Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #840 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 18:55:12 »
Sabia que Bazz-B estaba vivo solo estan jugando con los shinigamis juas hitsu corre que van a ponerse serios  :hero: , confirmado BG9 me mola un webo que crack es el tio '' cambiare mi forma de preguntar'' zasca mareyo empalada XD , tite si quieres hacer lucirse a shinigamis que almenos sean los pobres que casi nunca tienen camara como hirako, rose, ukitake o kensei macho que los hitsugayas y soi fones ya los tenemos mu vistos
BG9 es el tipico enmascarado que sale en cada historia y que se lleva el corazon de todos los fans porque mola por el simple hecho de no verle la cara xD, ejemplos como Zero de Borderlands 2, Tobi de Naruto, Noba de Bleach, Ghost del Call of Duty, Tali de mass effect,  etc... no se me ocurre otro mas xD


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #841 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 19:29:59 »
Sabia que Bazz-B estaba vivo solo estan jugando con los shinigamis juas hitsu corre que van a ponerse serios  :hero: , confirmado BG9 me mola un webo que crack es el tio '' cambiare mi forma de preguntar'' zasca mareyo empalada XD , tite si quieres hacer lucirse a shinigamis que almenos sean los pobres que casi nunca tienen camara como hirako, rose, ukitake o kensei macho que los hitsugayas y soi fones ya los tenemos mu vistos

Hitsugaya te lo acepto porque esta hasta en la sopa, pero Soi Fong? Unas miraditas contra Yoruichi y un combate contra Barragan... Eso es todo! Yo quiero que siga saliendo mas! Me encanta. Y el BG9 ese no creo que dure mucho mas. Si Soi Fong es capaz de usar el Shunko junto con su shikai (que en teoria es simple) va a durar 2 toques mas.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #842 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 20:48:03 »
Hitsugaya te lo acepto porque esta hasta en la sopa, pero Soi Fong? Unas miraditas contra Yoruichi y un combate contra Barragan... Eso es todo! Yo quiero que siga saliendo mas! Me encanta. Y el BG9 ese no creo que dure mucho mas. Si Soi Fong es capaz de usar el Shunko junto con su shikai (que en teoria es simple) va a durar 2 toques mas.
Soi fong tuvo mucha camara en karakura con sus combates contra Ggio Vega, Baraggan y su intento de matar Aizen, y bueno lo de Histugaya ya roza lo absurdo el como esta en tos los fregaos va de listo y total siempre  keda mal, su super estrategia conjunta con Rangiku no a servio de nada contra Bazz-B, va siendo hora que Mayuri o Urahara saque ya algo pa evitar que les roben los banakis y veamos los que faltan

PD: El shikai de soi fong no es infalible como kedo demostrado con Aizen ya que alguien con un reiatsu superior al de soi fong puede anualr a suzumebachi

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #843 en: Mié 25 de Septiembre de 2013, a las 19:56:02 »
Al final te va a dar el gusto y se va a cargar a Hitsugaya. Si es que no viene nadie a salvarle el culo.
A ver si Tite se centra en la pelea de Mayuri que es la que mejor pinta tiene.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #844 en: Mié 25 de Septiembre de 2013, a las 21:56:16 »
Al final te va a dar el gusto y se va a cargar a Hitsugaya. Si es que no viene nadie a salvarle el culo.
A ver si Tite se centra en la pelea de Mayuri que es la que mejor pinta tiene.
Si se carga a histsugaya le hago un monumento a tite, pero seamos realistas no tiene los huevos de hacerlo

Kaito

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #845 en: Mié 25 de Septiembre de 2013, a las 23:15:36 »
Si se carga a histsugaya le hago un monumento a tite, pero seamos realistas no tiene los huevos de hacerlo

Si que le tienes manía a Hitsugaya. Aunque no es para menos, es el tipico personaje que odias por la cantidad de fangirls que corren tras él; si hasta tuvo su propia película.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #846 en: Mié 25 de Septiembre de 2013, a las 23:38:48 »
Si que le tienes manía a Hitsugaya. Aunque no es para menos, es el tipico personaje que odias por la cantidad de fangirls que corren tras él; si hasta tuvo su propia película.
Y si encima le sumas a eso que es el tipico listillo que va de guay por la vida y dando lecciones a los demas y al segundo siguiente se come un zas en la boca ya ni te cuento y tite que no cesa en su empeño de darle camara porke si, el asco hacia el personaje es inevitable

