Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1245 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 20:42:03 »
¿Por qué los japoneses tienen tan idealizado la relación entre hermanos y desprecian tanto la relación padre-hijo?
Quiero decir, siempre que en un manga salen un par de hermanos, se quieren un cojón, si son de distinto sexo es incesto casi obligatoriamente, y sin embargo para la mayoría de los mangakas, los padres son seres misteriosos producto de la imaginación, o casi. Aquí pasa lo mismo, un amor desenfrenado de Zeref por su hermano menor, que murió con dos o tres años, pero lo quería tanto que dedicó toda su existencia a buscar la forma de resucitarlo (WTF!?) y sin embargo a sus padres ni se les menciona.
A ver, lo que quiero decir es que esto no sea cosa de Mashima, es que en el manga en general la relación entre hermanos parece algo importantísimo y sin embargo los padres son como un leproso, cuanto más lejos mejor. No lo entiendo.

Igual son conjeturas de un chalado de turno, pero los padres japos deben ser un cojón de exigentes/serios. Igual tiene que ver con que incitan a que lleven un tipo de vida tan estricto, todo con normativas, etiqueta y de más mierdas. Igual por eso todos los mangakas ven a sus padres como unos putos ogros explotadores y siempre se han sentido más unidos con amigos y hermanos que pasan por lo mismo. No sé....igual los tiros van por ahí, porque el 90% de mangas tienen a protas huérfanos o guardan una relación demasiado estrecha con sus hermanos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1246 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:17:02 »
Igual son conjeturas de un chalado de turno, pero los padres japos deben ser un cojón de exigentes/serios. Igual tiene que ver con que incitan a que lleven un tipo de vida tan estricto, todo con normativas, etiqueta y de más mierdas. Igual por eso todos los mangakas ven a sus padres como unos putos ogros explotadores y siempre se han sentido más unidos con amigos y hermanos que pasan por lo mismo. No sé....igual los tiros van por ahí, porque el 90% de mangas tienen a protas huérfanos o guardan una relación demasiado estrecha con sus hermanos.

No se... Yo lo veo más bien como un guión básico típico de allí y ya está. Son como las pelis típicas de acción en el que el malo se carga al amigo/familiar del bueno y este lo busca para matarlo buscando venganza o las típicas películas de chico conoce chica, se enamoran, se pelean, y luego se vuelven a juntar... Porque luego, hay de todo...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1247 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:30:34 »
No se... Yo lo veo más bien como un guión básico típico de allí y ya está. Son como las pelis típicas de acción en el que el malo se carga al amigo/familiar del bueno y este lo busca para matarlo buscando venganza o las típicas películas de chico conoce chica, se enamoran, se pelean, y luego se vuelven a juntar... Porque luego, hay de todo...

No te digo que no, pero piensa en todos los protas de series manga. Todo huérfanos o casi.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1248 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:42:14 »
Pues a mi me a gustado bastante el capi, hacia tiempo que no veía un buen capi de Fairy Tail.
Puede dar bastante juego el tema hermanos. Buen Capi!

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1249 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 21:04:33 »
Pues yo tb he sido uno de los pocos a los que le ha gustado xD  Buena historia de zeref. Aunque no me ha quedado clara una cosa, cuando se ve con acnología está en el pasado o en la actualidad? Si está en la actualidad..........entonces acnología puede transformarse en humano o dragón a voluntad? 

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1250 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 03:38:03 »
Pues yo tb he sido uno de los pocos a los que le ha gustado xD  Buena historia de zeref. Aunque no me ha quedado clara una cosa, cuando se ve con acnología está en el pasado o en la actualidad? Si está en la actualidad..........entonces acnología puede transformarse en humano o dragón a voluntad?
Esta en la actualidad, y parece que debe ser eso, supongo que ya dira algo mas adelante.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1251 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 16:35:58 »
Obviamente es en la actualidad, el brazo que le falta es el que le arrancó Igneel, a no ser que en el pasado perdiera el mismo y le volviera a crecer, que no creo.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1252 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 20:48:30 »
Me vi Tártaros muy a trozos, así que no sabía eso del brazo xD   Gracias por la respuesta

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1253 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 18:26:39 »
bueeeeno pues ya ha vuelto FT...

http://www.mangareader.net/fairy-tail/437

ahora a ver quien sera el proximo maestro en el siguiente...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1254 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 18:39:16 »
Te olvidas del omake: http://readms.com/r/fairy_tail/Omake/2794/1
Seguramente el mejor capítulo de Fairy Tail desde que se publica xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1255 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 19:31:21 »
Te olvidas del omake: http://readms.com/r/fairy_tail/Omake/2794/1
Seguramente el mejor capítulo de Fairy Tail desde que se publica xD

+1 Las mezclas de caras son muy buenas. me quedo con Laxus y Lily x,DD
« última modificación: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 19:53:35 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1256 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 19:53:43 »
Si no me equivoco ese omake ya esta adaptado al anime por si alguien quiero verlo XD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1257 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 20:38:14 »
Jum, entretenido, pero le ha faltado un poco de tetaz xDD Supongo que el maestro será Laxus que aún no ha aparecido. aparecerá, dirá yo soy el nuevo maestro y otro cap mas todos contentos y felices xDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1258 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 22:47:27 »
Te olvidas del omake: http://readms.com/r/fairy_tail/Omake/2794/1
Seguramente el mejor capítulo de Fairy Tail desde que se publica xD

What the Meeeen??!! xDD





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1259 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 22:48:57 »
Buff.... vaya semana perdida.. vaya mierda de capitulo. Con lo interesante que estaba el de la semana pasada.