarse rompiendo la muralla que hay entre ambas y transformando al quincy/shinigamy en un mounstro.
3.Si el proceso continua avanzando acaba por colapsar y destruir el alma y el individuo.
4.Implemetando elementos opuestos a ambas almas (alma hollow->alma humana, alma quincy->alma shinigamy y viceversa de la anterior) en el individuo, puedes retener el proceso en un estado mas o menos avanzado; pero nunca revertirlo.
5.Parece que Urahara explica como retuvo el proceso en los Vizard y da una solucion para Masaki que le permitiria no solo seguir con vida, sino ademas evitar llegar hasta el punto de transformacion que llegaron los Vizard.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #754 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 18:30:44 »
Segun lo que he entendido yo:

1.La hollowdificacion se basa en implantar un alma de hollow a un shinigami o a un quincy.
2.Cuanto esto se produce, ambas almas (la del hollow y la del shinigami/quincy) tienden a combinarse rompiendo la muralla que hay entre ambas y transformando al quincy/shinigamy en un mounstro.
3.Si el proceso continua avanzando acaba por colapsar y destruir el alma y el individuo.
4.Implemetando elementos opuestos a ambas almas (alma hollow->alma humana, alma quincy->alma shinigamy y viceversa de la anterior) en el individuo, puedes retener el proceso en un estado mas o menos avanzado; pero nunca revertirlo.
5.Parece que Urahara explica como retuvo el proceso en los Vizard y da una solucion para Masaki que le permitiria no solo seguir con vida, sino ademas evitar llegar hasta el punto de transformacion que llegaron los Vizard.

Gran explicacion eso hace que lo entienda practicamente todo. Aunque todavia me quedan cosas sin explicacion pero al fin y al cabo estamos hablando de Tite asi que algun fallo debia de tener...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #755 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 18:51:35 »
Pues Isshin ya le ha clavado la jeringuilla con la vacuna. If you know what I mean

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #756 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 19:38:20 »
Segun lo que he entendido yo:

1.La hollowdificacion se basa en implantar un alma de hollow a un shinigami o a un quincy.
2.Cuanto esto se produce, ambas almas (la del hollow y la del shinigami/quincy) tienden a combinarse rompiendo la muralla que hay entre ambas y transformando al quincy/shinigamy en un mounstro.
3.Si el proceso continua avanzando acaba por colapsar y destruir el alma y el individuo.
4.Implemetando elementos opuestos a ambas almas (alma hollow->alma humana, alma quincy->alma shinigamy y viceversa de la anterior) en el individuo, puedes retener el proceso en un estado mas o menos avanzado; pero nunca revertirlo.
5.Parece que Urahara explica como retuvo el proceso en los Vizard y da una solucion para Masaki que le permitiria no solo seguir con vida, sino ademas evitar llegar hasta el punto de transformacion que llegaron los Vizard.
1: Bien, no supone ninguna sorpresa, pero bien.
2: Si a los quincys les pasa esto debería pasarle  también a los humanos, ya que los quincys son humanos con más poder espiritual de lo normal. Lo considero una cagada de Kubo o que pasa de todo.
3: Que yo sepa, hasta ahora la regla era que el hollow tomaba el control, no que los dos morían.
4: Esto ya me parece demasiado sacado de la manga para cuadrar que Isshin se quede con Masaki, pero él es el dueño y señor de la historia, puede hacer estas cosas.
5: Si ya tenía este método ¿por qué no lo usó con Ichigo años más tarde?

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #757 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 21:22:11 »
Entonces esto significa que Ichigo es 1/4 humano + 1/4 shinigami + 1/4 quincy + 1/4 hollow.


Joder con la genética.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #758 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 12:12:53 »
Ichigo es como Rikuo: un poco de todo. Con la pequeña diferencia que Shiibashi sabe lo que hace, Tite no.

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #759 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 16:38:38 »
5: Si ya tenía este método ¿por qué no lo usó con Ichigo años más tarde?
La pregunta es si ha usado algo en Ichigo (porque le debe haber estado observando desde que nacio...). Si te fijas, tampoco ha usado que sepamos, el metodo que uso contra los Vizard a menos que se demuestre a posteriori lo contrario...El caso de Ichigo, por ahora, es una incognita

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #760 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 16:47:36 »
Entonces esto significa que Ichigo es 1/4 humano + 1/4 shinigami + 1/4 quincy + 1/4 hollow.
Joder con la genética.

Ichigo es lo que en terminología borrachil se conoce como "la sorpresa tras un pedal épico". Riete de los de Resacón en las Vegas xD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #761 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 17:30:39 »
Como Tite haya tenido esto preparado desde prácticamente el primer capitulo, entonces retiro todo lo malo que he dicho de él xD
Aun así, me esperaré a ver que tal está el siguiente

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #762 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 19:00:36 »
Pues la verdad es que esto lo tiene pensao desde hace mucho y me cuadran muchas cosas, joder pues cuando el Ichigo blanco dijo YO SOY ZANGETSU era una verad como un templo el era el verdadero espiritu de su zanpakutoh y el barbudo es la materializacion del poder quincy que tiene esa forma porque los quincy vienen todos de Yhwach . La cosa es simple en el mundo interior siempre se muestra la parte dominante como ichigo nacio humano la base del ''poder'' era Quincy por eso el que se mostraba era el viejales barbudo pero entonce ichigo empezo a usar su parte shinigami por lo que el ichigo blanco o sea el verdadero zangetsu se convirtio en la parte dominante que todo esto es lo que le cuenta en la parte del entreno con los vizard. Me a gustao el cap mas de lo que me esperaba

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #763 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 19:14:08 »
No tengo palabras. Tite acaba de demostrar que sí tiene las cosas planeadas después de todo. Pero sigue sin cuadrarme algo, si no es Zangetsu, entonces porque le ha ayudado a desarrollar su lado shinigami?, no hubiese sido más lógico tentarle a acabar con la Zampakutoh y desarrollar sus poderes Quincy para llevarselo a su terreno (al del rey barbudo)?

Incluso cuando Ichigo se deshizo del verdadero Zangetsu, el rey también estaba mezclado entre los poderes; porque la forma final de Zangetsu era la fusion de sus lados shinigami y Quincy. Entonces eso quiere decir que sus poderes Quincy y los Shinigami están conviviendo dentro de Ichigo, y los poderes Shinigami en realidad son origen de un hollow hecho por Aizen en sus experimentos de Hollownificación de shinigamis?. Que paren el mundo que yo me bajo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #764 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 19:21:35 »
Las cenas de Navidad tienen que ser un contento xD

Y bien, para cuando Ishida abriendo la cabeza en dos al matusalén ese? Porqué Tite no querrá que nos traguemos que Ishida está de su parte después de ser el causante de la muerte de su madre, no? O si? A claro, que lo descubrirá en una batalla épica contra Ichigo...

Ya puede ir atando cabos, ya. Personalmente, lo sigo viendo todo muy rebuscado. Parte shinigami por su padre, parte quincy por su madre, parte hollow por Aizen... lo tiene todo. Con esquizofrenia aguda, va a terminar. Vale que sea el protagonista, pero... Tite está a "nada" de re-rizar el rizo.