Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 723 Spoilers/Raw  (Leído 6661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbbxsiempre

  • Visitante
One Piece 723 Spoilers/Raw
« en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 16:27:25 »
Aquí os dejo el capi de la semana que veo que nadie lo pone.

http://www.mangapanda.com/one-piece/723

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #1 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 16:45:45 »
marditoh!!!! hoy no pude  :cryy: :1: gracias por el de sta semana
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #2 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 17:42:26 »
Law no tiene un pelo de tonto, va pasos por delante de los demás. Muy chulo el diseño de Picas y final de capi apoteósico, Doflamingo da miedito, por favor que Oda continue desde ahí...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #3 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 18:30:33 »
Final de capitulo E-PI-CO!!! Que ganas del siguiente.

Ademas de eso, lo de Zoro queriendo cortar la pared con delicadeza ajajaja vaya un colgao' y Gladius es un Supersaiyan nivel 3, Luffy y el resto estan jodidos.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #4 en: Jue 03 de Octubre de 2013, a las 00:39:30 »
Muy raro eso de que Doflamingo ERA tenryubito, sino lo es como es que sigue teniendo tanto poder e influencia?
igualmente, esa cara de estais jodidos carbones que pone al final es epico.... lastima de que sanji apareciera... ¬¬ jajaja hubiera molado que doflamingo se hubiera puesto en la "barandilla" del barco y dijera algo como; haber a quien me cargo primero y entonces sanji hace su entrada con; porque no empiezas por mi?. Creo que hubiera quedado mejor. pensadlo, molaria.

Lo que me ha dejado a cuadros es Violet, yo estaba 100% que era Baby 5, como ella transforma partes de su cuerpo en armas creia que eso, que eran la misma persona.

Que hará Bartolomeo cuando vea a Robin o mejor aun, cuando vea a Sogeking? me da miedo imaginarmelo xDD

Por lo demás, como dice, Kain tenemos un saiyan en el equipo de doflamingo... cual será su fruta, y la inteligencia de Law es admirable, se ve que Oda le tiene mucho cariño a este personaje.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #5 en: Jue 03 de Octubre de 2013, a las 01:34:18 »
a ver cuanto habra mejorado Sanji, ya que es la oportunidad perfecta para que muestre su Haki de la armadura contra los hilos de Doflamingo

menos mal que llego Sanji porque Doflamingo tenia una cara de 'pepper ur angus' que flipas XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #6 en: Jue 03 de Octubre de 2013, a las 20:54:13 »
Muy raro eso de que Doflamingo ERA tenryubito, sino lo es como es que sigue teniendo tanto poder e influencia?
igualmente, esa cara de estais jodidos carbones que pone al final es epico.... lastima de que sanji apareciera... ¬¬ jajaja hubiera molado que doflamingo se hubiera puesto en la "barandilla" del barco y dijera algo como; haber a quien me cargo primero y entonces sanji hace su entrada con; porque no empiezas por mi?. Creo que hubiera quedado mejor. pensadlo, molaria.

Lo que me ha dejado a cuadros es Violet, yo estaba 100% que era Baby 5, como ella transforma partes de su cuerpo en armas creia que eso, que eran la misma persona.

Que hará Bartolomeo cuando vea a Robin o mejor aun, cuando vea a Sogeking? me da miedo imaginarmelo xDD

Por lo demás, como dice, Kain tenemos un saiyan en el equipo de doflamingo... cual será su fruta, y la inteligencia de Law es admirable, se ve que Oda le tiene mucho cariño a este personaje.

Habria molado, si. 

De todas formas, creo que Doflamingo es mucho rival para Sanji. En realidad creo que es mucho rival incluso para Luffy. Y lo peor de todo es que es mas peligroso cuanto mas fuerte es su rival, porque si controla con sus hilos a Sanji, los otros 3 se pueden dar por jodidos.

PD: Carbones ajajaja

(click to show/hide)

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #7 en: Jue 03 de Octubre de 2013, a las 21:08:14 »
Habria molado, si. 

De todas formas, creo que Doflamingo es mucho rival para Sanji. En realidad creo que es mucho rival incluso para Luffy. Y lo peor de todo es que es mas peligroso cuanto mas fuerte es su rival, porque si controla con sus hilos a Sanji, los otros 3 se pueden dar por jodidos.

PD: Carbones ajajaja

Para Sanji si, pero para Luffy lo dudo mucho.

yonkouifrit

  • Visitante
Re:One Piece 723 Spoilers/Raw
« Respuesta #8 en: Vie 04 de Octubre de 2013, a las 00:09:50 »
simplemente epico el final, ahora veremos que puede hacer sanji.