Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 234242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #75 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 15:01:17 »
Pregunta chorra. Podría Shiki llegar volando a Raftel??
Por ir volando puede. Lo jodido de Raftel es encontrarla y seguramente adentrarse en ella.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #76 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 04:36:18 »
Coño.. sin ir mas lejos eso mismo he comentado en este foro http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,39.345.html

Seguro que puedes ir volando con alguna mochila con comida y bebida lo suficientemente grande como para que no te moleste y así comprobar las coordenadas... yo que sé.. el tema de Raftel me tiene un poco mosqueado, la verdad.. tambien comentaban que puede que La Marina impida llegar a Raftel.. puede ser.. a lo mejor lo que se encuentra allí es demasiado peligroso.. ya hemos visto el DON de Vegapunk, así que no me extrañaría nada xDD

Edito xDDD:

- Cuando la banda termine el nuevo mundo, creéis que volveremos a ver a personajes como Laboon, los Gigantes, etc?? O terminará la serie con un solo viaje??

Creo que si ha tardado 500 cap en llegar al nuevo mundo, no tardaran otros 500 en llegar a Raftel.. nadie habla del tema, pero considero que la temática de las islas será completamente diferente y existirán pocas islas y con rutas muy próximas, de tal manera que pase lo que pase te vas a encontrar con la elite de la elite, y por tanto seres superiores como un sichibukai (Moria) no tuvieron nada que hacer, fueron humillados y eliminaron a toda su banda menos a él.. todos los novatos pasaron en ese momento y la banda pasa 2 años después.. tengo muchas ganas de saber que les ha pasado a los novatos.. muchas historias que han dejado atrás, en el nuevo mundo se volverá a hablar de ellas, como Kid, Law, Lola y su madre, etc..

Recordemos que la serie no se llama Monkey D Luffy sino One Piece y tristemente en cuanto lleguen a lo que se supone que es el One Piece, la serie terminará.. ¿¿Vosotros que pensáis??
« última modificación: Lun 29 de Agosto de 2011, a las 02:30:26 por Titi_Sama »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #77 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:38:27 »
Pues se cambia el nombre por One Piece Shippûden (o lo que proceda) o One Piece Sekando y hasta podrían hacer un One Piece Sado, que Luffy una vez vuelve a su pueblo de regreso se dejó en Raftel el sombrero y le toca volver a por él, aunque esta vez eligiendo una ruta diferente de Grand Line para no repetir ubicaciones. ¿Os mola la idea o matamos a Luffy por abusar de los Gia y que vaya su hijo? Ale.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

abcde

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #78 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:50:14 »
Yo pienso y esta mas que claro, que cuando se encuentre el ONE PIECE  -NO- acabara la serie puesto que eso solo es la antesala a lo que se viene luego según las palabras de shirohige. recuerdan ? cuando dijo aquello de que cuando el one piece sea encontrado habrá una guerra sin precedentes o algo así, así que calma gente.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #79 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:51:45 »
Pues se cambia el nombre por One Piece Shippûden (o lo que proceda) o One Piece Sekando y hasta podrían hacer un One Piece Sado, que Luffy una vez vuelve a su pueblo de regreso se dejó en Raftel el sombrero y le toca volver a por él, aunque esta vez eligiendo una ruta diferente de Grand Line para no repetir ubicaciones. ¿Os mola la idea o matamos a Luffy por abusar de los Gia y que vaya su hijo? Ale.
Me gusta la idea del sombrero aunque no me convence del todo xD

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #80 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 17:00:39 »
Me gusta la idea del sombrero aunque no me convence del todo xD
Pues claro que no convence, ¿no ves que me lo he inventado yo, que tengo la misma labia que Gimli?
Que se vaya con Toriko, a ver cómo la lían, no me lo puedo ni imaginar XD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #81 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 20:33:22 »
Paja mental:

Noah (Noé, como el arca que salvó, según la biblia, a los humanos de los cuales todos descendemos) es un arca que llevaba humanos y que por X o por Y se hundió. Quizá ese árbol, parecido al arbol de Adán, tuviera algo que ver e hiciera que esos humanos se salvaran obteniendo capacidades similares a los peces del mar.

Quizá esto quedara escrito en algún diario recóndito dentro del barco, que es donde  el distrito gyojin (o como se escriba) resida. Y quizá, sólo quizá, Hody lo encontrara y leyera como se originó la especie. No puedo imaginar como, pero puede ser que a éste no le hiciera mucha gracia (y ahí se le sumaría el odio en general a los humanos), lo que explicaria por una parte su odio a los que viven arriba, y, sobre todo, todos sus intentos de sabotaje para con la reconciliación (incluyendo llegar a asesinar a tritones que osen entablar  una relación cordial con ellos).

También creo que esto Robin ya lo sabe(el tema de los orígenes), que lo ha leído en el phoneglyph que se encontró.

Lo que no consigo explicarme es porque el arca (de noé) no debe dañarse, quizá efectivamente sea un arma ancestral, pero a saber.

Ala, paja mental off xD


PD: Ah si, y espero que si sale algo más sobre qué ha hecho la tripulación durante estos dos años, salga Robin enseñando a los pequeños que viven con los revolucionarios el lenguaje de los phoneglyphs.

PD2: Una de las armas ancestrales se llama Poseidón, si no recuerdo mal. Creo que sobra decir que éste es el Dios del Mar.
« última modificación: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 20:40:34 por Wokere »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #82 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 05:25:22 »
Paja mental:

Noah (Noé, como el arca que salvó, según la biblia, a los humanos de los cuales todos descendemos) es un arca que llevaba humanos y que por X o por Y se hundió. Quizá ese árbol, parecido al arbol de Adán, tuviera algo que ver e hiciera que esos humanos se salvaran obteniendo capacidades similares a los peces del mar.

