Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468405 veces)

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2100 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 00:18:45 »
Bueno... qué opinais de Boku dake (erased en inglés)

Llevo 3 capis, y ciertmaente es lo mejor de la temporada... espero que siga así. Aunque veo que tiene mucha sobrevaloración la serie... no sé si la nota que tienes es porque los que han leido la obra ya saben que es buena... o simplemente haya tanto hype porque las últimas temporadas han sido flojas.

De todas formas la recomiendo

No tengo ni idea de la repercusión que tendrá, pero después de haberme visto los cuatro primeros, puedo decir que lo pongo en lo más alto del podio junto con Shigatsu con un 10 en MAL. La nota puede bajar si en los siguientes capis me empiezo aburrir un poco o si no tiene un buen final. De momento puedo decir que me está maravillando y es el anime que tiene el argumento más sólido de la temporada de invierno (antes de que alguien se me tire al cuello, hablo personalmente, mis gustos). No me he comprado el manga todavía porque no tengo un duro, y quiero ver primero cómo termina de desarrollarse la trama, sin embargo, lleva buen camino.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2101 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 00:41:45 »
Bueno, si Seikon no Qwaser era una serie de fapeo decente; he encontrado la serie de fapeo genérica que es peor que Seikon en cuanto a escenitas. Valkyrie Drive mermaid.

Creo que le he metido un 4 por las tetas, pero tiene tanta mierda esa serie que bien podría tener un 2. Las tetas y el fanservice la hacen llevadera.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2102 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 03:17:16 »
Bueno, si Seikon no Qwaser era una serie de fapeo decente; he encontrado la serie de fapeo genérica que es peor que Seikon en cuanto a escenitas. Valkyrie Drive mermaid.

Creo que le he metido un 4 por las tetas, pero tiene tanta mierda esa serie que bien podría tener un 2. Las tetas y el fanservice la hacen llevadera.

Esta serie es un fapeo monumental vaya. XD Yo vi (por curiosidad (?)) los dos primeros y eso es un hentai yuri con alguna que otra hostia suelta entre medias para rellenar tiempo entre manoseo y manoseo. XDDDD

Ahora bien, si queréis ver mozas retozándose y frotándose el pechamen y alguna que otra cosa (?) esta es vuestra serie.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2103 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 03:09:45 »
Bueno, si Seikon no Qwaser era una serie de fapeo decente; he encontrado la serie de fapeo genérica que es peor que Seikon en cuanto a escenitas. Valkyrie Drive mermaid.

Creo que le he metido un 4 por las tetas, pero tiene tanta mierda esa serie que bien podría tener un 2. Las tetas y el fanservice la hacen llevadera.

pues a mi me parecio que seikon tenia buena historia (srs)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2104 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 23:54:41 »
toy viendome Log horizon aprovechando el reshare de yoru no kousen y joderrr que pintaza tiene!!!! espero que no caiga en los errores de SAO con toda la mierda del romance

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2105 en: Dom 31 de Enero de 2016, a las 00:46:19 »
toy viendome Log horizon aprovechando el reshare de yoru no kousen y joderrr que pintaza tiene!!!! espero que no caiga en los errores de SAO con toda la mierda del romance

Más pastelosa que SAO es complicado. No creo que llegue a ese punto, aunque a saber, no la he visto.

¿Alguien está siguiendo la de Bubuki Buranki? La empecé a ver sin tener idea absolutamente de nada, pero me está gustando un montón. Una auténtica sorpresa como lo fue Kono Subarashii. Es otra serie de Mechas, con una animación muy parecida a la de Sidonia no Kishi (no he mirado el estudio que está detrás, pero no me extrañaría si me dijeran que son los mismos). Dadle una oportunidad aunque sea a los dos primeros capítulos y me contáis.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2106 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 11:32:08 »
La de Bubuki Buranki yo la estoy bajando, así que cuando esté terminada le echaré un ojo. A ver si mantiene el nivel del que hablas hasta el final.

Por otro lado he terminado la famosa Danmachi (la de Hestia y sus amigos de mazmorra XD) y me ha gustado bastante pero espero que haya una segunda temporada porque
(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2107 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 13:16:53 »
La de Bubuki Buranki yo la estoy bajando, así que cuando esté terminada le echaré un ojo. A ver si mantiene el nivel del que hablas hasta el final.

Por otro lado he terminado la famosa Danmachi (la de Hestia y sus amigos de mazmorra XD) y me ha gustado bastante pero espero que haya una segunda temporada porque
(click to show/hide)

Bubuki Buranki merece la pena. Yo diría que os gustará.

Y si habláis de DanMachi, no puedo evitar comentar xD:

(click to show/hide)

No me creo que haya escrito este tocho desde el móvil xD.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2108 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 13:39:13 »
Bueno, si Seikon no Qwaser era una serie de fapeo decente; he encontrado la serie de fapeo genérica que es peor que Seikon en cuanto a escenitas. Valkyrie Drive mermaid.

