Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 690708 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #495 en: Dom 26 de Febrero de 2012, a las 20:48:50 »
Creo que nunca fue marcado como gremio oscuro para empezar. no fue considerado un gremio oficial hasta que makarov y los demas volvieron, pero tampoco fue marcado como gremio oscuro. El anciano tampoco estaba sorprendido por su admision.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #496 en: Dom 26 de Febrero de 2012, a las 21:28:32 »
Por eso no he nombrado lo de gremio oscuro. Podemos divagar y divagar y divagar hasta que nos cansemos, al final aparecerá el poder de la amistad para arreglarlo xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #497 en: Lun 27 de Febrero de 2012, a las 00:32:45 »
Raven Tail se clasificó como gremio independiente (pero haciendo "travesuras) por ahí a los comienzos de oración seis, si mal no recuerdo. Que todo sea un complot es una posibilidad más que posible, el final del anterior sale el Arcadias ese diciendo que los preparativos están listos, Zeref.
Poder de la amistad rulz xD Tengo ganas de ver los efectos del powerup con Gray y Natsu (aunque este ya se que hará con el segundo contenedor xDDD super saiyan mode)

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #498 en: Lun 27 de Febrero de 2012, a las 01:00:39 »
Si raven tail esta involucrado, entonces lo dejo pasar. pero si no lo esta, entonces no tienen excusa. ese es mi punto. pero si, solo estamos divagando xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #499 en: Vie 02 de Marzo de 2012, a las 14:18:10 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/30042462/1

Vaya flipao el Orga xD espero que se pegue con Laxus para que le baje de la nube xDDD
Jeral vs Jura, pinta muy bien el próximo capi 8)

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #500 en: Vie 02 de Marzo de 2012, a las 14:21:15 »
.............de acuerdo, retiro lo que dije de sbertooth.
AHora, no tengo problema con que gerard este participando...pero porque tiene que ser el el que "limpie el nombre de fairy tail con el poder de sus lazos de amistad de la amistosa amistad"? La verdad es que me hace sentir que fairy tail ES inutil y no puden ganar a no ser que reciban ayuda del exterior.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #501 en: Vie 02 de Marzo de 2012, a las 15:36:58 »
Pobre bola de billar...... Jura lo va a pasar mal con Jeral. Vale que es uno de los 10 magos y demostró su tremendo poder venciendo al lider de oración 6 relativamente rápido; pero dudo que Jeral pierda, seguramente el combate demostrará que el grupo B es mejor que el A xDD).

Dios con sabertooth, se lleva todos los puntos pero de calle, el pobre warcry no ha tenido tiempo ni de atacar contra ese rayo; Luxus y este tendrán un buen combate, seguro.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #502 en: Vie 02 de Marzo de 2012, a las 15:46:41 »
Puede que tenga que leerme la saga de nuevo, pero creo que Jura no vencio al lider, fue natsu. Jura lo que hizo fue hacerse amigo del cuadrado despues de que este se hiciese bueno.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #503 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 12:11:25 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/24537635/1

Cosas:
(click to show/hide)

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #504 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 15:40:16 »
En lo personal, odio este tipo de conclusiones. Demasiado anticlimatica y, sin importar que tan bueno haya sido el oponente, este queda como incapaz de vencerle.
Pero, lo dejare pasar por el hecho de que no hay nadie actuando como un idiota sobre fairy tail(pero enserio, "broma"? yo habria asumido que algo malo le ocurrio y que habría que llevarlo a la enfermeria, pero no importa)
Confirmado, levy es lesbiana...
Gordito, la razon por la que no entraste, es porque eres un inutil.
La pelea fue muy buena, pero el que perdio de una manera tan ridicula me decepciona.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #505 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 15:50:47 »
Por partes..... el combate ha estado bien, pero odio ese final tan patético que hace quedar al equipo B a la altura del equipo A (que para nada son iguales). Era un combate serio y muy bueno, no es justo que lo corten así en plan comedia barata. Estoy de acuerdo con NatsuFx en lo de que no les pille el consejo, pero hubiera preferido antes un final como el del combate de Lucy (puestos a elegir, mejor ese); donde no hubiese podido ejecutar totalmente la técnica o porque era demasiado arriesgado o porque la técnica sale fuera de control , por ejemplo.
Y esa última página..... me la he tenido que leer un par de veces porque no me ha quedado claro del todo (y sobretodo porque el augurio me ha dejado bastante rallado).

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #506 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 16:37:59 »
Supongo que el objetivo de este primer día era "humillar" a Fairy Tail para iniciar la remontada en el segundo día (Erza y Laxus deben panear a saco >:I )
Siendo jeral no creo que hubiese quedado nada bien que la tecnica se le fuese de las manos, puesto que es un mago con un altísimo nivel y control de magias. Raven Tail solo va a putear a FTA, no sabemos por que...
Y sí, ha sido decepcionante (a la vez que algo divertido, todo se ha de decir) la manera en que ha perdido, el resto, muy buen capi.
Lo que me da más mal rollo es el Arcadias este diciendo que el fruto ha comenzado a madurar (asociandolo claramente con Zeref) que salga Lucy de por medio (la "narradora" de FT) y que Charle se levante oyendo una misteriosa "carta" de Levy. Algo gordo va a haber en esta saga D;

Btw; Jeral cada día está más cerca de ser Sieghart xD

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #507 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 16:43:34 »
Menuda soberana mierda... la forma más absurda posible de terminar un buen combate, joder Mashima, ya te vale...

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #508 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 17:03:10 »
Terminar un combate de esta manera entre dos de los 10 Magos Santos, que podría durar seguramente 2 o 3 capítulos mas. Encima la forma es lo peor. En un momento pensé que su poder mágico le era quitado pero no.
Erza intuición femenina 100%. Me encanto el "Susanoo" de rocas de Jura. Lo que me intriga es el final.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #509 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 20:58:25 »
q pena de combate.. q le dedique viñetas a ciertas sobernas bobadas y nos quite el combate es pecado y su final lamentable.. esta siendo una gran saga, pero huele a q la caga otra vez con cosas asi..