Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764597 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #975 en: Vie 27 de Diciembre de 2013, a las 15:10:37 »
Uix, que raro, Tite nos ha sorprendido con un power-up para el amigísimo de Fresita... no me lo esperaba :24:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #976 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 18:06:15 »
Cargo más absurdo que el Tio de los Nombres no he visto en mi vida, vaya tela. Mmm si, pues esto se llamará "Gotei 13" porque son 13 divisiones y mmm me gusta la palabra "Gotei" y aquella magia de alli... mmm "kidoh".

Yumichika ya llamaba mal a su Zampakuto antes de que fuera tendencia, vaya cosas.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #977 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 18:20:39 »
Quien me ayuda hacer una recogida de firmas para que tite kubo deje de hacer mangas completos , osea que este tio solo se encargue de los diseños y dibujos mientras un guionista con dos dedos de frente le piense la historia XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #978 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 18:41:09 »
Quien me ayuda hacer una recogida de firmas para que tite kubo deje de hacer mangas completos , osea que este tio solo se encargue de los diseños y dibujos mientras un guionista con dos dedos de frente le piense la historia XD
Cuenta con mi firma.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #979 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 20:44:05 »
Quien me ayuda hacer una recogida de firmas para que tite kubo deje de hacer mangas completos , osea que este tio solo se encargue de los diseños y dibujos mientras un guionista con dos dedos de frente le piense la historia XD

Y con la mía.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #980 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 21:37:00 »
Se podria hacer algo en change.org ya hablando en serio jajajaja

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #981 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 21:40:13 »
Oye, y estaba pensando, ¿creéis que la semana que viene el tapón ese de animadora podrá salir como si fuera una seta del suelo para seguir animando y Superstar se regenerará de nuevo?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #982 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 21:56:55 »
Oye, y estaba pensando, ¿creéis que la semana que viene el tapón ese de animadora podrá salir como si fuera una seta del suelo para seguir animando y Superstar se regenerará de nuevo?
No creo, Mask dice que la vida de James esta ligada a la suya y Mask esta calcinado asi que james ya no puede volver a salir XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #983 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 13:26:00 »
Puff... es que me da pereza hasta comentar el capítulo.

Ahora resulta que el calvo lo sabe todo, absolutamente todo. Anda, Tite... ¿habrá leído "El Nombre del Viento"? Porqué lo de saberse todos los nombres de todas las cosas, e incluso haberles dado el nombre... eso me suena mucho a Kvothe.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #984 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 13:41:37 »
Puff... es que me da pereza hasta comentar el capítulo.

Ahora resulta que el calvo lo sabe todo, absolutamente todo. Anda, Tite... ¿habrá leído "El Nombre del Viento"? Porqué lo de saberse todos los nombres de todas las cosas, e incluso haberles dado el nombre... eso me suena mucho a Kvothe.
Ichibei dentro de la guardia Real tiene el titulo Ojo del monje o algo asi , sera por eso que lo sabe todo XD. Yo veo a esos de la guardia real como una familia:
Ouetsu- crea una zanpa
Ichibei- le da un nombre
Tenjiro- la baña
Kirio- la alimenta
Shutara- le viste

XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #985 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 16:02:45 »
Puff... es que me da pereza hasta comentar el capítulo.

Ahora resulta que el calvo lo sabe todo, absolutamente todo. Anda, Tite... ¿habrá leído "El Nombre del Viento"? Porqué lo de saberse todos los nombres de todas las cosas, e incluso haberles dado el nombre... eso me suena mucho a Kvothe.
Juas, no había caído en eso xD, pues tal vez, espero que ahora no aparezca una "sombra" por ahí (Ya no me acuerdo de como se llamaban el grupo de malos de ahí xD, cuando salga el tercero tendré que releerme los dos primeros)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #986 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 15:24:33 »
Ahora todo tiene sentido. Alguno recuerda cuales fueron los primeros shinigamis en morir? Bueno, para los cortos de memoria, fueron Sasakibe y Kira y creo que la muerte de Sasakibe es el golpe maestro de los quincys. Por que? Porque si hubieran matado primero a Yama-jii, Sasakibe le habria partido el ojal a Juha. Sí amigos, porque el verdadero poder de la Soul Society no reside en los capitanes o en el tio que crea Zampakutos o el que le da nombre a los cafés y otras cosas, no, el poder reside en los tenientes y su demoledora capacidad de triunfar donde los capitanes fallaron.

Ojo con Yachiru, que cuando el OP de Zaraki caiga derrotado, que caera, se va a armar la que no esta escrita. Probablemente sea la teniente mas poderosa de todos. Se van a hacer caquita los del arco

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #987 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 15:34:53 »
Despues del capitulazo de la semana pasada volvemos a la mierda de siempre que asco me dan los Kuchikis ya sea el petalo inmortal o la machorra asquerosa de su ''hermana'' . Si ya me lo veo venir que todo esto es pa ke Byakuya aparezca para salvar a su hermana no en vano a los japos les pone este tipo de cosas vease itachi y sasuke vaya panda de incestuosos son los cabrones XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #988 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 15:37:57 »
Despues del capitulazo de la semana pasada volvemos a la mierda de siempre que asco me dan los Kuchikis ya sea el petalo inmortal o la machorra asquerosa de su ''hermana'' . Si ya me lo veo venir que todo esto es pa ke Byakuya aparezca para salvar a su hermana no en vano a los japos les pone este tipo de cosas vease itachi y sasuke vaya panda de incestuosos son los cabrones XD
Kubo aquí se ha sentenciado él solo. Si Rukia gana habrá ganado al tipo que "mató" a su hermano, o sea que es más fuerte que Byakuya, una fumada, aunque se diga que es más fuerte que el Byakuya de la semana pasada, tiempo del manga, pero si es Byakuya el que viene a salvarla el power-up de Rukia no ha valido una mierda y el primer enemigo la ha vencido y la han tenido que rescatar, otra vez. No le veo salida a esto que ha hecho.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #989 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 15:43:06 »
Kubo aquí se ha sentenciado él solo. Si Rukia gana habrá ganado al tipo que "mató" a su hermano, o sea que es más fuerte que Byakuya, una fumada, aunque se diga que es más fuerte que el Byakuya de la semana pasada, tiempo del manga, pero si es Byakuya el que viene a salvarla el power-up de Rukia no ha valido una mierda y el primer enemigo la ha vencido y la han tenido que rescatar, otra vez. No le veo salida a esto que ha hecho.
Yo no creo que Rukia gane , los japos aman el cliche de Byakuya salvandole el culo a la petarda androgina , Rukia deberia de luchar con alguna de las Zorriquincys como Candice y asunto arreglao