Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674756 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #330 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 18:31:29 »
Ahora le da por imitar a Dragon Ball; ya veréis, Mashima va a arruinar el concepto que todos tenemos de torneo... seguro

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #331 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 18:59:38 »
Ahora le da por imitar a Dragon Ball; ya veréis, Mashima va a arruinar el concepto que todos tenemos de torneo... seguro

Pues a mí el estadio me recuerda a otra serie que también recurrió a los torneos.... una de espíritus, y demonios......puede que la conozcas porque uno de sus protas era un gay pelirojo que siempre usaba las rosas como látigos (a lo reina del sado....)  :9:

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #332 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 19:34:59 »
de acuerdo, no suelo discutir este tipo de cosas(y no puedo creerme que este defendiendo a Fairy tail) pero los torneos son algo universal en el manga y anime(y en casi cualquier medio). usarlo no significa que copie a DB pues este tipo de arcos ya se usaba antes de Dragon Ball. Naruto, Hunter x Hunter, Yu Yu hakusho Shaman King, Kinnikuman, Saint Seiya, Hitman Reborn(especial enfasis en esta serie), Negima, Magico y otras mas ya han usado este tipo de arcos. Incluso fue parodiado en Gintama!
Un torneo es mas o menos una apuesta segura. Una vez el protagonista tiene una razon para inscribirse, ya esta! solo necesita centrarse en las peleas(y algun que otro minijuego para clasificar), puede sacarse cuantos personajes nuevos desee, y a nadie le importa. es como si fuera el comodin para escritores.
« última modificación: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 19:36:43 por locuas »

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #333 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 19:49:52 »
Pues a mí el estadio me recuerda a otra serie que también recurrió a los torneos.... una de espíritus, y demonios......puede que la conozcas porque uno de sus protas era un gay pelirojo que siempre usaba las rosas como látigos (a lo reina del sado....)  :9:

Insinuas algo? Si estoy en lo cierto (y me da que sí) no se puedo comparar Fairy Tail con ESE manga en concreto. No hay color, entre otros porque ESE manga tiene un hilo argumental razonable, Fairy Tail se va tanto por las ramas que ya ni siquiera estamos en el árbol: nos hemos caído y estamos pudriéndonos en el suelo, esperando y deseando que el final sea rápido e indoloro. Así que menos meterte con mi pelirrojo favorito o te fulminaré con uno de mis rayos cósmicos!!

Y siguiendo con lo que dice Locuas: yo no digo que un torneo sea una mala salida, ni mucho menos! De hecho, tal y como están las cosas, a lo mejor lo salva todo. Sólo digo que Mashima puede cagarla mucho, más teniendo en cuenta el desenlace de la última saga: una barrera de AMISTAD que les salva de palmarla??!! Anda ya! Eso no se lo cree nadie, incluso Gintoki lo calificaría como "epic fail"... y todos sabemos como es Gintoki!!! En fin.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #334 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 19:54:35 »
Insinuas algo? Si estoy en lo cierto (y me da que sí) no se puedo comparar Fairy Tail con ESE manga en concreto. No hay color, entre otros porque ESE manga tiene un hilo argumental razonable, Fairy Tail se va tanto por las ramas que ya ni siquiera estamos en el árbol: nos hemos caído y estamos pudriéndonos en el suelo, esperando y deseando que el final sea rápido e indoloro. Así que menos meterte con mi pelirrojo favorito o te fulminaré con uno de mis rayos cósmicos!!

