Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #15 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:33:36 »
Bueno, al principio Nami, Robin o Vivi y demas tampoco tenían mucha condicion de pelear contra oponentes del estilo de la banda Baroque y al final han ido evolucionando bien^^
lo del gigante es probable tambien,aunque tendrian que agrandar el barco un poco mas, pero eso de un coonocido de Oz nose, ya han aparecio mucho, Oz, Oars Jr., ... lo veo poco probable en mi opinion.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #16 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:00:12 »
si tenes razon con lo de nami y robin pero yo no veo como podria pelear una srena fuera del agua si ni siquiera tiene pies

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #17 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:46:43 »
Y quien a dicho que por ejemplo si se enfrentan a San Juan wolf sea dentro de 3 sagas o al final de OP y que hayan pasao 2-3 años y ya le salgan pies? o k use un arma de largo alcanze? hay muchas posibilidades, y esta la especialidad de Oda de sorprender xD
pienso k el proximo nakama sera gyojin, la banda tiene varios usuarios, ademas de la pecera gigante del barco

Desfi

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #18 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 20:12:38 »
A mi me gustaría que un nuevo nakama pudiera volar, como hacen Pell con su Tori Tori No Mi o Marco con su Gura Gura No Mi. Sería muy útil para la tripulación. Al menos sería genial si Robin puediera volar durante más de 5 segundos. Cualquiera que no haya comido ninguan fruta puede nadar o bucear, y en One Piece se ve más de una vez que llegan bastante profundo. No tanto como llegaría un Gyojin, claro. Pero surcar el cielo no puede nadie en la banda de momento.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #19 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 20:43:06 »
pues tal vez puede pues ahora en lugar de hacer alas con un monton de mantas podria hacerlas con esas manos gigantes que hizo de camino a la isla gyojin y cansarse menos osea aguantar mas aunque tampoco espero que vuele todo el da unos 30minutos a algo asi, ademas con Oda nunca se sabe alguno de los no usuarios de la banda podria encontrar una akuma no mi en el nuevo mundo tal vez una zoan clase ave, y hablando de esto ¿que tipo de akuma no mi creen que beneficiaria a los miembros de la banda (claro los que no tenen aun)? yo diria que una que permita teletransportarte, imaginen a zoro frente a ustedes apunto de atacar y depronto zass los ataca desde atras.

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #20 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 20:54:49 »
Lo de que algún nakama volase estaría bastnte bien y la verdad es que no es muy deficil imaginarse a Usoop como una lechuza o un buho. A mi me encantaría verle volar mientras que dispara, seria la bomba ;)
Y respecto al teletransporte de Zorro, pues no creo que lo utilice precisamente para atacar por detrás, ya sabemos que el es muy noble. Igual lo utilicaría más para salvar las distancias largas, como de una isla a otra o de una montaña a otra sin perderse aunque seguramente se perdería igual XD

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #21 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 21:01:28 »
buen punto no habia considerado el "excelente" sentido de orientacion de zoro problabemente terminaria teletransportendoce a en medio del mar jajaj y tienes razon con ussop pues como es medio coyon volar le permitiria estar en menor riesgo durante una batalla y tal vez asi participe mas en estas
------------------------------------------------------------------------------------------------
viendo la saga de marin fort me puse a pensar, analizando a futuro, ya entablados en la batalla final entre luffy y la marina ¿creen que coby pelee con luffy o acaso estara de su lado? recordar que caoby puede usar el Rokushiki y es probable que tambien domine el haki asi que seria nteresante verlo pelear con un almirante
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 02:45:15 por ShichibukaiX3 »

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #22 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 14:09:50 »
Yo creo que el proximo nakama sera un gyojin pero claro, todos sabemos como es Oda jaj!
A mi me gustaría que un nuevo nakama pudiera volar, como hacen Pell con su Tori Tori No Mi o Marco con su Gura Gura No Mi. Sería muy útil para la tripulación. Al menos sería genial si Robin puediera volar durante más de 5 segundos. Cualquiera que no haya comido ninguan fruta puede nadar o bucear, y en One Piece se ve más de una vez que llegan bastante profundo. No tanto como llegaría un Gyojin, claro. Pero surcar el cielo no puede nadie en la banda de momento.
PD: La Gura Gura No Mi no era la de Shirohige?

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #23 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:48:36 »
efectivamente la gura gura no mi es de barbablanca la de marco es una tori tori no mi modelo fenix
en otro tema ¿habra nuevos shichibukais? porque solo quedan 3 Boa Hancock, Dracule Mihawk y Donquixote Doflamingo (o 4 no estoy seguro de la situacion de Bartholomew kuma)
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:53:51 por ShichibukaiX3 »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #24 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:53:02 »
efectivamente la gura gura no mi es de barbablanca (XXXXX XX XXX) la de marco es una tori tori no mi modelo fenix
en otro tema ¿habra nuevos shichibukais? porque solo quedan 3 Boa Hancock, Dracule Mihawk y Donquixote Doflamingo (o 4 no estoy seguro de la situacion de Bartholomew kuma)
Te pido nuevamente que no hagas ya que esta parte aun no se ha fansubeado por RLSP...
« última modificación: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 13:55:03 por ShichibukaiX3 »

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #25 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 11:29:17 »
Te pido nuevamente que no hagas SPOILERS ya que esta parte aun no se ha fansubeado por RLSP...

Una cosa, si estamos en la zona manga....aquí se puede "spoilear" a saco ¿no? porque si no yo me he perdido.

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #26 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 13:01:21 »
Si, en manga si. En anime obviamente no xD

Lo de que Boa siga como shichi... no estoy yo muy segura, dio bastante por saco. Y obviamente kurohige no, traiciono a la marina. Así que quedarían Mihawk, Kuma y Do flamingo (Boa, Jinbe, Moria y Kurohige están, por razones obvias, fuera).

Se rumorea que Buggy puede ser el siguiente shichi, no por él, sino por todo lo que tiene con él xD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #27 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 13:57:59 »
Una cosa, si estamos en la zona manga....aquí se puede "spoilear" a saco ¿no? porque si no yo me he perdido.
Oh es verdad una disculpa xD (es que ya llevaba varias en anime) ahora mismo edito.
Yo soy de los que pienso que el nuevo Shichi es Buggy, ya que despues de todo lo que hizo era imposible que el govbierno le queitara la mirada de encima...

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #28 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 20:58:33 »
Lo de que Boa siga como shichi... no estoy yo muy segura, dio bastante por saco. Y obviamente kurohige no, traiciono a la marina. Así que quedarían Mihawk, Kuma y Do flamingo (Boa, Jinbe, Moria y Kurohige están, por razones obvias, fuera).
pues segun lo que se a visto boa sigue siendo shichibukai pues la marina aun respeta el pacto de no agresion a amazon lily y lo de buggy estaria bien pues aunque no es gran cosa tiene un pasado grande ademas eso volveria locos al club de fans que se consiguio en impel dowm  ;) ;) ;)

chriaspi

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #29 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 22:44:54 »
A la tripulacion yo creo que le falta un gyojin( o igual que se una el Kraken) y una fruta logia como minimo; creo que alguno deberia encontrar una akuma no mi