Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #150 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 16:36:15 »
Después de una semana, tenemos nuevo capitulo
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/goteikonoha_nofansub/252489/1#ver

Esto me está recordando a Bleach, esta semana powerup para el bueno, la semana que viene para el villano, la siguiente para el bueno, etc...

pd: el poder de la amistas no sirve? que raro xDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #151 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 17:33:45 »
Bueno, cuanto menos me alegro de este mega power up absurdo no les haya servido de nada y ahora el malo diga que se va a poner en serio cuando todos están hechos mierda, me ha recordado un poco a Freezer cuando dice que tomar su última transformación cuando con la tercera ya los estaba reventando xD La cuestión ahora es ver quién viene al rescate, ya que no queda ninguno de los buenos en pie, se teletransportará Jeral? Luxus se levantará como si nada y luchará otra vez? O vendrá Zeref? Hagan sus apuestas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #152 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 17:51:48 »
gracias por el capi, pense que hasta la semana que viene no habria manga xD

yo creo que habra otro powerup... esta vez para erza que desde hace tiempo no es la misma que al principio de la serie.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #153 en: Lun 15 de Agosto de 2011, a las 01:26:49 »
Apuesto por Makarov. si va a morir, que se vaya de forma espectacular!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #154 en: Lun 15 de Agosto de 2011, a las 02:18:36 »
Apuesto por Makarov. si va a morir, que se vaya de forma espectacular!

+1 opino igual, si estira la pata será a lo grande

Armandete-dono

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #155 en: Lun 15 de Agosto de 2011, a las 04:38:41 »
por lo menos el supercalifragilisticoespialimodo no cagó la saga, y con el ojito diablucho quizas ponga las cosas interesantes.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #156 en: Lun 15 de Agosto de 2011, a las 16:01:49 »
sera Zeref ese seguro, toda la saga dando vueltas por ahi el tipo como para q ahora no haga nada..
gracias por el capitulo

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #157 en: Mar 16 de Agosto de 2011, a las 18:40:13 »
¿que se tomará el hombre ese para levantarse tan campante después de semejante somanta palos? ¿Ginseng?...

menos power-up y más atarlo a una silla de ruedas y al asilo, que es dónde le toca estar... demasiada paciencia están teniendo todos; lectores incluidos. Con FT es siempre lo mismo: viene el malo - el malo nos pega hasta cansarse - Natsu se saca un poder que ni él mismo sabe que existe de la manga del chaleco - el malo sigue vivo - entran en depresión - y aparece X salvando el día... ¬¬... no se que es peor; si las sagas interminables de FT o el manga de Bleach después de Aizen. Habría que hacer una encuesta sobre ello.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #158 en: Mar 16 de Agosto de 2011, a las 23:30:26 »
ni makarov ni zeref el unico que derrotara a hades será....... el pace-and-love de mashima que magicamente transformara el corazón de hades y lo volvera bueno otra vez para que así él, jellal y los otros redimidos puedan entrar en fairy tail y participar en su proximo concurso de belleza ¡¡las bubis de oro!! :)) :tuzki012: :)) :tuzki012:
  no se que es peor; si las sagas interminables de FT o el manga de Bleach después de Aizen. Habría que hacer una encuesta sobre ello.
yo voto por bleach que (sin ofender los gustos de nadie) es una mierrrrrrda

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #159 en: Vie 19 de Agosto de 2011, a las 13:44:29 »
yo voto por bleach que (sin ofender los gustos de nadie) es una mierrrrrrda

