Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681271 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1170 en: Lun 16 de Febrero de 2015, a las 22:12:44 »
Mashima, deja Fairy Tail y empieza un ecchi, que sabemos que te mueres de ganas de hacerlo xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1171 en: Lun 16 de Febrero de 2015, a las 22:37:44 »
Charles y Wendy haciendo una escenita bañándose. Ya tenéis el resumen del siguiente episodio xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1172 en: Lun 16 de Febrero de 2015, a las 22:38:58 »
Mashima digievoluciona como mangaka y agrega Furry ecchi a la serie XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1173 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 17:37:36 »
me acabo de enterar que hay un manga sobre la infancia de Gray de antes de unirse a FT

http://readms.com/r/fairy_tail_ice_trail/001/2461/1

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1174 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 09:48:54 »
Parece que Fairy Tail ya no levanta tantas pasiones y acalorados debates como antes, verdad?

Este ultimo capitulo... hemos pasado de un ecchi a un yuri, es coña xD Pero algo me dice que Mashima hará lo tipico de ir capitulo a capitulo para la reunion de todo el gremio, quiero decir, que de personaje en personaje... puede ser algo pesado.

Ahora toca Juvia y ¿Grey?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1175 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 09:50:50 »
Parece que Fairy Tail ya no levanta tantas pasiones y acalorados debates como antes, verdad?

Este ultimo capitulo... hemos pasado de un ecchi a un yuri, es coña xD Pero algo me dice que Mashima hará lo tipico de ir capitulo a capitulo para la reunion de todo el gremio, quiero decir, que de personaje en personaje... puede ser algo pesado.

Ahora toca Juvia y ¿Grey?

Yo ya dije hace unas páginas que esto iba a durar varios meses... y a dos o tres capítulos por personaje, esto va para muy largo...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1176 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 10:50:51 »
Lo mires como lo mires, FT ya no va a levantar cabeza y ya quedan pocos que la defiendan a ultranza, así que no hay debate.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1177 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 12:41:24 »
Básicamente es lo que pasa por alargar algo más de lo que se debe... A mi me estaba encantando la serie y la seguía semana a semana (sigo haciéndolo XD). A mi desde lo de Tártaros, he perdido algo de interés y ahora ¿se pone a perder tiempo buscando a los miembros del gremio? Para mi está gastando páginas tontamente, y además le ha dado por meter más fanservice si cabe. Esperemos que cuando acabe por lo menos le de un final digno. saludos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1178 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 15:10:02 »
Recuerdo que en su día leí, no sé donde, que su idea con FT era que tuviera una duración de unos doce o trece tomos, pero tuvo tanto éxito que decidió seguir, y así le va. Cuando una serie pensada para una docena de tomos supera los cincuenta... para mí la serie llegó a un punto de no retorno en la segunda mitad de la Isla Tenrô, luego la primera mitad de los juegos mágicos estuvo bien, pero en la segunda mitad se fue a la mierda. Y desde ahí nada ha sido potable.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1179 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 17:24:14 »
Tanto no, la de la Isla Tenrô me interesó bastante, pero ya los Juegos no era lo mismo y con tártaros ya, era otra cosa distinta. No sé yo que le depara a esto, lo mejor que podría hacer es terminarla y no hacer lo mismo que lo que hizo Kishi con Naruto... saludos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1180 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 17:43:13 »
Yo a Mashima personalmente lo considero igual que a Kubo, ambos tienen un gran don para crear personajes carismáticos y a plantear historias interesantes, pero no saben llevarlas y cuando se alargan se ven todos sus defectos. Esto podría solucionarse con una trama central clara y un avance constante, aunque sea lento, pero es que FT no tiene eso, son todo sagas autoconclusivas en las que todo está igual al principio y al final. Creo que ya debería ir planteando un final claro y desarrollarlo.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1181 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 17:53:39 »
Para mi Mashima esta perdiendo dinero si no hace mangas Echi y Hentai

xDD

P.D: Me gusta FT, pero hay que saber decir la verdad en estos caso :)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1182 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 16:02:41 »
Ahora Gray es malote xD  De qué son esas manchas negras en su cuerpo? Que la saga de Tártaros la miré muy por encima....

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1183 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 16:13:44 »
Ahora Gray es malote xD  De qué son esas manchas negras en su cuerpo? Que la saga de Tártaros la miré muy por encima....

Son de un Devil Slayer, el poder que le dejó su padre...

Ahora, podrían haberlo dibujado de otra forma, porque es igual que Cobra, el DS de Veneno:

(click to show/hide)





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1184 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 20:09:11 »
No me acaba de convencer lo de Grey malote...aparte que como dices le da un aire a Cobra, me a recordado a  Jeral y ahora poseído por el poder del Devil Slayer...mmm no se no me acaba de convencer..... :ph34r: :ph34r:
Muy mucho tiene que mejorar este arco...