Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hunter × Hunter (Capítulo semanal)  (Leído 52387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 13:34:57 »
Bueno, a falta de tema sobre este anime y viendo que queda menos de una semana para que retorne del Hiatus, me he decidido a crear el tema para comentar semanalmente el capítulo de este maravilloso manga.

Conforme salgan se irán comentando :3 (el 2 de Junio sale el primero :DDDD)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #1 en: Mié 28 de Mayo de 2014, a las 15:33:08 »
Chan, chan, chan ~~~ Nuevo capítulo: http://www.mangareader.net/hunter-x-hunter/341
Y sorpresa, van a animar también lo de las elecciones y la hermana de Killua.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #2 en: Mié 28 de Mayo de 2014, a las 20:21:58 »
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! ha salido tambien el 342??? noo lo encuentro traducido... esperaré a ver si aparece! esta muy interesante :3

Ya han anunciado las voces para la saga de las elecciones de Netero si *_* me alegro de que sigan animandolo todo :3

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #3 en: Mié 28 de Mayo de 2014, a las 23:53:59 »
Si hoy ha salido el 341 no creo que saquen el 342 hasta la semana que viene, a no ser que hayan dicho que salen varios seguidos, que creo que no.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #4 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 20:13:17 »
Cierto, es que en MCanime se hicieron la picha un lío xD

Bueno, a propósito del capítulo en cuestión... Me encanta la pinta que esta tomando esta saga, ya hay una presentación como dios manda del hijo de Netero y han presentado a los 5 rivales tochos que creo que se encontrarán, aunque no creo que sean los únicos...:

(click to show/hide)

Espero que aparezcan los protas mas pronto que tarde :3 echo de menos a Gon, yo creo que va a haber chicha aquí, no creo que prescinda de Gon, en todo caso si lo hará de Killua... ya se dijo que se separaban porque el querría cuidar de Alluka. Pero Gon ha sido una constante en todas las sagas y no creo que prescinda del héroe principal.

Lo que no me ha quedado claro quizás es porque Beyond "se entrega" al grupo de cazadores y les dice que informen al V5... es un plan para que no limiten la elección de gente que podrá ir con el? no acabo de pillarlo mucho.

Respecto a quienes mandarán los cazadores... Creo que habrán cazadores que no hayamos visto hasta ahora y puede que algún Zodiaco vaya también y por supuesto Gon. A Ging me lo imagino ya allí, no se porque no me lo veo en una expedición bajo las ordenes de nadie, y menos de la organización. Ese tío vive alli desde hace tiempo y en todo caso se lo encontrarán cuando vayan. Creo que Leorio también es una posibilidad, le ha dado tiempo ya a ser un buen médico y yendo allí puede investigar y demostrar sus dotes bajo presión y adversidades nuevas.

Lo que vaya a suceder aun no se sabe del todo pero podemos elugubrar todo lo que queramos no? ajaajaj me gusta mucho el planteamiento :3
A ver que nos depara el próximo episodio
« última modificación: Vie 30 de Mayo de 2014, a las 11:33:07 por ValarMorghulis »

Breaking

  • Visitante
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #5 en: Vie 30 de Mayo de 2014, a las 20:40:21 »
Ayyyy por fin el 341!!!!!

Menudo sitio idílico el continente oscuro, los Papu esos me recuerdan a los elfos domésticos de Harry Potter xD
Molaría ver a Gon y Ging en un mano a mano, y que aparecieran Leorio y Kurapika que están missing desde York Shin, pero no las tengo yo todas conmigo, a ver con que nos sorprende *-*

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #6 en: Vie 30 de Mayo de 2014, a las 23:04:27 »
Cierto, es que en MCanime se hicieron la picha un lío xD

Bueno, a propósito del capítulo en cuestión... Me encanta la pinta que esta tomando esta saga, ya hay una presentación como dios manda del hijo de Netero y han presentado a los 5 rivales tochos que creo que se encontrarán, aunque no creo que sean los únicos...:

(click to show/hide)

Espero que aparezcan los protas mas pronto que tarde :3 echo de menos a Gon, yo creo que va a haber chicha aquí, no creo que prescinda de Gon, en todo caso si lo hará de Killua... ya se dijo que se separaban porque el querría cuidar de Alluka. Pero Gon ha sido una constante en todas las sagas y no creo que prescinda del héroe principal.

Lo que no me ha quedado claro quizás es porque Beyond "se entrega" al grupo de cazadores y les dice que informen al V5... es un plan para que no limiten la elección de gente que podrá ir con el? no acabo de pillarlo mucho.