Yo también voto por bleach, desde la saga para salvar a Rukia.....esta serie ha perdido mucho.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #160 en: Vie 19 de Agosto de 2011, a las 14:18:14 »
Señores, bleach perdió su esencia tras la saga de salvar a Rukia, pero seguía siendo un pilar de la jump, ¿por qué? porque era entretenida capítulo a capítulo, quieras que no, esperabas con ganas muchos combates, como el de Grimmjow y el de Ulquiorra, y luego ver a los tres primeros y Aizen, se convirtió en un shonnen del montón, pero era entretenido, la saga de los fullbring es una mierda pinchá en un palo, relleno en el manga para alargar la serie descaradamente, que ha tenido que cortar por lo sano cuando ya ni entraba en el Top 10 y realmente peligraba su cuello, pero el caso de FT es que es más moña por momentos, para mi, la serie que me enamoró murió cuando le cambiaron la personalidad a Erza en la saga esa de la torre, para mí esta serie no ha vuelto a ser lo mismo, lo único que la ha salvado para mi gusto han sido Gajeel y la incorporación de Gildatz, que me gustan mucho, pero es tan sumamente shonnen enfocado para crios en lugar de adolescentes/adultos, que con los años, le hemos perdido la gracia, aunque la serie sigue vendiendo como los churros, así que lo mismo somos nosotros los que hemos cambiado, y no la serie.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #161 en: Vie 19 de Agosto de 2011, a las 15:04:58 »
Señores, bleach perdió su esencia tras la saga de salvar a Rukia, pero seguía siendo un pilar de la jump, ¿por qué? porque era entretenida capítulo a capítulo, quieras que no, esperabas con ganas muchos combates, como el de Grimmjow y el de Ulquiorra, y luego ver a los tres primeros y Aizen, se convirtió en un shonnen del montón, pero era entretenido, la saga de los fullbring es una mierda pinchá en un palo, relleno en el manga para alargar la serie descaradamente, que ha tenido que cortar por lo sano cuando ya ni entraba en el Top 10 y realmente peligraba su cuello, pero el caso de FT es que es más moña por momentos, para mi, la serie que me enamoró murió cuando le cambiaron la personalidad a Erza en la saga esa de la torre, para mí esta serie no ha vuelto a ser lo mismo, lo único que la ha salvado para mi gusto han sido Gajeel y la incorporación de Gildatz, que me gustan mucho, pero es tan sumamente shonnen enfocado para crios en lugar de adolescentes/adultos, que con los años, le hemos perdido la gracia, aunque la serie sigue vendiendo como los churros, así que lo mismo somos nosotros los que hemos cambiado, y no la serie.

Estoy de acuerdo en lo de FT. Desde el gran cambio de Erza, la serie ha pasado a ser mucho más culebronera. Pero también es cierto que fairy tail no es una serie shounen como one piece, que ha ido subiendo de tono conforme pasaban los años; FT se mantiene entre unos grupos de edad que muchos del foro ya hemos pasado (no todos). Aún con todo las incorporaciones que dices, y la de luxus que me huelo tras esta saga; creo que la serie se salva, pero habrá que ver por cuanto tiempo.

Curiosamente al anime le pasa alrevés que al manga, el anime ha mejorado considerablemente desde que empezó (almenos en mi opinión, no sé si alguien más opinará igual).

En cuanto a Bleach, es evidente que la saga fullbring han debido cortarla por lo sano por seguridad de la serie. Lo de la saga de las batallas, te doy la razón que ha sido más por los combates, pero creo que no es que los capítulos fuesen entretenidos, sino que los fans esperaban con ganas esas batallas y no les importaba esperar, ya que el desarrollo de la saga hacía subir más y más las espectativas. Lo que pasa es que tras ver como acabaron los combates y a buterfreeAizen; pues los fans ya no tenían motivos para ver la saga, ya que había sucedido todo lo que había "prometido" la serie hasta el momento. Ahora todo lo que haga Tite tendrá que ser totalmente nuevo y sorprender con una saga como la de la sociedad de almas. Si lo hace, Bleach volverá a ser lo que era.

En cu

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #162 en: Vie 19 de Agosto de 2011, a las 17:08:56 »
se os va con bleach.. pero si es muy parecido lo q le pasa a este manga
erza era el mejor personaje y ahora no es nada.. todas las sagas son iguales y estoy con gilgamesh, en el anime es un poco mas potable toda la trama y demas..

