Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #225 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 21:53:00 »
Resumiendo, en fairy tail solo quedan los mojones y para colmo vuelven a aparecer los tri-gays

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #226 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:12:41 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/254
lo que me gusto fue que los cowboys del gremio finalmente son pareja...

No me ha gustado nada. Bueno, excepto por quién es el maestro; el resto era lógico. Ahora a saber la excusa que ponen para hacer que vuelvan todos.
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #227 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:30:53 »
Moraleja, si se van los buenos del grupo, estás condenado, no te esfuerces en ser tan fuerte como ellos.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #228 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 04:47:07 »
No me ha gustado nada. Bueno, excepto por quién es el maestro; el resto era lógico. Ahora a saber la excusa que ponen para hacer que vuelvan todos.
(click to show/hide)
99.9% de probabilidades de que tenga que ver de alguna manera con la amistad...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #229 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 13:52:39 »
 :43: :43: :43: no le veo sentido a este salto temporal encima de ¡¡¡7 años!!! ¿que te fumaste mashima? ahora en los siguientes caps me cerrara la boca (?) xD

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #230 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 14:35:45 »
absurdo salto temporal si en dos capitulos ya los va a volver a sacar

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #231 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 15:02:16 »
absurdo salto temporal si en dos capitulos ya los va a volver a sacar

Mashima ha digievolucionado a Tite kubo.....


Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #232 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 16:45:06 »
Mashima ha digievolucionado a Tite kubo.....



Es lo mismo que he pensado yo, Gilgamesh!!! Ha sido ver lo del salto temporal y pensar WTF!!!??... qué se ha fumado Mashima!!!??? Como le siga la estela a Bleach, vamos listos.

Y yo me pregunto... si Lucy era un cuerpo pegado a dos tetas, ahora qué será? Dos tetas andantes? Una macro teta?... hum...

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #233 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 18:03:27 »
Y yo me pregunto... si Lucy era un cuerpo pegado a dos tetas, ahora qué será? Dos tetas andantes? Una macro teta?... hum...
Pues eso si seria lo unico interesante de ver xD

A todo esto yo tengo un teoria, supongo que antes de que el ataque del dragon llegará a impactar, se lanzó un hechizo usando el poder de la amistad que generó una barrera que les hizo invisibles y como los corazones de todos ellos eran tan fuertes y sus lazos eran tan intensos, la barrera resulto demasiado poderosa para poder salir de ella pero con el tiempo se ha debilitado xDDD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #234 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 18:23:06 »
absurdo salto temporal si en dos capitulos ya los va a volver a sacar
supongo que Mashima se dio cuenta de que Natsu es el UNICO personaje de la que vale la pena darle protagonismo, y que si no regresa DE INMEDIATO en vez de permitirnos ver las cosas desde los demas miembros, nos vamos a aburrir y dejaremos FT
« última modificación: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 18:27:32 por locuas »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #235 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 19:48:30 »
Pues eso si seria lo unico interesante de ver xD

A todo esto yo tengo un teoria, supongo que antes de que el ataque del dragon llegará a impactar, se lanzó un hechizo usando el poder de la amistad que generó una barrera que les hizo invisibles y como los corazones de todos ellos eran tan fuertes y sus lazos eran tan intensos, la barrera resulto demasiado poderosa para poder salir de ella pero con el tiempo se ha debilitado xDDD

Todos sabemos que la cosa acabará así xD

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #236 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 23:47:43 »
el salto este.. una escusa para cambiar diseño a los personajes e intentar relanzar el interes por esto, no aporta nada a la trama.. porque vamos o cambia o se convierte, si no lo es ya, en bleach 2

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #237 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 14:49:44 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/36793192/1

emmm... no se si es una genialidad o una chorrada el porque aun existe la isla xDDD
Aunque no me ha gustado,
(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 14:53:31 por Atlas »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #238 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 15:08:08 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/36793192/1

emmm... no se si es una genialidad o una chorrada el porque aun existe la isla xDDD
Aunque no me ha gustado,
(click to show/hide)

Ni a mí.....me hubiera gustado que hubieran crecido o algo.......es que parece una repetición de la saga Edoras....medio guild con cambiado y los "protas" igual. Y lo de romeo, no sé a santo de que lo han puesto....todo para decir que natsu ha sido siempre su modelo a seguir porq le gusta más que a su padre.

Lo de Marakov no me ha molado, a mashima no le da la gana matar a nadie (con lo bien que hubiera estado ver a marakov muriendo a manos del dragón ¬¬)
« última modificación: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 15:10:44 por Gilgamesh »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #239 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 15:12:24 »
Absurdo. No diré nada más.