Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre el capítulo/saga actual  (Leído 138030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cokipum

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 0
  • cokipum Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #45 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 23:23:06 »
Con la saga que viene y el paradero de los nakamas como decís, no creo que lleguen a noviembre, sería pasarse mucho...

PD: Soy nuevo y sigo One Piece con redline hasta que me hice traductor, pero sigo la versión de los capitulos antiguos. Seguid con esos releases que haceis un gran trabajo ;D
« última modificación: Lun 11 de Abril de 2011, a las 23:40:48 por cokipum »

Ryuuji

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #46 en: Mar 12 de Abril de 2011, a las 18:54:44 »
Con la saga que viene y el paradero de los nakamas como decís, no creo que lleguen a noviembre, sería pasarse mucho...

Ni que lo digas hombre. Temo pase eso.

Falito

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #47 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 23:53:41 »
Esta saga entera me esta impresionando no solo por Luffy, que es que es... sin palabras, increible, simplemente pienso que en esta saga se ha visto un cambio muy grande en varios personajes, entre ellos me ha encantado el cambio de Crocodyle (por eso el motivo de mi firma y avatar jajajaja) eso de ayudar a Luffy en varias ocasiones, se ha ganado mi respeto desde que le vi reaparecer en Impel Down, otros de los personajes es Buggy, que yo creo que sin ser un pirata relativamente fuerte y duro, se gana el respeto de todos nosotros por como es, un tio grande, me encantaria verle mas adelante con su tripulacion, en ella incluidos los reclusos de Impel Down y Mr.2 que parece que han hecho muy buenas migas. Saludos!

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #48 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:00:46 »
yo esperaria que esta saga de relleno no durara mas de 4 mese pero bueno uno no decide y durara lo que tenga que durar
me encantaria verle mas adelante con su tripulacion, en ella incluidos los reclusos de Impel Down y Mr.2 que parece que han hecho muy buenas migas. Saludos!
que no era Mr.3 el que se unio a buggy (Mr.2 es el okama bailarin de ballet)

CapSuLe

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #49 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 17:58:18 »
PEDAZO DE CAPITULO el 489
Tremendo, es que no tengo palabras para describir la magia de one piece. Como lo veo en un plasma con un sistema de sonido envolvente, en la parte de la banda sonora con todos llorando.... es que se me han puesto los pelillos de punta, q bien hecho está y como te mete en situación. Es magia.  :wub:

wakka

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #50 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 18:02:58 »
estos dos capitulos han estado increibles, entre lo de coby y la llegada de shanks...  :strong:

CapSuLe

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #51 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 18:29:45 »
estos dos capitulos han estado increibles, entre lo de coby y la llegada de shanks...  :strong:
La verdad es q lo de coby...... bueno, PERO LO DE SHANKS!!!!!! mae miaaaa!!!  :up:

uzumaki_ichigo

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #52 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 19:06:51 »
Gran fin de SAGA, espero que no tarde demasiado el relleno, y poder ver los cambios *********de los ****** en ANIME lo antes posible.
« última modificación: Dom 24 de Abril de 2011, a las 23:40:17 por Jon Antilles »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #53 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 22:34:47 »
Shanks: si alguien quiere seguir luchando, aqui nos teneis. Nosotros os haremos frente = OMFG HOLY SHIT EPIC WIN

IsaaX

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #54 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 22:46:46 »
(click to show/hide)

Primero, no spoilerices. Segundo: Lo que viene ahora NO es relleno (harto estoy de decirlo)
« última modificación: Dom 24 de Abril de 2011, a las 23:40:33 por Jon Antilles »

Kizaru

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #55 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 23:18:41 »
Yo también lo iba a poner, pero creo que se refiere más a lo del "paradero de los Nakamas" que eso si que es relleno. Ya sabemos de sobra que lo que biene después de esta magnífica saga no es relleno sino que se ciñe completamente al manga (buneo, o deberíamos saber ya ;)).

PD: Shanks es el puto amo :^^:

IsaaX

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #56 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 23:42:13 »
Yo también lo iba a poner, pero creo que se refiere más a lo del "paradero de los Nakamas" que eso si que es relleno. Ya sabemos de sobra que lo que biene después de esta magnífica saga no es relleno sino que se ciñe completamente al manga (buneo, o deberíamos saber ya ;)).

PD: Shanks es el puto amo :^^:
(click to show/hide)

Siento poner esto aquí, porque es el tema de anime, pero es para aclarar
« última modificación: Dom 24 de Abril de 2011, a las 23:46:28 por IsaaX »

Kizaru

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #57 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 00:25:17 »
Menos mal que has puesto dos spoilers, porque sinó ya habría seguido por puro instinto de "haber que pasa por aquí" ;)

Marineford ha sido, para mí, una de las mejores y más esperadas sagas de las serie. Sin duda alguna, estaba yo ansiosísimo de saber más del Cuartel General ya desde Enies Lobby, más o menos :^^:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #58 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 02:48:56 »
Que pedazos de capítulos lo de Shanks hay que recalcarlo enormemente, ese tío sabe lo que hace, es de respetar. Ahora sé que una guerra entre los Emperadores y la Marina acabaría completamente con el mundo xD

Saludos.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #59 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 18:20:16 »
jajaja te acuerdas kizaru, es lo que comentamos en el tema de quien es mas fuerte de one piece...
sobre lo de las amistades del luffy xDD

Shanks es el puto xDDD
Y akainu se hace popo xDD
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D