Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #240 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 16:26:02 »
Ya no se ni en que capitulo me quede, creo que retomare la serie desde unos 20 capitulos antes xDDD gracias por el capi...

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #241 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 17:13:20 »
no sabia como acabar esta saga absurda, lamentable..

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #242 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 17:24:21 »
He visto capítulos de Bobobo con más sentido que esto. A ver si se entera Mashima que el argumento hay que trabajárselo y currárselo, no poner la primera tontería que te venga a la cabeza sin venir a cuento.

Para empezar no sé a que cojones leches viene ahora un salto temporal. Parece que One Piece hace un salto temporal y ya lo tiene que hacer todo el mundo. Pero no amigo Mashima, no puedes meter un salto temporal así por las buenas y esperar que quede bien, si os fijáis Oda no metió un salto temporal así por las buenas en plan "Bueno, ya he acabado MarineFord, ¿y ahora que hago?" (que es lo que ha hecho Mashima), no, es más, estoy 100% seguro de que Oda ya tenía pensado lo del salto temporal desde que llegaron a Sabaody y se encontraron con esos enemigos que 'no podían vencer', seguro, y ¿cuántos años hace ha de eso?? Yo diría que unos 3.

Pero claro, con la tontería esta de "la magia" nos meten bodrios como estos, yo no sé, el dibujo de Mashima es muy bonito y tal, eso hay que reconocérselo, y no se corta a la hora de enseñar tetas y culos para satisfacer al público masculino, pero, ¿de verdad os compensa esto teniendo que aguantar semejante bodrio de argumento sin sentido?

No sé como están las ventas de FT en Japón, pero como siga por este camino, no sé cuanto va a durar, porque llegará un día que no importa cuantas tetas o culos dibujes, la gente se cansará.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #243 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 17:35:48 »
He visto capítulos de Bobobo con más sentido que esto. A ver si se entera Mashima que el argumento hay que trabajárselo y currárselo, no poner la primera tontería que te venga a la cabeza sin venir a cuento.

Para empezar no sé a que cojones leches viene ahora un salto temporal. Parece que One Piece hace un salto temporal y ya lo tiene que hacer todo el mundo. Pero no amigo Mashima, no puedes meter un salto temporal así por las buenas y esperar que quede bien, si os fijáis Oda no metió un salto temporal así por las buenas en plan "Bueno, ya he acabado MarineFord, ¿y ahora que hago?" (que es lo que ha hecho Mashima), no, es más, estoy 100% seguro de que Oda ya tenía pensado lo del salto temporal desde que llegaron a Sabaody y se encontraron con esos enemigos que 'no podían vencer', seguro, y ¿cuántos años hace ha de eso?? Yo diría que unos 3.

Pero claro, con la tontería esta de "la magia" nos meten bodrios como estos, yo no sé, el dibujo de Mashima es muy bonito y tal, eso hay que reconocérselo, y no se corta a la hora de enseñar tetas y culos para satisfacer al público masculino, pero, ¿de verdad os compensa esto teniendo que aguantar semejante bodrio de argumento sin sentido?

No sé como están las ventas de FT en Japón, pero como siga por este camino, no sé cuanto va a durar, porque llegará un día que no importa cuantas tetas o culos dibujes, la gente se cansará.
No IsaaX, Oda llevaba preparando el salto temporal desde que apareció Aokiji y se demostró la brutal diferencia entre la élite de la Marina y ellos, luego ya fue metiendo poco a poco a personajes como Kuma, Rayleigh, Kizaru, Sentoumaru, Magellan, Akainu y la élite pirata encabezada por Shirohige, que demostraban que Luffy y los suyos estaban muy verdes aún. Oda tardó el preparar una base para el salto temporal mínimo 5 años, éste lo ha hecho de un capítulo para otro.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #244 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 18:00:27 »
pero....QUE MIERDA! lo siento, esta vez no voy a tratar de dar una opinion neutral, porque este capitulo fue simplemente estupido.
voy a dejar pasar toda sea estupidez de una "barrera de la amistad" y me voy a centrar en lo importante. para devolver la isla a la normalidad hacía falta que miembros del gremio se acercaran? significa que nadie del gremio se acercó en 7 años? oh! si! que lazos mas fuertes! pero lo mas estupido de todo es que la "saga" se completó en un maximo de DOS capitulos, en vez de darnos una saga del tipo "la busqueda de natsu", cual es la razón del salto si la cosa se soluciona tan facil? ...pero cuando Natsu golpea al matón, esa escena me encanto.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #245 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 19:36:41 »
No IsaaX, Oda llevaba preparando el salto temporal desde que apareció Aokiji y se demostró la brutal diferencia entre la élite de la Marina y ellos, luego ya fue metiendo poco a poco a personajes como Kuma, Rayleigh, Kizaru, Sentoumaru, Magellan, Akainu y la élite pirata encabezada por Shirohige, que demostraban que Luffy y los suyos estaban muy verdes aún. Oda tardó el preparar una base para el salto temporal mínimo 5 años, éste lo ha hecho de un capítulo para otro.

