El caso es que hagan lo que hagan con Ash, Red lo supera abismalmente en solo cuatro episodios de Pokémon Origin. Un tÃo que se hace amigo de los legendarios deberÃa tener prohibido salir en la tele.
Lo que sà es que si hablamos de anime, lo justo es hacerlo en ambos casos, aunque si me dices que el Red del manga es más jefazo que en Origin, me lo empiezo a leer a la de ya.
Las pelis es lo peor con diferencia x,DCampeón de la liga, se carga al team rocket sólo, lo más cercano a un maestro pokémon. Y el manga es bastante más hardcoreta (como ver pokémon cortados de lado a lado). Ahora mismo lo están trayendo a España (no busques edición decente en castellano/latino; sólo hay cosas en comic sans).
Eso son las pelis. Eso es como tener en cuenta los especiales de Halloween de los Simpsons, no me jodas Jordano. Que estés quemado con el paleto de Ash vale, pero joder; no me sueltes las pelis como argumento xDAdemás para Red en realidad, habrÃa que contar el del manga, y no el de las OVAS de Origins (que es el bueno). Y créeme, prefieres a ese que al de Origin.
Las pelÃculas y algún que otro capÃtulo, en el que no hace ni intento de capturarlos... xDD
DIOS! Es peor de lo que parecÃa. No es que siga POKEMON ni nada pero lo he visto en 4chan asi que lo traigo para putear al personal que aun no lo haya visto XD Ver a partir del segundo 28.https://www.youtube.com/watch?v=8PtKH4xN7yc
Era la crónica de una muerte anunciada xD