Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #870 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 18:14:37 »
Ha sido muy rápido, no? Ya que han recuperado sus bankai, que les den un poco de juego, leñe, que Tite se entretiene luego con nimiedades!! Y que salga Grimmjow de una maldita vez, corcho... que la operación-rescate de Hallibell se está haciendo eterna (si, seguro que Orihime and co siguen en Hueco Mundo para liberar a la pechotes)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #871 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 09:13:35 »
http://www.mangareader.net/bleach/554/3

Nuevo capítulo con una niñata malcriada como espectáculo principal del capítulo. Maldito complejo de lolita... me cae mal. Diosas, porqué casi todas las tías que salen en Bleach son tan sumamente odiosas?!

Bueno, punto y aparte. Si he entendido bien, el bankai les molestaba para usar cualquiera que sea ese super poder que han mostrado a final del capítulo, no? Entonces, para que apoderarse ellos del bankai? Por qué no, simplemente, despojarlos de él y sumirlos en la miseria (no es que de la otra manera no lo hayan lograda, que si pero seria más dramático si no se hubieran quedado los quincy con el bankai)? Lo veo muy rebuscado, sinceramente.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #872 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 10:32:26 »
La mayor mierda que he visto en meses.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #873 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 11:37:19 »
Flipo con Hirako. Ya esta otra vez revelando lo que hace su bankai. Y luego dice que es imposible acostumbrarse al cambio ajajaja Le borraron la memoria de su batalla con Aizen? Se puede ser mas tonto?

Si Tite quiere revelar al lector lo que hace para que no ande perdido o haciendo suposiciones, cosa que me parece eprfecta, es tan sencillo como usar un bocadillo de pensamiento en vez de uno de dialogo, un cuadro de narrador o un miniflashback de la primera vez que lo uso. O que en el capitulo siguiente lo empiece a descubrir el oponente

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #874 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 12:22:18 »
No se que le veis de malo al cap, Los Stern Ritter se ponen serios liberando el Vollstandig y se confirma por enesima vez ( para mi gozo) que hitsufail es un inutil XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #875 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 15:41:06 »
A mi no me ha gustado la tia tonta esa, lo demas ni fu ni fa. Ojala que la semana que viene llegue Ichigo y empieze ya a repartir ostias como panes...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #876 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 17:13:12 »
Por un lado previsible (otro power-up para que vayan ganando los malos hasta que lleguen los tochos: Ichigo, Kenpachi, Byakuya, etc), y por el otro... ¿estúpido? (te quito el Bankai ¿para hacerme más débil y darte un modo de envenenarme?).

Aparte, la lolita es directamente uno de los personajes mas odiosos (en el mal sentido) que jamás hayan salido en este manga. Y estamos hablando de Bleach.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #877 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 17:23:31 »
Por un lado previsible (otro power-up para que vayan ganando los malos hasta que lleguen los tochos: Ichigo, Kenpachi, Byakuya, etc), y por el otro... ¿estúpido? (te quito el Bankai ¿para hacerme más débil y darte un modo de envenenarme?).

Aparte, la lolita es directamente uno de los personajes mas odiosos (en el mal sentido) que jamás hayan salido en este manga. Y estamos hablando de Bleach.
Veo que seguis sin entender una mierda:
Ellos no robaron el bankai pensando que les iban a envenenar, Matarlos con sus propias armas denota el odio y las ganas de humillar a tu rival o es que acaso no habeis notado el odio que sienten hacia los shinigamis? Ywach predijo la posibilidad de que los shinigamis pudieran encontrar la forma de recuperarlos lo que no sabian era el como lo harian, eso de hacerse mas debil esta por ver hasta ahora los quincy estaban barriendo incluso a capitanes sin necesidad de usar el Vollstandig pero como siempre digo la Desesperacion suprema llega cuando el enemigo a visto algo de esperanza ahora los quincy han visto que los shinigamis han recuperado la moral junto a los bankais por lo que kieren enseñarles que el hecho de recuperar el  bankai no significa nada por eso el cap se llama DESPERATES LIGHTS

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #878 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 18:03:19 »
Ademas creo que robar el bankai era la forma mas segura de vencer. Por mucha fe que tengas en ti mismo, Bankai vs Vollstandig no se sabe quien gana. Bankai vs Shikai si.

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #879 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 18:06:28 »
Veo que seguis sin entender una mierda:
Ellos no robaron el bankai pensando que les iban a envenenar, Matarlos con sus propias armas denota el odio y las ganas de humillar a tu rival o es que acaso no habeis notado el odio que sienten hacia los shinigamis? Ywach predijo la posibilidad de que los shinigamis pudieran encontrar la forma de recuperarlos lo que no sabian era el como lo harian, eso de hacerse mas debil esta por ver hasta ahora los quincy estaban barriendo incluso a capitanes sin necesidad de usar el Vollstandig pero como siempre digo la Desesperacion suprema llega cuando el enemigo a visto algo de esperanza ahora los quincy han visto que los shinigamis han recuperado la moral junto a los bankais por lo que kieren enseñarles que el hecho de recuperar el  bankai no significa nada por eso el cap se llama DESPERATES LIGHTS

Y yo veo que no eres más que un fanboy completamente cegado.