+1 Oda siempre demuestra que nunca hace cosas sin una razón....siempre lleva, con la trama principal; unos datos que le sirven para llegado el momento hacer sagas, de las cuáles ya tiene los planteamientos y posibles desarrollos pensados.

En cambio mashima y Tite lo han hecho más improvisado (más mashima, claro xD).

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #246 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 21:44:54 »
 :18:... PAM!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #247 en: Dom 16 de Octubre de 2011, a las 17:37:19 »
pero si makarov todavia no a muerto, lo mismo en el siguiente zeref le salva o algo por el estilo xD

autoquote, al final no fue zeref pero makarov no a palmado y parece que esta mejor que nunca  :17: :17: :17:

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #248 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 00:53:28 »
No sé como están las ventas de FT en Japón, pero como siga por este camino, no sé cuanto va a durar, porque llegará un día que no importa cuantas tetas o culos dibujes, la gente se cansará.
Arrasa, y más en su última saga donde ha cosechado muy buenos numeros

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #249 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 10:15:21 »
No hay más que ver foros como los de MCanime que todos estos capítulos que a nosotros nos están repugnando a ellos les encantan, sabe Dios porqué.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #250 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 13:09:49 »
No hay más que ver foros como los de MCanime que todos estos capítulos que a nosotros nos están repugnando a ellos les encantan, sabe Dios porqué.
Por que tiene que haber de todo en el mundo XD. Fijate que existe gente que se preguntaria porque nos encanta One Piece y eso si que no se entiende XD. Lo de esta saga asido pues como lo diria empezo bien el tema del examen molaba despues lo de la aparicicion de grimoire heart tambien estuvo bien pero despues ves lo fails que an sido los combates y despues para rematar lo del timeskip este que asido un caxondeo epico muy decepcionante esta saga y eso que prometia

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #251 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 16:19:56 »
Por que tiene que haber de todo en el mundo XD. Fijate que existe gente que se preguntaria porque nos encanta One Piece y eso si que no se entiende XD. Lo de esta saga asido pues como lo diria empezo bien el tema del examen molaba despues lo de la aparicicion de grimoire heart tambien estuvo bien pero despues ves lo fails que an sido los combates y despues para rematar lo del timeskip este que asido un caxondeo epico muy decepcionante esta saga y eso que prometia
Si te digo la verdad, lo entiendo, no hay más que ver que es de las series más vendidas cada vez que sale un tomo, hace tiempo que me di cuenta que los raros somos nosotros xD

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #252 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 20:25:12 »
A mi, por ejemplo, me encanta (por si mi avatar daba lugar a dudas xD), aunque haya capis puntuales (como el último) que no. Bueno, ya puestos os dejo más leña para que aviveis el fuego xD

PICS ->
FT 256: 7 Años Vacios (Online Mangahead)


(click to show/hide)
« última modificación: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 20:27:14 por ATobi »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #253 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 01:14:05 »
Si te digo la verdad, lo entiendo, no hay más que ver que es de las series más vendidas cada vez que sale un tomo, hace tiempo que me di cuenta que los raros somos nosotros xD

O que somos los únicos con buen gusto y el resto de sitios no saben apreciar un buen manga (todo es posible) xDDDD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #254 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 01:37:12 »
A ver, Fairy tail tiene buenos y malos capitulos... el problema es que los finales de saga generalmente estan repletos de estos ultimos. lo explican en cierta pagina en ingles que suelo visitar, que analizan capitulos de manga de forma semanal.