Kaito

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #847 en: Mié 25 de Septiembre de 2013, a las 23:48:53 »
Y si encima le sumas a eso que es el tipico listillo que va de guay por la vida y dando lecciones a los demas y al segundo siguiente se come un zas en la boca ya ni te cuento y tite que no cesa en su empeño de darle camara porke si, el asco hacia el personaje es inevitable

Es comprensible, con Itachi y Sasuke me pasa lo mismo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #848 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 19:16:18 »
Hitsu se queda sin espada, supongo que ni Urahara podra recuperar su bankai.

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #849 en: Vie 11 de Octubre de 2013, a las 22:07:39 »
http://www.mangareader.net/bleach/552

Bueno, pues se ve que si, que se puede recuperar el Bankai... si te conviertes en medio Hollow, o te dejas influenciar un poquito, vamos.

A ver, no digo que el razonamiento no sea correcto pero después de la que se armó cuando Hirako and co se medio pasaron al lado oscuro, ahora lo ven bien? Legal? Joder, que se supone que son personas serias... y ahora se ostiaran contra sus propios bankai, me recuerda un poco a esa horrible saga del anime en la que las zanpakutto salían de las espadas y retaban a sus maestros...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #850 en: Vie 11 de Octubre de 2013, a las 22:44:07 »
http://www.mangareader.net/bleach/552

Bueno, pues se ve que si, que se puede recuperar el Bankai... si te conviertes en medio Hollow, o te dejas influenciar un poquito, vamos.

A ver, no digo que el razonamiento no sea correcto pero después de la que se armó cuando Hirako and co se medio pasaron al lado oscuro, ahora lo ven bien? Legal? Joder, que se supone que son personas serias... y ahora se ostiaran contra sus propios bankai, me recuerda un poco a esa horrible saga del anime en la que las zanpakutto salían de las espadas y retaban a sus maestros...

Necesidad, a falta de bankai, buena es la holowlificación (o como se escriba).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #851 en: Vie 11 de Octubre de 2013, a las 22:53:08 »
No es lo mismo, no espereis ver a hitsugaya por ejemplo con mascara XD lo unico que a hecho urahara es ''corromper'' el bankai con esencia hollow y no creo que sea algo permamente

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #852 en: Sáb 12 de Octubre de 2013, a las 10:06:26 »
Que no lo será? A saber, Urahara (bueno, leease Urahara, leease Tite) es muy troll...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #853 en: Sáb 12 de Octubre de 2013, a las 12:49:56 »
Que no lo será? A saber, Urahara (bueno, leease Urahara, leease Tite) es muy troll...
Pues claro que no sera lo mismo , Urahara solo a ''Hollowizado'' el bankai en otras palabras es como si envenenaramos la hoja de un cuchillo eso no implica que ahora se transformen en hollow y no sera permanente porque el mismo lo dice que solo durara un momento ,esto lo han hecho para que los quincy no usen o devuelvan directamente los bankais robados

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #854 en: Sáb 12 de Octubre de 2013, a las 14:06:43 »
Pues claro que no sera lo mismo , Urahara solo a ''Hollowizado'' el bankai en otras palabras es como si envenenaramos la hoja de un cuchillo eso no implica que ahora se transformen en hollow y no sera permanente porque el mismo lo dice que solo durara un momento ,esto lo han hecho para que los quincy no usen o devuelvan directamente los bankais robados

No estaría yo tan seguro, es posible que gracias a esto suelten el bankai, los capitanes lo recuperen y de propina tenemos un power up temporal o permanente. Los Shinigami no tienen tanto orgullo como los Quincy en el asunto Hollows, así que no me extrañaría que estuviesen conformes con mantener esta pseudo-hollownificación hasta el final de la saga, para evitar que los Quincy se lo birlen otra vez.
La verdad espero que almenos un capitán muera, porque la saga lo merece, o que mueran la mayoría y al final el rey espiritual y sus soldados de elite tengan que intervenir porque la guerra llega a su mundo (y ahora todos me corrigen y llaman melón xD).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018