Gracias, ahora ya no quedare como un idota que lo único que hace es ver anime y no sabe donde descargarlo XD
lo unico que en UF para poder descargar de su torrent tienes que compartir un anime que este subido a UF.. aqui un tutohttp://www.foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957
Historia nueva también. Me parece que era para darle un final ya cerrado. Aunque como digo, aún no las he visto y no estoy seguro si habrá más.
anunciada 2º temp de boku no hero!
Pues a mi me parece mas chorrada todavÃa, han hecho una serie de 13 episodios con formato de serie larga a sabiendas de que iban a producir una segunda temporada (porque con los ratings y las ventas que son terribles no me creo que hayan acordado la segunda temporada ahora, ya estarÃa aprobada y lo revelan ahora para crear hype).PodrÃan haber hecho una única serie de 25 episodios para llegar al mismo punto y hubieran podido organizar el tiempo mucho mejor.
Concuerdo, pero quizas mas pensaron en el dinero de los BDs. Que si hacen una corrida de 25-26 caps les sale 9 volumenes maso... Si hacen dos temporadas se les hace 10 volumenes.
Lo sé, he despotricado sobre ello muchas veces XD Y es algo que entiendo, se que desde el punto de vista empresarial es mas seguro producir series de 12, pero eso no quita que como espectador desee otra cosa.Por cierto, las series de 12 episodios en Japón ahora tienen a venderlas en releases de 2 episodios, son mas ratas que nunca, asà que la serie media de 12 episodios son 6 volúmenes.