Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 679985 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #210 en: Dom 25 de Septiembre de 2011, a las 19:02:38 »
pero si makarov todavia no a muerto, lo mismo en el siguiente zeref le salva o algo por el estilo xD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #211 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 16:24:41 »
Pues si lo hiciera, sería una tontería, en mi opinion.
 No se confundan, no soy un fanatico de que se mueran personajes (que no odie), pero realmente creo que cuando un personaje, en especial uno de edad avanzada, enfrenta y acepta a la muerte con dignidad, como está haciendo Makarov, sería estupido salvarle al ultimo minuto, por no decir insultante.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #212 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 16:38:54 »
Pues si lo hiciera, sería una tontería, en mi opinion.
 No se confundan, no soy un fanatico de que se mueran personajes (que no odie), pero realmente creo que cuando un personaje, en especial uno de edad avanzada, enfrenta y acepta a la muerte con dignidad, como está haciendo Makarov, sería estupido salvarle al ultimo minuto, por no decir insultante.

+1

Además con la paliza de Hades esto ya se veía venir; si moría de la paliza algo iba a pasar al final de la saga (y ahí tenemos al dragón). Además Marakov va a morir por los suyos, no es que pretenda ser salvado; pretende que los chicos escapen mientras el les da tiempo.

Lo malo ahora es que si ahora los del consejo informan y ahora sin marakov y el consejo reformado.....veo mal a FT. Chungo lo tienen para remontar, y más si el consejo mete su fría y viejuna mano.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #213 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 16:47:31 »
No seáis idiotas, esto es Fairy Tail, Makarov revivirá pero no por Zeref, sino por el amor de sus "hijos" del Fairy Tail, pues uniendo sus corazones podrán hacer lo imposible, darle algo de vida al maestro  :18:

Como pase eso me pego un tiro xDDD

Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo que ha dicho locuas, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, ahora solo falta que sea nombrado un nuevo maestro, que será o debe de ser Laxus (razon por la que haya vuelto) o sino Mirajane o Gildarts

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #214 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 22:08:16 »
No seáis idiotas, esto es Fairy Tail, Makarov revivirá pero no por Zeref, sino por el amor de sus "hijos" del Fairy Tail, pues uniendo sus corazones podrán hacer lo imposible, darle algo de vida al maestro  :18:

Como pase eso me pego un tiro xDDD

Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo que ha dicho locuas, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, ahora solo falta que sea nombrado un nuevo maestro, que será o debe de ser Laxus (razon por la que haya vuelto) o sino Mirajane o Gildarts

Dios NO!! no seas gafe, que como a mashima se le pase por la cabeza lo pone  :42:

Apuesto por Gildarts (es el más adulto y poderoso con diferencia), porque ahora con lo de Kana, seguro que prefiere quedarse en Magnolia (es una mierda, pero con lo moñas que es el manga, pongo la mano en el fuego a que puede pasar eso).

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #215 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 23:09:43 »
no veo yo q muera este.. esto es fairy tail, seria muy raro.. pero bueno si pasa estaria bien Gildarts de nuevo maestro

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #216 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 14:30:32 »
el tan esperado capi de hoy! http://submanga.me/c/129708

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #217 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 14:46:25 »
A tomar por culo, ya es oficial, he perdido toda esperanza de que este manga levante la cabeza.
(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #218 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 14:48:42 »
Yo diría que aquel niño es hijo de Macao.

Sobre el capitulo, bueno, es fairy rainbow tail, que esperabais? xDD

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #219 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 15:08:32 »
hostia.. y si se los ha cargado a todos... vamos ni de coña. Pensaba q el circulo ese les llevaria a vete a saber, por el poder de la amistad.. pero paso tanto tiempo.. no se a ver q nos cuenta en el proximo.
vi el otro dia el anime y salio ahi q si el consejo queria cargarse el gremio o no se q, lo mismo por eso salio el bicho este.
Primero one piece, luego bleach y ahora fairy tail q recuerde, los saltos temporales estan de moda.
pues si sirve para q vuelva a empezar y no nos suelte sagas estupidas como esta ultima sobretodo, bien hecho

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #220 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 16:22:57 »
Vaya mierda!, al final todos vuelven juntan las manos; todo desaparece por las buenas (incluido el dragón)....... Mashima se esta cachondeando de nosotros ahora que saca a un chaval 7 años después igualito a Natsu pero moreno......

Y pensar que ya tengo tomos de FT comprados.... :43: tiré el dinero

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #221 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 16:31:38 »
Vaya mierda!, al final todos vuelven juntan las manos; todo desaparece por las buenas (incluido el dragón)....... Mashima se esta cachondeando de nosotros ahora que saca a un chaval 7 años después igualito a Natsu pero moreno......

Y pensar que ya tengo tomos de FT comprados.... :43: tiré el dinero
Yo me compré hasta el 18... Pero de ahí ya no paso, y si puedo vendo los que tengo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #222 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 17:35:20 »


ehhhh ehhh si es que os lo dije la semana pasada jajaja aunque no fue zeref sino sus 'pequeños' ahora lo que quiero saber es que coj... a pasado con todos
« última modificación: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 17:36:53 por Chibi Luffy »

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #223 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 18:52:44 »
parece que no estaba tan equivocado con lo que el chico era del futuro(creo que es el que sale en el capitulo 2 o 3)......pero aun así, odio este capitulo. Entiendo que Mashima no quiera matar a makarov, quizas aun tiene planes...PERO TENIA QUE HACER ALGO ASÍ? no podía sacarse algun deus ex machina como hechizo de teletransporte(que, por cierto, creo que es lo que ha pasado) u otra cosa? hacer algo así no muestra sus lazos. Solo muestra que no son capaces de respetar la ultima voluntad de makarov. ya se estableció que su salud es terrible, y es probable que moriría de todas formas, por lo que una muerte protegiendolos habría sido una poetica forma de morir. ESO sería mostrar sus lazos.
Pero voy a ser sincero, si los mato DE VERDAD(si, como no :glare:) entonces habrá hecho que esta saga vaiese la pena...excepto que tambien habría matado a lisanna y a otros de mis personajes favoritos.
pero voy a decir llo que pienso de la saga en general.
(click to show/hide)
pd: me rehuso a hablar de Gildarts o Zeref, que sus partes fueron relativamente lo mejor de la saga, en mi opinion
pues si sirve para q vuelva a empezar y no nos suelte sagas estupidas como esta ultima sobretodo, bien hecho
si, porque le fue tan bien a Naruto...
ahora enserio. si lo sabe hacer bien, Fairy tail puede recuperarse. En especial porque Natsu no esta.
Osea, no odio a Natsu, pero la mayoría de las sagas terminan centrandose en el. Pero ahora, es posible que tengamos capitulos sin que natsu se robe el protagonismo...por unos 10 capitulo al menos...
« última modificación: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 00:35:42 por locuas »

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #224 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 21:20:02 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/254
lo que me gusto fue que los cowboys del gremio finalmente son pareja...