Respecto a quienes mandarán los cazadores... Creo que habrán cazadores que no hayamos visto hasta ahora y puede que algún Zodiaco vaya también y por supuesto Gon. A Ging me lo imagino ya allí, no se porque no me lo veo en una expedición bajo las ordenes de nadie, y menos de la organización. Ese tío vive alli desde hace tiempo y en todo caso se lo encontrarán cuando vayan. Creo que Leorio también es una posibilidad, le ha dado tiempo ya a ser un buen médico y yendo allí puede investigar y demostrar sus dotes bajo presión y adversidades nuevas.

Lo que vaya a suceder aun no se sabe del todo pero podemos elugubrar todo lo que queramos no? ajaajaj me gusta mucho el planteamiento :3
A ver que nos depara el próximo episodio
¡Dios santo! No sé de qué fansub has sacado esa página pero debería buscar otro YA! El que sea.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #7 en: Sáb 31 de Mayo de 2014, a las 00:15:42 »
las traducciones en general de este capitulo estan siendo desastrosas, me lo estoy leyendo en todos los fansubs que lo sacan una y otra vez porque es una mancada cada uno de ellos :/

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #8 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 09:20:55 »
Alguien tiene acceso ya al manga en inglés que sacaron en américa??? dicen que el cambio de lo que se ha traducido a lo que es es abismal xDDD

Lo necesito xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #9 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 10:41:20 »
http://www.mangareader.net/
Usa el buscador, yo desde hace años solo veo las series en inglés por el bajísimo nivel de las traducciones.

Colton1903

  • Visitante
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #10 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 16:38:55 »
http://www.mangareader.net/
Usa el buscador, yo desde hace años solo veo las series en inglés por el bajísimo nivel de las traducciones.
No hombre Kishin, creo que Valar se refiere a la Shonen Jump Alpha (en cristiano: la shonen yankee de pago xD), y sí, es una puta gozada de versión en todos los sentidos (la tradu potentísima y las scans superiores a mangastream incluso), tanto que me estoy planteando seriamente hacerme socio, tengo los 30 primeros ejemplares hasta el comienzo de Dressrosa (ahí ya la piratería ilegal me cerró el grifo xD).

Viz vigila mucho lo de la piratería, de hecho he visto chapar links casi de forma ipso facta.

@ValarMorghulis: Yo pillaba las Alpha de demonoid, pero amenazaron al uploader... También encontré otro foro que me ayudó a completar los 30 primeros pero le metieron una señora amenaza de multaza al uploader también (de hecho lo comentó).

Si las quieres vas a tener que rascarte el bolsillo (no las vas a encontrar gratis y el populacho chuta con mangastream), la mejor opción siempre es traducírtelo tú mismo raw japo en mano, pero como no todo el mundo está por la labor de enfrentarse a esa Odisea de traducir japonés, la Shonen Jump Alpha es la segunda mejor opción (te lo confirmo que algo sé de esto), se come en calidad a las mejores inglesas pese a que adapte, además es raw pura, sin escaneos y se nota.

P.D: Si te lo has estado leyendo de versiones españolas traducidas a su vez de todas las versiones inglesas, puede que el problema sea ese, para según qué series un tanto complejas por mucho que sepas inglés estás condenado a la mediocridad si las versiones en inglés son mediocres, piénsalo, para eso sólo te queda que espabiles tú, bien traduciéndotelo tú solo,  bien por patearte foros especializados guiris de fanáticos en los que comenten estos fallos o haciéndote con una buena versión, etc...

Un saludo (mierda tochopost).

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #11 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 18:04:12 »
Exacto, me refería a eso jajajajajajajajajaj

Gracias por iluminarme con tu sabiduría como siempre Colton, pero entre que ando chungo de inglés, (si, lo se, estamos en el s.XXI y bla bla bla, pero soy un negado xDDD) y que ya he rebuscado por cielo y tierra es imposible :/

Ademas si se me da mal el inglés no quiero ni imaginarme el japonés ajajjaja Bueno... seguiré buscando, aunque estando la cosa como esta... difícil lo veo xD

EDIT:
Para el que le interese:


Ya hay una versión subida de la Jump americana :3
« última modificación: Mié 04 de Junio de 2014, a las 12:54:30 por ValarMorghulis »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #12 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 12:53:40 »
Nuevo capítulo! 342 :3

http://kronos.mcanime.net/manga_enlinea/hunter_x_hunter/raws/554292/1

Hasta que no lo traduzcan ni papa jajajaj

Breaking

  • Visitante
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #13 en: Jue 05 de Junio de 2014, a las 00:54:45 »
Aquí está ya en inglés jijiji
http://www.mangareader.net/hunter-x-hunter/342

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter × Hunter (Capítulo semanal)
« Respuesta #14 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 17:57:04 »
SEÑORAS Y SEÑORES:
http://www.mangareader.net/hunter-x-hunter/343

Welcome to the JUNGLE!!!!!

Despues de muchas elucubraciones finalmente Togashi ha decidido a quien manda al Continente Oscuro muahahahahah
Spoiler del capitulo:

(click to show/hide)