Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 859  (Leído 7791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
One Piece 859
« en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 11:20:40 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #1 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 12:28:10 »
Una entrada de Luffy, esta saga ya se va poniendo interesante xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #2 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 14:21:47 »
Creo que la de la foto es Bonney. Y también tengo claro que el plan va a fallar, ya sea porque Reiju actúe antes de tiempo, Brulee logre avisar a Big Mom o directamente que el plan no funcione y se lie parda.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #3 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 15:19:12 »
Creo que la de la foto es Bonney. Y también tengo claro que el plan va a fallar, ya sea porque Reiju actúe antes de tiempo, Brulee logre avisar a Big Mom o directamente que el plan no funcione y se lie parda.
O porque Puding no pueda apretar el gatillo. Sanji tiende a causar buena impresión en las mujeres por su sinceridad y caballerosidad, y por lo que se ha visto en la última página ella parece tener dudas.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #4 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 16:50:29 »
Que el plan va a fallar esta cantado de hecho lo raro sería que funcionase y se cargasen a un Yonkou, aunque puede funcionar y de igual manera no cargarsela xD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 859
« Respuesta #5 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 17:01:40 »
los planes que tienes en mente nunca funcionan xD

yo me decanto que la bala no conseguira matar a big mom que por mucho shock que lleve si tiene haki podra protegerse

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #6 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 17:18:45 »
O porque Puding no pueda apretar el gatillo. Sanji tiende a causar buena impresión en las mujeres por su sinceridad y caballerosidad, y por lo que se ha visto en la última página ella parece tener dudas.

No lo descartaría. Pero aún así no creo que el plan salga mal por eso. Apuesto que igual Bege no ha dado todos los detalles o se ha callado algo, o igual les ha dado información errónea. No sé... Aunque les convenga la alianza, este mafioso estará interesado en quedarse con Brunilda o hacer algo para dejar vendidos a los mugis. Me juego lo que sea a que este jefe de seguridad se habrá guardado muy bien las espaldas antes de hablar con los mugis.

Sigo pensando que lo mejor de la boda será la entrada de Luffy jejeje
« última modificación: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 17:20:34 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #7 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 17:48:23 »
No lo descartaría. Pero aún así no creo que el plan salga mal por eso. Apuesto que igual Bege no ha dado todos los detalles o se ha callado algo, o igual les ha dado información errónea. No sé... Aunque les convenga la alianza, este mafioso estará interesado en quedarse con Brunilda o hacer algo para dejar vendidos a los mugis. Me juego lo que sea a que este jefe de seguridad se habrá guardado muy bien las espaldas antes de hablar con los mugis.

Sigo pensando que lo mejor de la boda será la entrada de Luffy jejeje

coincido contigo, pienso que Bege los dejará atrás para que ellos la lien mientras el escapa o algo así, sin duda empieza la accion de esta saga XDD

qiqke7

  • Visitante
Re:One Piece 859
« Respuesta #8 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 19:13:46 »
Parece que al final Pudding se arrepentirá en el último momento, sólo Sanji al estar enfrente se da cuenta y le desconcierta, el plan empieza de repente y con la confusión y las dudas de Sanji Pudding le dispara en un acto instintivo y a saber si muere :'(

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 859
« Respuesta #9 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 22:39:21 »
Algo me dice que una de esas "flechas envenenadas" (no sé como llamarlas), va a recibirla Luffy. Y puede que a propósito. Darle a Big Mom, y tener a tiro a Luffy, para Caponne Bege es una gozada. De todos modos Caponne no sabe que Luffy y los venenos ya son como si nada, además de que está la hermana de Sanji, que... curiosamente... absorbe  venenos...
Por otro lado, dudo que el plan salga bien, algo me dice que no va a ser así, que se verá una enorme pelea y en últimas, logren vencer a la Yonko con una de esas "flechas envenenadas". Pero nada fácil.
Lo cual, me emociona :tuzki012:
« última modificación: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 22:42:46 por eliasr5 »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #10 en: Jue 16 de Marzo de 2017, a las 03:57:59 »
Ea, y cuando por fin habia perdido la esperanza de que Pudding fuera buena en el fondo, va y resulta ser asi, hay que joderse.

Y que el plan saldra mal esta clarisimo, siendo oda a saber que pasara, incluso a lo mejor nos sorprende y el plan va bien, pero me da a mi, que por algun motivo al romper la foto, luego se arrepentiran, pienso en quien podria ser esa tal Caramelo, pero es tan rebuscada la cosa que no podria ser ni de coña xD, la cosa es, quien sera? porque para que BigMom se ponga asi por una foto, me da que es mas importante este detalle que nos ha soltado oda encubriendolo todo con el plan que otra cosa.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #11 en: Jue 16 de Marzo de 2017, a las 10:59:04 »
Dudo mucho que Luffy llegue a romper la foto, no suele hacer ese tipo de cosas ya que él entiende la importancia y afecto que las personas pueden tener por algo y lo respeta, es más empiezo a pensar que puede ser que Luffy conozca a la persona de la foto, cosas más raras se han visto en OP

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #12 en: Jue 16 de Marzo de 2017, a las 15:27:48 »
¿Nadie piensa que Luffy va a salir de la tarta como si de una stripper se tratara?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #13 en: Jue 16 de Marzo de 2017, a las 15:58:21 »
¿Nadie piensa que Luffy va a salir de la tarta como si de una stripper se tratara?

Yo veo más probable que se coma la tarta y acabe cabreando a Big Mom xD.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 859
« Respuesta #14 en: Jue 16 de Marzo de 2017, a las 17:11:49 »
¿Nadie piensa que Luffy va a salir de la tarta como si de una stripper se tratara?

YES! No se me había ocurrido pero ahora quiero que pase MUY MUCHO QUERER YO ESO.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018