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #163 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 11:23:09 »
Estoy de acuerdo en lo de FT. Desde el gran cambio de Erza, la serie ha pasado a ser mucho más culebronera. Pero también es cierto que fairy tail no es una serie shounen como one piece, que ha ido subiendo de tono conforme pasaban los años; FT se mantiene entre unos grupos de edad que muchos del foro ya hemos pasado (no todos). Aún con todo las incorporaciones que dices, y la de luxus que me huelo tras esta saga; creo que la serie se salva, pero habrá que ver por cuanto tiempo.

Curiosamente al anime le pasa alrevés que al manga, el anime ha mejorado considerablemente desde que empezó (almenos en mi opinión, no sé si alguien más opinará igual).

En cuanto a Bleach, es evidente que la saga fullbring han debido cortarla por lo sano por seguridad de la serie. Lo de la saga de las batallas, te doy la razón que ha sido más por los combates, pero creo que no es que los capítulos fuesen entretenidos, sino que los fans esperaban con ganas esas batallas y no les importaba esperar, ya que el desarrollo de la saga hacía subir más y más las espectativas. Lo que pasa es que tras ver como acabaron los combates y a buterfreeAizen; pues los fans ya no tenían motivos para ver la saga, ya que había sucedido todo lo que había "prometido" la serie hasta el momento. Ahora todo lo que haga Tite tendrá que ser totalmente nuevo y sorprender con una saga como la de la sociedad de almas. Si lo hace, Bleach volverá a ser lo que era.

En cu
En lo referente a Bleach, te doy la razón, pero no todas las batallas fueron una decepción, pero varias sí, por ejemplo, la de grimmjow no estuvo mal, pero la verdad es que esperaba bastante más, la de los espadas, la mayoría fueron potables, la del pelirosa me pareció horrorosa hasta que apareció Mayuri, pero bueno... Pero la de Ulquiorra fue sublime en todos los aspectos, la de Tosen también, y Gin igual, y el Kyourako vs Stark y Barragan contra Soi Fon y Hachi igual, la de Harribel no tenía nada de gracia, y a Aizen lo había endiosado tantísimo, que da igual el final que le pusiera, quedaría mal.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #164 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 13:29:23 »
En lo referente a Bleach, te doy la razón, pero no todas las batallas fueron una decepción, pero varias sí, por ejemplo, la de grimmjow no estuvo mal, pero la verdad es que esperaba bastante más, la de los espadas, la mayoría fueron potables, la del pelirosa me pareció horrorosa hasta que apareció Mayuri, pero bueno... Pero la de Ulquiorra fue sublime en todos los aspectos, la de Tosen también, y Gin igual, y el Kyourako vs Stark y Barragan contra Soi Fon y Hachi igual, la de Harribel no tenía nada de gracia, y a Aizen lo había endiosado tantísimo, que da igual el final que le pusiera, quedaría mal.

Bueno para cortar el tema ya, que a fin de cuestas esto es FT y no el tema de bleach.....

Estoy de acuerdo con lo que dices de las peleas, pero peleas como las de Grimmjow por ejemplo creo que se esperaba algo mejor desde el enfrentamiento que tuvieron este e Ichigo en Karakura. No digo que todas las peleas fuesen "malas" ni mucho menos (bueno la de Rukia y la de Renji con Ishida......en mi opinión si lo fueron, pero para gustos colores, que tampoco vamos a liarnos a hablar de este me gusta más o menos).

El caso es que a toda la saga le pasó lo mismo que con el personaje de Aizen, esperabamos tanto de él, que al final lo que nos pusieron delante nos decepciono por las grandes espectativas; era como decir "me gusta lo que me pones delante, pero me esperaba algo más espectacular", eso es todo. Aunque algunos combates estuvieron muy bien como el de Barragan o Tosen.