Y siguiendo con lo que dice Locuas: yo no digo que un torneo sea una mala salida, ni mucho menos! De hecho, tal y como están las cosas, a lo mejor lo salva todo. Sólo digo que Mashima puede cagarla mucho, más teniendo en cuenta el desenlace de la última saga: una barrera de AMISTAD que les salva de palmarla??!! Anda ya! Eso no se lo cree nadie, incluso Gintoki lo calificaría como "epic fail"... y todos sabemos como es Gintoki!!! En fin.
Si, en eso estoy de acuerdo xD.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #335 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 20:18:19 »
Entonces lo mejor es que se hubieran muerto todos y la serie hubiese acabado, o peor, continuado con Romeo & company de protagonistas xDDDDDD
Si es que... xD

A mi lo único que no me gustó del asunto fue que estuviesen 7 años, el resto no me pareció ningún fail.
Fue el propio primer maestro quién les salvó, usando la tercera de las grandes magias de FT, de la misma manera que dos de ellas sirve como ataque, la 3a me pareció bien que fuese la mejor de las defensas, salvo por el costo temporal.
Ahora bien, sí, el poder de la amistad puede hacerse empalagoso, pero así quiere hacer el autor su serie y muy bien que le está yendo. Hay que recordar también que la temática de la serie permite hacer estas cosas que suele repetirse en muchos shonen (Luffy se levantó después de ser owneado por Lucci en Ennies Lobby solo porque Usopp le dijo 4 cosas, por poner un ejemplo).
« última modificación: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 20:24:17 por NatsuFx »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #336 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 20:24:11 »
Entonces lo mejor es que se hubieran muerto todos y la serie hubiese acabado, o peor, continuado con Romeo & company de protagonistas xDDDDDD
Si es que... xD
me quedo con la primera opción

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #337 en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 16:36:40 »
en ingles:
http://www.mangareader.net/fairy-tail/261
me encanta como ni erza se esta tomando el entrenamiento en serio xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #338 en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 16:59:18 »
Nada que decir, capi regular xDD
Mashima no ha querido entrar en profundidad y ha hecho un capítulo cómicoFanservice, para relajar después de los últimos.
Dejando a un lado el fanservice, que ha habido bastante xD, cosas buenas a destacar:
- Lucy entrenará con Caprico, parece ser, y viendo como ha ido su conversación puede que consiga nuevas técnicas (el título del siguiente puede que sea un ataque nuevo(?))
- Gajeel y Lily al final estaban entrenando desde el principio, veremos como evolucionan.
- Natsu por fin se interesa por una mujer (?) xDDD
- Ha estado gracioso ver la competición playera de Natsu y Gray.
Eso es todo, el resto es fanservice, ya tenéis excusa para ponerlo a caldo (?).
Mashima podría sacar estos capis en verano, que ahora en invierno ver a la gente en la playa no mola xD

Saludos ~

« última modificación: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 17:09:00 por NatsuFx »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #339 en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 18:51:05 »
Capítulo de relleno. No le busques más explicaciones xD

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #340 en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 19:08:54 »
Capítulo de relleno. No le busques más explicaciones xD
Ya te digo, se ve que Erza lleva relleno  :34:

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #341 en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 19:15:07 »
Ya te digo, se ve que Erza lleva relleno  :34:
solo erza? xD

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #342 en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 20:29:54 »
Capítulo de relleno. No le busques más explicaciones xD

pero relleno, relleno.. XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #343 en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 22:14:56 »
Capítulo de relleno. No le busques más explicaciones xD

Capítulo de relleno sí, pero almenos tiene cierta "chicha" xDD
Me encantan los rellenos de mashima, da igual bajo que circunstancias esté, siempre habrá bikinis y mucha carne joven y prieta :P

Genial la escena en la que Erza quiere invitar a Natsu a bañarse, la cara que luego pone Wendy es buenísima jajajaja.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #344 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 16:52:32 »
Capítulo de relleno sí, pero almenos tiene cierta "chicha" xDD
Me encantan los rellenos de mashima, da igual bajo que circunstancias esté, siempre habrá bikinis y mucha carne joven y prieta :P

Genial la escena en la que Erza quiere invitar a Natsu a bañarse, la cara que luego pone Wendy es buenísima jajajaja.

Es verdad!! Me he reído mil! xD... joé con Erza, se lo tenía calladito, eh? Jajajaja.

Por lo demás... basura!!