Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #255 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 10:11:31 »
A ver, Fairy tail tiene buenos y malos capitulos... el problema es que los finales de saga generalmente estan repletos de estos ultimos. lo explican en cierta pagina en ingles que suelo visitar, que analizan capitulos de manga de forma semanal.
Pasa el link de esa página, me interesa.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #256 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 17:18:14 »
con gusto:
http://thatguywiththeglasses.com/podcasts/weekly-manga-recap
son videos(o audios, no estoy seguro de cual calificarìa), cerca de la mitad o a los 3\4 dan un analisis de capitulos salidos esa semana, pero es interesante escuchar los temas que hablan, recomendada a todos los que sepan ingles
pd:solo hay 7 capitulos porque la cosa empezó hace poco.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #257 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 19:45:00 »
ja ja ja, no cabe duda que mashima tiene muy poca imaginacion y como prueba esta que la historia de FT es basicamente lo mismo que MHO (otro de sus mangas), ademas todos sus personajes se parecen y para rematar siempre termina con un gran "fail" sus sagas, pero eso si que bien dibuja el condenado :^^: :^^: :^^:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #258 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 22:44:08 »
Nuevo capítulo: http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/34664104/1
Para mi sorpresa, éste sí ha sido un buen capítulo. Me ha recordado bastante al principio de la serie.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #259 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 23:35:40 »
estoy de acuerdo, me alegra saber que no hicieron como si nada hubiese cambiado (aunque me parece un poco injusto lo de la renta...) y el final fue bastante impactante(aunque quizas lo hubiese sido mas si no fuera por el hecho de que 80% de las escenas con el padre de Lucy lo hicieran ver como un cretino...pero supongo que esa era la intencion)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #260 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 23:44:41 »
me alegro de ver a viejos personajes como leon y sherry :p y tambien me alegro de ver al gremio tan locos como al principio. No se pero me da que el padre de lucy habra muerto buscandola desesperadamente o algo por el estilo

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #261 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 23:48:42 »
en castellano
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/285328/2#ver

Yo he visto un capitulo normalillo, los tipicos para empezar una saga lo cual temo porque ya se como acaban siendo los capitulos finales... xD
haber que pasa ahora con Jellal, Gerard, Jeral o como coño se llame xD

Una cosa, soy el unico que ni se acordaba de la mitad de los personajes que han salido en este capitulo? xDD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #262 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 23:55:58 »
Una cosa, soy el unico que ni se acordaba de la mitad de los personajes que han salido en este capitulo? xDD
yo no tengo ni idea de lo que era Tenma xD

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #263 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 00:09:47 »
yo no tengo ni idea de lo que era Tenma xD
Ni tu ni nadie...xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #264 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 00:44:33 »
en castellano
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/285328/2#ver

Yo he visto un capitulo normalillo, los tipicos para empezar una saga lo cual temo porque ya se como acaban siendo los capitulos finales... xD
haber que pasa ahora con Jellal, Gerard, Jeral o como coño se llame xD

Una cosa, soy el unico que ni se acordaba de la mitad de los personajes que han salido en este capitulo? xDD


Ya somos dos xD
Me imagino que esta saga irá a base de flashbacks, osea que sentaros que estos van a durar más que lo que tardó en pasar el flashback de fisher tiger en OP.

Sobre el capítulo, pues lo normal al principio de la saga, lo mejor ha sido lo del alquiler (una tía que ha desaparecido durante 7 años y lo primero que haces al verla es pedirle la pasta del alquiler xDDDD).

Desconectado Algalo90

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputation Power: 0
  • Algalo90 es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • Fundador SP
    • Ver Perfil
    • El Reino de Neverland
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #265 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:33:52 »
Ami me ha gustado el cambio que se ha metido en el manga con eso de los 7 años desaparecidos, y me hace gracia Macao como el 4º.

Al_eXs

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #266 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 01:20:31 »
Si te digo la verdad, lo entiendo, no hay más que ver que es de las series más vendidas cada vez que sale un tomo, hace tiempo que me di cuenta que los raros somos nosotros xD
No precisamente, pues se podria decir que yo soy gran fan de Fairy Tail, y ultimamente he visto muy flojo el manga, pues ya para acabar la saga, pasa todo muy rapido y puff salto temporal(cosa que como dicen, deberia tenerlo planeado desde hace mucho para que funcione bien), el cual en principio no se ve muy bien, pero con estos ultimos capitulos parece(PARECE) que va a mejorar, o eso es lo que espero.

PD: A mi tambien me hizo gracia Macao, el 4° Maestro de Fairy Tail... asi de jodidos quedaron?? XD

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #267 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 12:21:40 »
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/goteikonoha_nofansub/289311/2#ver

Las cinco primeras paginas..... debería de llamarse Fairy Ecchi xDD
Sobre el capitulo... psche! supongo que es el tipico capitulo para cerrar algunos temas sueltos y dar comienzo a la nueva saga

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #268 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 13:13:23 »
Capítulo normalucho empañado por las páginas que has dicho, completamente innecesarias, y la de la chicas feas que quieren que se muera sus padres, totalmente innecesarias. Pero bueno, cobran por páginas, así que...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #269 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 13:15:55 »
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/goteikonoha_nofansub/289311/2#ver

Las cinco primeras paginas..... debería de llamarse Fairy Ecchi xDD
Sobre el capitulo... psche! supongo que es el tipico capitulo para cerrar algunos temas sueltos y dar comienzo a la nueva saga

 :34: Mashima sabe a que dedicar sus paginas a color.

El episodio ha estado mal; pero la cara de marakov cabrado ha estado genial, los del gremio ese ogre como se llame, se han cagado encima xDD