Creo que le he metido un 4 por las tetas, pero tiene tanta mierda esa serie que bien podría tener un 2. Las tetas y el fanservice la hacen llevadera.

Bueno...Valkyrie drive tiene algo que la redime completamente en mi opinión, es una serie de tías que se despelotan mientras pelean que  realmente va de tías que se despelotan mientras pelean.

QB, Maken Ki, Manyuu, Qwaser, Sengan Kagura, las ultimas temporadas de Ikkitousen... todas estas series de tías que se despelotan mientras pelean tienen algo en común, se despelotan mientras pelean en el primer y segundo episodio como mucho, el resto de la serie son diálogos morales absurdos mientras la cámara les enfoca el potorro o situaciones sugestivas con objetos inanimados.

Valkyrie drive por lo menos se pasa la serie entera mostrando a tías que se despelotan mientras pelean. Quiero decir, por lo menos ofrece lo que promete y se tocan y eso, no es simplemente la cámara desde angulos bajos. El ultimo capitulo de VD es un poema, yo me descojonaba viéndolo.

¿Alguien está siguiendo la de Bubuki Buranki? La empecé a ver sin tener idea absolutamente de nada, pero me está gustando un montón. Una auténtica sorpresa como lo fue Kono Subarashii. Es otra serie de Mechas, con una animación muy parecida a la de Sidonia no Kishi (no he mirado el estudio que está detrás, pero no me extrañaría si me dijeran que son los mismos). Dadle una oportunidad aunque sea a los dos primeros capítulos y me contáis.

Yo la sigo y me gusta bastante, es una serie que tiene ese feeling de anime clásico con el grupo de amigos viajando, los robots y las peleas. Es una pena que sea de bajo presupuesto y sea todo cgi pero muchas veces estas series acaban siendo brutales como Kingdom asi que merece la pena darles la oportunidad aunque se vea raro.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2109 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 14:04:40 »
Bubuki Buranki merece la pena. Yo diría que os gustará.

Y si habláis de DanMachi, no puedo evitar comentar xD:

(click to show/hide)

No me creo que haya escrito este tocho desde el móvil xD.

Me estoy haciendo un poco de lio con lo de Sword Oratoria. Esta serie proviene de una novela (tipo SAO o Accel World) no? Y lo de Sword Oratoria es un spin-off en manga? Y si es así.. hace spoiler significativo de la historia o simplemente complementa lo ya conocido? Es que no quiero conocer la continuación de la historia por si deciden algún año hacer una segunda temporada. O si no ya me pondré desde el principio con la novela (si se puede encontrar claro XD).
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2110 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 14:18:03 »
Hasta donde yo sé, tanto el manga original como el anime se basan en la novela, pero el manga original todavía va por la saga después del minotauro y el spin-off transcurre al mismo tiempo, pero visto desde el punto de vista de Aiz y su familia. Tienen sus propias misiones, sus propios problemas... Y ambos mangas convergen solo cuando Aiz y Bell coinciden, todo lo demás es nuevo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2111 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 15:59:22 »
Creo que lo que voy a hacer entonces es ponerme como pendiente el manga/novela y si en un par de años no la continúan y me acuerdo, lo empezaré entonces.
Además no está terminado no? Lo que da pie a que consigan más material para animar.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2112 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 18:55:21 »
toy viendome Log horizon aprovechando el reshare de yoru no kousen y joderrr que pintaza tiene!!!! espero que no caiga en los errores de SAO con toda la mierda del romance
Vi en su día la primera temporada y me gustó bastante más que otros de su estilo porque se centra más en estrategia que en romances y otras fumadas. Además, el protagonista no es el típico de SAO y otros animes que son fuertes porque sí; este se basa en su conocimiento tanto para el combate como para las negociaciones.

Gracias por la información del reshare, perdí 3 capítulos y no me había parado a recuperarlos.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2113 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 19:06:36 »
Creo que lo que voy a hacer entonces es ponerme como pendiente el manga/novela y si en un par de años no la continúan y me acuerdo, lo empezaré entonces.
Además no está terminado no? Lo que da pie a que consigan más material para animar.

Qué va. No está terminado aún porque el último capítulo de manga que salió corresponde al 9 del anime. Todavía queda mucho para que alcance al último episodio y empiecen a sacar tramas nuevas. Lo que me tiene con las mosca detrás de la oreja es que hace algo más de un mes que no sale nada nuevo en el manga original, cuando hasta ahora era bimensual. El de Sword Oratoria sí lleva su ritmo de siempre. Nada me gustaría más que una continuación de DanMachi, pero todo depende de la repercusión que tuviera y que el estudio piense que les compensa volver a sacar una nueva temporada. No puede quedar ahí la historia por muchos motivos:

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2114 en: Mié 03 de Febrero de 2016, a las 21:11:26 »
Buah, que épica One Punch Man... espero que no tarden mucho con la segunda temporada... También he terminado Thermae Romae, y acabo de empezar Barakamon.