Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #375 en: Sáb 03 de Diciembre de 2011, a las 11:29:39 »
Era necesario un capítulo así? En serio? Joder, si quieres saltarte los entrenos por el forro, ten un poco de dignidad y dilo claramente: "Tres meses después". Y punto.

Vaya MIERDA, así, en mayúsculas.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #376 en: Sáb 03 de Diciembre de 2011, a las 14:24:30 »
penoso.. a desaprovechado que todos estos personajes tuvieran un cambio de personalidad, madurez, de nivel de ataques, yo que se, es decir, un salto temporal de verdad otra vez desaprovechado, aunque fuera de tres meses.. cagada total, al fin y al cabo estos son los personajes protagonistas de la historia, no los otros, que son mas interesantes que estos la verdad. Eso si, han estado graciosas las caras del final, pero lamentable igualmente.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #377 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 01:33:39 »
Buenaaaaas! A ver, en principio me pareció una cagada brutal (y así lo dije en BB, sin que sirva de precedente xD). Despues ya leí lo de los "5 dias" y relaje un poco....sigue siendo una cagada, pero salvable.

Eso sí, se lo va a tener que currar para que no parezca que con 5 dias de entrenamiento de Natsu valen más que 90 de Gazille y Laxus. O reparte protagonismo en la poxima saga, o se saca algo del sombrero para esos 5 dias que quedan.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #378 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 11:12:58 »
Curioso , ATobi, pero veo una pega, llevan 7 años de retraso con respecto al resto, ¿en 5 días se van a poner a su nivel con power up milagrosos? Yo espero que no, eso sería una mierda de las gordas.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #379 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 14:55:40 »
Bueno, tambien tendremos que ver lo que han progresado en estos 7 años de "paz y tranquilidad" Tenma y Lamia; aún no sabemos ni a que se enfrentan. Es dificil medir si será o no suficiente, aunque como te digo, a mí en principio tambien me parece muy poco tiempo salvo que se saque algo de la chistera Mashima.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #380 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 14:57:05 »
También hay que tener en cuenta que los que han estado 7 años sin dar un palo al agua también eran unos monstruos de cuidado, por mucho que digan que los "random" actuales del gremio están a su nivel, yo no lo considero así ni de broma (ej, Natsu usó el modo dragón eléctrico contra Max, pero no era una pelea en serio, Natsu podía ganar perfectamente si luchaba en plan combate real), vale que igual para ponerse al día con los más tochos (véase Sabertooth) igual no pueden (o no deberían), pero para tener un nivel decente y rivalizar con la élite yo creo que sí pueden. Pensad que vale, son 7 años, pero no se pasan los 7 años entrenando, se vuelven fuertes a medida que pasa el tiempo (experiencia, misiones, edad, etc), mientras que estos van a ponerse al día cuanto antes.
Otra cosa que me paré a pensar es en la edad de Sting y de Rogue, que tiene toda la pinta de tener una edad (aparente) similar a Natsu y Gazille, por lo que sus niveles deberían ser similares o no muy descompensados, teniendo en cuenta que los dos nuevos DS han crecido y evolucionado de manera normal con el paso del tiempo mientras los otros estaban estancados, por lo que ponerlos a un nivel similar no sería fail tampoco.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #381 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 13:59:43 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/96807810/1

Qué decir, me ha encantado xDD aunque se que a más de uno no le va a hacer ni pizca de gracia una cosa xDDDDDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #382 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 15:27:39 »
 :22:

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #383 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 15:40:00 »
Sin lugar a dudas lo mejor de todo es esa imagen de Ivan y de Raven Tail con eso ya me a dao un Hype inmenso.
PD:Que buenorra esta Meldy ahora

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #384 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 16:06:48 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/96807810/1

Qué decir, me ha encantado xDD aunque se que a más de uno no le va a hacer ni pizca de gracia una cosa xDDDDDD

Yo diría 2 pero bueno.... xD

Vamos a ver..... esto ya quiere decir que nos quedamos sin "saga torneo" como tal; ahora hay la posibilidad de que mashima se arte del torneo y diga "ahora corto la acción, para sacar al malo con el poder maligno". Eso me gusta, porque entre que habrá distintas pruebas, muchos aumentos de poder, y además esto del contenedor.... dará mucho juego en la saga.

Lo que no veo bien es que nos metan con calzador esto del segundo contenedor, que no pega ni con cola. Porque hubiera estado mucho mejor quitar eso de la fiesta, y colgar el cartelito de 3 meses después, que aún malo, almenos hubiera quedado mejor que esto de los contenedores (creo que Kishin estará conmigo en esto xD).

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #385 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 16:24:55 »
Almenos el rollo party de los 3 meses lo hizo con un motivo: sacar en escena a Jeral y cia -w-
Its something xDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #386 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 16:45:13 »
NatsuFx, ha tenido 7 años para sacarlo de la cárcel, no excuses lo de la semana pasada con eso xD
Bueno, vayamos al lío, este capítulo no sé como describirlo, ya que las cosas buenas que han tenido también han sido las malas, también se puede ver a la inversa, así que al lío.
1º Ha salido el gremio malo de turno, como era predecible y venía avisando semanas, pero como es quién es, se lo perdono, ya que le tenía muchas ganas a este tío.
2º Aparecen Jeral, Ultear y Meredy, me gusta que aparezcan en el plan en el que lo hacen, unas como malas redimidas y Jeral con la memoria recuperada y como aliado real, a priori. Ahora, es la cuarta saga con Jeral con papel importante, coño, ya está bien, se agradece que en la anterior no apareciera, pero joder, cárgate a este personaje de una vez y que no salga "de sorpresa" saga tras saga, que son cuatro ya, leñe. Ahora bien, el cambio que le ha puesto a Meredy me gusta tanto que hasta se lo perdono xD
3º Power Up milagroso, gracias a una técnica recién aprendida de Ultear que sirve para hacer más fuerte a los magos porque sí. Lo siento, pero esto no tiene ni lado bueno ni perdón de Dios. Esto casi clasifica como mierda todo el capítulo, pero claro, como ha tenido cosas buenas (que hace tiempo que no se las veía) lo dejaré como "no mierda olorosa". Ahí queda.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #387 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 16:51:38 »
De hecho en esos 7 años le han sacado xDD quería decir que el capi de la semana pasada lo hizo pensando en este, clarísimamente >__>

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #388 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 16:57:41 »
Recuerden chicos, el camino mas rapido al exito no es entrenar, sino pasartela de fiesta y, al ultimo minuto, usar la magia de alguien para volverte mas fuerte! (aparte de eso, me parecio un buen capitulo)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #389 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 17:09:25 »
De hecho en esos 7 años le han sacado xDD quería decir que el capi de la semana pasada lo hizo pensando en este, clarísimamente >__>

Soy el único que ve que en 7 años, jeral esta IGUAL!?. Jode, un par de greñas o un pequeño cambio se agradecería, porque parece que mashima tenga una fábrica de Jeral´s (a lo star wars), que cuando se cargan a uno en una saga, hacen otro y punto.
Sobre Raven tail (del que se me ha olvidado hablar)...... tengo ganas de verlos arrasar como putos amos a todos los gremios relleno que vayan saliendo (estos van a arrasar más que Oga en su instituto de demonios xD). Y si a eso le añadimos Luxus con un GRAN power up y rencor contra su padre...... el encuentro va ser dios.