Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime  (Leído 35548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JackM

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #60 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 06:44:50 »
Uchuu no Stellvia: Sci-fi moe, con diálogos tópicos y predecibles, y personajes genéricos... La típica historia de una academia (pero esta vez en el espacio), con una buena variedad de clichés: Sempais "misteriosos", protagonistas con personalidad detestable, Duck face a raudales y romances banales. Pero he de reconocer que el trasfondo de la historia (Fractura espacial, oleadas, gran misión, extraterrestres) es cuanto menos interesante, nunca me imagine que un anime tan malo pudiera tener algo de contenido. Sin embargo el desarrollo argumental es patético y poco explota las buenas ideas que se tienen... Aunque debo dejarlo claro: Uchuu No Stellvia, es un anime muy superior a los estrenos de hoy en día, de eso no hay duda.
En materia tecnica Uchuu no Stellvia es un anime horripilante, con un abuso de los CG, y derroches de animación paupérrima.
En conclusión las fallas superan a las virtudes, y yo que esperaba encontrarme con una sorpresa al ver este anime, salí decepcionado... Por eso no lo recomiendo.
« última modificación: Mié 13 de Julio de 2011, a las 06:48:25 por JackM »

JackM

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #61 en: Jue 28 de Julio de 2011, a las 08:39:55 »
Por cierto, no veáis jamás Heroic Age, es como una combinación de Gundam 00 con Utawarerumono con Luffy como protagonista, y con un trasfondo tipo Gurren Lagaan mal logrado. Lamentable.

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #62 en: Jue 28 de Julio de 2011, a las 12:16:13 »
Por cierto, no veáis jamás Heroic Age, es como una combinación de Gundam 00 con Utawarerumono con Luffy como protagonista, y con un trasfondo tipo Gurren Lagaan

Coincido en la descripcion, pero discrepo en el veredicto.

JackM

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #63 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 21:24:53 »
Edit: Al final Heroic Age no era tan mala... los últimos 6 capítulos corrigen en buena parte una serie llena de personajes fallidos y más batallas que diálogos. El trasfondo y la explicación "metafísica" detrás de la serie, es cuanto menos satisfactoria a pesar de los clichés.  7/10