Quizá esto quedara escrito en algún diario recóndito dentro del barco, que es donde  el distrito gyojin (o como se escriba) resida. Y quizá, sólo quizá, Hody lo encontrara y leyera como se originó la especie. No puedo imaginar como, pero puede ser que a éste no le hiciera mucha gracia (y ahí se le sumaría el odio en general a los humanos), lo que explicaria por una parte su odio a los que viven arriba, y, sobre todo, todos sus intentos de sabotaje para con la reconciliación (incluyendo llegar a asesinar a tritones que osen entablar  una relación cordial con ellos).

También creo que esto Robin ya lo sabe(el tema de los orígenes), que lo ha leído en el phoneglyph que se encontró.

Lo que no consigo explicarme es porque el arca (de noé) no debe dañarse, quizá efectivamente sea un arma ancestral, pero a saber.

Ala, paja mental off xD


PD: Ah si, y espero que si sale algo más sobre qué ha hecho la tripulación durante estos dos años, salga Robin enseñando a los pequeños que viven con los revolucionarios el lenguaje de los phoneglyphs.

PD2: Una de las armas ancestrales se llama Poseidón, si no recuerdo mal. Creo que sobra decir que éste es el Dios del Mar.
+11111...
Me ha encantado tu teoria ^^

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #83 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 14:46:42 »
Releyendo el manga, en el pasado de Robin dicen los científicos que existía un reino al que el Gobierno del Mundo se enfrentó y destruyó, pero no les dejan decir su nombre... y aquí viene mi teoría:
Ese reino desconocido... ¿podría ser Raftel?

Pros:
-El Rio Foneglífico está en Raftel (lo dice Roger en el foneglífico de Skypiea).
-Coincide que la "verdadera historia", los cien años en blanco, se desvelen al final de la serie (con la llegada a Raftel).
-Explica por qué sólo Roger & Cía saben esa historia.
-También coincide con que prácticamente nadie llegue a Raftel: porque el Gobierno del Mundo ("GM" me acabo de dar cuenta XD) protege la isla para que nadie meta las narices.

Contras:
-Las que me digáis  :7:

Se abre el debate...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #84 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 15:33:22 »
Yo entiendo como "río phoneglihp" a la unión de las piedras que explican la historia, de ahí que Robin tenga que seguirlo y en Raftel estará la piedra central, por así decirlo, que hace que lo demás tenga sentido.
Por lo de la isla que fue destruida, ahora no recuerdo esa parte, luego me lo leo y pongo mis teorías, pero me huele a buster call.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #85 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 19:09:25 »
Yo entiendo como "río phoneglihp" a la unión de las piedras que explican la historia, de ahí que Robin tenga que seguirlo y en Raftel estará la piedra central, por así decirlo, que hace que lo demás tenga sentido.
Por lo de la isla que fue destruida, ahora no recuerdo esa parte, luego me lo leo y pongo mis teorías, pero me huele a buster call.
Bueno, igual me he he desviado un poco en parte por culpa de Planeta y sus dichosas traducciones horrendas, pero lo de la piedra central sigue teniendo sentido.
Ahora mismo no recuerdo que "esa isla" fuera destruida, y si llegaran a haberlo hecho, con una sola buster call no habría sido suficiente: ¿10 barcos de la Marina? Hasta Sauro creo que se cargó a 6, y era un gigante no tan fuerte como los de Elbaf, imagínate una nación contra eso.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #86 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 17:42:10 »
ahora que lo pienso... no podria el puto caribou con su habilidad de pantano 'tragarse' el noah tipo kurohige? si, se que el noah es gigantesco pero yo creo que es posible :P sino no veo otra forma al no ser que luffy se lo cargue o venga uno muy fuerte y lo pare

flux

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #87 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:46:37 »
ahora que lo pienso... no podria el puto caribou con su habilidad de pantano 'tragarse' el noah tipo kurohige? si, se que el noah es gigantesco pero yo creo que es posible :P sino no veo otra forma al no ser que luffy se lo cargue o venga uno muy fuerte y lo pare

Por un momento pensaba que estaba en el tema de anime y he pensado: ¿qué hace este loco? xD

Pues no se me había ocurrido, ¿de qué era ese hombre, mercurio o barro xD (sí no se parecen en nada ninguna de las dos, pero eran las dos cosas que se barajaban). Luffy lo tendrá chungo para llegar hasta el barco con Hody por ahí, así que es una posible resolución a lo del barco

HajimeSaito

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #88 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 12:27:48 »
Sin lugar a dudas , en esa teoria he estado pensando yo desde que salió el Barco, si Luffy no puede hacer nada y Caribou no quiere morir sin duda alguna va a tener que exprimir su logiaaa como nunca antes lo ha hecho !!!!! PD: Caribou me parece que va a tener mas trancendencia en la saga que ninguno de los malos.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #89 en: Lun 17 de Octubre de 2011, a las 21:14:38 »
Lo de Caribou es posible pero tal como va el barco hacia la burbuja si la traspasa la romperá y la catástrofe sera igual así que no se como tendría que tragarse el barco ya que en el agua no creo que pueda utilizar su habilidad y si lo hace dentro de la burbuja de poco sirve ya que se rompería la burbuja.

P.D.: Opinad o decid algo que estoy aburrido y para haber conectados 11 personas no se que hacen porque postear lo que es postear poco.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.