Mala no es, es mejor que muchiiiiiiiiiisimas otras adaptaciones de novelas visuales, porque BB por lo menos tiene acción y pretende ser seria. Lo que pasa es que no te esperes un Psyco Pass ni mucho menos.
Eso es verdad, pero el desarrollo de personajes lo deja demasiado en el aire, y sólo hace uso de este cuando trata de poner algo de seriedad. Pero igualmente hay demasiada comedia y lolis para lo que te esperas que sea la serie.
A ver.. personalmente a mi que haya lolis no me molesta, me molesta el porqué están en ciertas series, que las usan como chicas adultas que hacen cosas de adultas pero son niñas, ahà si me parece mal.. pero en esta serie no las tratan asÃ.Yo como dice Neclord, no me parece mala, no es que la vayas a considerar una serie de culto pero vamos, si no eres muy muy exigente con lo que ves yo creo que te gustará
Confirmado, soy el raro del foro al que le incomóda ver demasiadas lolis diciendo "quiero casarme contigo" o que sean utilizadas como armas. Ains....me estoy haciendo viejo para ver anime.
NONONO, que a mi tampoco me gustan las lolis eh XDDD, osea, tipo loli Koneko de Highschool DxD (creo que se llamaba asÃ, la que representaba la torre y tenÃa mucha fuerza) lo odio a muerteSolo digo que en este anime no es TAAAN asÃ. Al parecer estoy en una opinión media entre Chibi y tu XDDD
Terminada Seto no Hanayome.. es buena eh, es muy buena XDD.Me quedo con esta imagen "del viaje de estudios" de la clase: (click to show/hide)
mis recomendaciones nunca fallan :Djajaja en esa foto el padre de Seto se da un aire a Onizuka xDDy con imgs yo me quedo con esta
Ajam... No he visto la serie, pero ¿¡QUÉ ES ESO DE ATRÃS CON CABEZA DE TIBURÓN?!