La mayorÃa de los enlaces están caÃdos =(((
Acabo de probar un par de enlaces random de los más viejos y van. Si no te va por descarga directa prueba vÃa torrent. Si aún asà no va, seguro que buscando por internet el nombre del fansub saldrá alguien que lo ha resubido todo o parte ;)
Bien!! Busqué alguna resubida y di con ella jeje, muchas gracias a todos por la ayuda.Más animes que busco, en castellano, buena traducción, buena calidad, como siempre, High School DxD BorN, la tercera temporada de High School DxD, alguien sabe??
Terminada Toradora!. Me gustó mucho.Ese final podrÃan haberlo explotado muchÃsimo mejor, pero hubo situaciones muy emocionantes y bastante bonitas. Tiene un poco de todoa, seriedad, comedia, romance, "acción"...Personaje tÃpicos, pero que en su ejecución hace que luzcan... "diferente".
prison school salio censurado asi que a esperar a los BD :((:(de lo demas he visto himouto y parece divertida pero no se... todavia es pronto
Con Gakkou Gurashi! tengo sentimientos contradictorios. Después de ver el primer capÃtulo, puede ser una serie épica o un truño como Plastic Memories. Es la que más hype me ha generado de todo lo que ha salido en verano, y ya tengo ganas de ver el siguiente para ver por dónde irán los tiros.
Yep, a no ser que la echen por ATX me parece que toca esperar.También esta Okusama seitokaichou que son capÃtulos cortos pero son simpáticos y no tienen censura.
no es un cute girls doing cute things anime?
Genres: Mystery, Horror, School, Slice of Life, Supernatural, Seinenwat?no es un cute girls doing cute things anime?