(click to show/hide)

Claramente dice que al quitarles el Bankai ya pueden usar el Vollstandig y que van a lamentar haberlo hecho.


Ellos no robaron el bankai pensando que les iban a envenenar.

 Lo dicho, si Ywach es un genio capaz de preveer todos los movimientos del enemigo, ¿cómo comete semejante estupidez?


Además, simplemente estamos viendo lo típico y topico en todo tipo de historias (manga, cine, cómic, etc..): los malos, en vez de rematar a los buenos cuando los tienen completamente a su merced se dedican a autofelarse en su superioridad (en este caso con chuminadas de darles esperanza o matarlos con sus propias armas)  hasta que el héroe llega y les patea el culo.

Si son tan increíblemente superiores deberían haber exterminado a todos lo shinigamis en el primer ataque en cuestión de segundos y dejarse de tonterías, pero claro eso sería algo lógico.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #880 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 18:22:30 »
Madre mia Kastrón, no sabes lo que has hecho. Has despertado a la bestia. Yo me voy sentando con mis palomitas... Legendary Parrafada is coming (si, hablo como la Botella)  :1:

Adelante ulquiorra, procede

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #881 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 18:28:53 »
Madre mia Kastrón, no sabes lo que has hecho. Has despertado a la bestia. Yo me voy sentando con mis palomitas... Legendary Parrafada is coming (si, hablo como la Botella)  :1:

Adelante ulquiorra, procede


Por mi que no se moleste, al fin al cabo esto es sólo un manga y no hay porque comerse la cabeza.

Simplemente: a él le gustó el capítulo y a mi no.


Y por mucha parrafada que ponga él o que ponga yo, eso no va a cambiar.


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #882 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 18:52:44 »
Que tendra que ver que con el bankai robado no pudieran usar el Vollstandig?  No lo necesitaban Bazz-B con 2 dedos a tenido suficiente pa destrozar a Hitsufail , Los Quincy querian ganar humillando a lo shinigamis y matar a los shinigamis con sus propias armas me parece bastante humillante la verdad y Ahora que los han recuperado les mostraran que por mucho que recuperen bankai estan condenados (Logica Belica Quincy que le vamos a hacer aunque ya sabemos que perderan pero si no van en ese plan no tiene gracia XD). Yhwach solamente predijo que'' habia una posibilidad'' de que los shinigamis recuperaran el bankai pero no sabia el como lo harian asi que el no predice al 100% todo lo que va a pasar ni que tuviera el guion de tite XD. Los Quincy Actuan por rencor y Odio asi que antes de matarlos quieres verlos sufrir y humillarlos ahi esta el caso de Yamamoto, Perdio a su subordinado delante de el , en el primer ataque murieron shinigamis, el seretei destrozado le tomaron el pelo con un doble, el lider rival te roba tu arma mas poderesa el bankai y aun despues de partirte en dos te corta la mano y te pulveriza sin dejar ni un atomo de ti y todo eso al que habia sido el Comandante General del Gotei 13 por mas de 1000 años esa es la muerte humillante que quieren para los seres que mas odian, por eso a aqui no cuenta lo de ''como son tan superiores que los maten de un golpe'' . Y que mas da que sea un Manga entonces pa que estan los foros de discusion habra que hablar de algo digo yo XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #883 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 21:53:16 »
Si quieres hacer sufrir a alguien, matas a toda su puñetera familia, no le robas los poderes; de hecho, yo se los dejaría para que, al luchar conmigo (que soy más mejor), le sirviera de lección magistral. Y ya, cuando estuviera al punto, lo remataba a patadas en la face.

Esto de robar el bankai para humillarles me sigue sonando a excusa para darles un power up a los quincy y, así, dejar que Fresita salve el día.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #884 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 22:07:14 »
Si quieres hacer sufrir a alguien, matas a toda su puñetera familia, no le robas los poderes; de hecho, yo se los dejaría para que, al luchar conmigo (que soy más mejor), le sirviera de lección magistral. Y ya, cuando estuviera al punto, lo remataba a patadas en la face.

Esto de robar el bankai para humillarles me sigue sonando a excusa para darles un power up a los quincy y, así, dejar que Fresita salve el día.
Y que te crees que ha hecho BG9 con la hermana pequeña de Oomaeda XD, Los Quincy no necesitan un power up ya han demostrado ser bastante tochos, piensa lo que significa pa un ejercito perder sus ases en la manga y su mejor baza eso desmoraliza a cualquiera y mas si lo usan contra ti, el problema que tite no le a dao mucho tiempo a los quincy pa usarlos quitando a As Nodt que destrozo a byakuya con senbonzakura kageyoshi realmente no han usado mucho el bankai, supongo que tite no keria que esto se convirtiera en un ''devuelveme mi bankai cabron'' XD mejor asi y ahora disfrutamos de la batalla de verdad Gotei 13 vs Vanderreich : Bankai vs Vollstandig FULL POWER ahora es cuando tite se debe de currar los combates