Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674584 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #420 en: Jue 22 de Diciembre de 2011, a las 19:56:22 »
Con este capi me quedo con la escena de Happy xD

+1 Se me ha olvidado hablar de lo mejor del capítulo xDD

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #421 en: Jue 22 de Diciembre de 2011, a las 22:52:24 »
Yo tambien creo que al final se la jala, eh?

Mashima, corre! Que Gilga va por tí! xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #422 en: Jue 22 de Diciembre de 2011, a las 23:49:38 »
Yo tambien creo que al final se la jala, eh?

Mashima, corre! Que Gilga va por tí! xD

Ven aquí Mashima....

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #423 en: Sáb 24 de Diciembre de 2011, a las 20:34:49 »
Ven aquí Mashima....


pero que guapo te pones para las fotos, Gilga xD.

Personalmente, si este capítulo hubiera sido una página en blanco con Happy deseando Feliz Navidad a la gente... le habría dado un 10, por desgracia, no ha sido eso, así que~~~~~~~~~~~~e... corre Mashima, corre! xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #424 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 15:15:37 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/59087367/1

^ Primer capi del año ;aaawyea!


Nada mal, nos muestran la ciudad del torneo, los que de momento participarán, (team natsu, como no xD) y la verdad sobre Sting y Rogue, que parece que van overpowers hasta las cejas con sus poderes de DS xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #425 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 15:37:10 »
Así sí!, así sí Mashima.
Me ha gustado el episodio, ya metiendonos un poco en situación y dejando ya al descubierto algún que otro misterio de la saga. Veo que mi teoría sobre los maestros era correcta (:4:), no participarán después de todo.
En cuanto a los Dragon Slayers..... espero que al final de la saga sigan siendo así, y no se les despierte el modo trauma; porque de momento ellos  :34:
Lo único que no me parece bien es que cojan al grupo de siempre para afrontar las pruebas; hubiese sido mejor escoger unos 15 miembros y en cada prueba hacer combinaciones de miembros del grupo que permaneción en el gremio (por dejarles que se luzcan un poco), con el otro grupo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #426 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 16:12:04 »
1º El grupo principal, Erza vale, pero que no meta a Luxus, Gildartz, Gajeel y Mira porque no están es una tontería, excusa barata para meter a los mismos de siempre. Luego intercambiarán puestos según la prueba, o al menos más le vale.
2º Lo que dicen los de tercera generación, cuando los venzan dirán que eso era mentira, ya veréis.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #427 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 16:50:38 »
mashima, se que va a ser dificil de entender, PERO NO PUEDES USAR A LOS MISMOS PERSONAJES EN CADA MAKDITA SAGA!te gusta Natsu? De acuerdo, puedes ponerlo. Erza sigue siendo un monstruo, asi que tiene sentido. wendy puede ser util con su habilidades, por lo que tambien puedo aceptado, aunque me preguntaría la idea de meter a una niña en lo que podría ser algo sumamente peligroso. Pero porque gray y Lucy? No se equivoquen, Gray me cae bien, pero creo que Jubia o elfman quedarían mejor. dios, ya se dijo que Loki sigue siendo un miembro, porque no ponerlo a el? Oh, claro, porque Lucy tambien participa, lo que me lleva a mi otra cuestion: PORQUE ******* LUCY ES UN MIEMBRO DE LOS PARTICIPANTES? se supone que es un torneo demasiado importante! En que demonios estan pensando?! Dios, puedo pensar en 20 elecciones mejores.
Sobre los dragon slayers...mashima, lo que acabas de decir es una suma estupidez, generaciones ni hibridos funcionan de esa manera. Una "generacion" sería los hijos de una pareja. El hijo de unhumano y un dragon serían una primera generacion de hibridos. Un hibrido teniendo un hijo con otro hibrido sería una segunda generacion de hibridos. Ese hibrido teniendo un hijo con un humano sería una tercera generacion de hibridos mayormente humano. Lo que tu llamas serían "tipos" de dragon slayers, con el tercer grupo siendo una "combinacion".
Por el otro lado, este capitulo resulto bastante entretenido. Disfrute de la escena con Erza y ver a Makarov con la hija de los pistoleros.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #428 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 17:43:51 »
Todos coincidimos con lo del grupo participante.
Esto es como Naruto, hay 10 personajes que están pero no están (neji, lee, ino, shikamaru, temari, etc....) porque siempre son los mismos personajes quienes tienen el protagonismo. Creo que en este capitulo hubiera quedado mejor si Makarov hubiera seleccionado a otros y que despues, durante el torneo se vieran obligados a cambiarlos por cualquier razón.


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #429 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 18:12:49 »
Versión en Spanish: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/319503/1#ver

Nadie a comentado nada de la portada de este cap.? Es la primera sin carne buena desde hace mucho, y encima mola xD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #430 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 18:31:50 »
pues, a decir verdad, tiene demasiado negro para mi gusto.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #431 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 18:42:33 »
La portada mola, pero no me acaba de convencer ese estilo de sombras :I

Sobre lo del equipo participante, se ve que por algún motivo nadie más regresó al gremio además del team Natsu, de hecho, el propio Makarov dice que hubiese preferido hacer un Ultimate team con Laxus, Mira, Erza, etc. Habrá algún motivo oculto?

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #432 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 19:21:30 »
no se, voy a darle la oportunidad de un motivo oculto, pero si termina siendo por una tonteria como "nos quedamos dormidos" o algo así, voy a gritar.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #433 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 19:27:16 »
Tal y como he puesto en BB....

Citar
.... .... .... ....

A ver, tiene cosas que me gustan y otras que no me gustan.

-No me gusta:

     -> Que el grupo de participantes se limite a 5 y que tengan que participar los de siempre, sacandose de la chistera que los demás no han llegado a tiempo y zumbandose porque sí a Levi y al duo de pistoleros (que por cierto, deben estar más que petados y capacitados para participar).

     ->Por la primera razón, aumenta el peligro de que el torneo se vea interrumpido...más que nada porque tarde o temprano aparecerá el resto con su entrenamiento de  meses y claro....no van a venir para aplaudir nah más. Contra alguien ageno al torneo se van a tener que enfrentar.

     -> Que otra vez los Dragon Slayer NO sean puros. Vale, que estos no son como Cobra y Laxus, y algo saben sobre los dragones....pero ya me empieza a artar que siempre que aparece un DS se nos levanten las espectativas pensando que son como los 3 de FT, para que al final FLACA, "no, es que era falso...." Joder macho, arriesga ya un poco más y pon las cartas sobre la mesa, que seguro que al final habra más dragon slayer de primera generación.....Haz como con los espiritus, que ya solo te quedan 2 de los 12 por sacar y no te ha temblado el pulso hasta ahora.
Aunque reconozco que si el que hablaba de Gazille como su maestro, es porque se ha cepillado a Metalicana, me la envaino y aplaudo.

-Me gusta:

    -> El nuevo diseño de Juvia es la leche.

    -> Que el torneo se celebre frente al monarca de Fiore abre muchas puertas y posibilidades. El diseño de la ciudad tambien es la hostia.

    -> Lo de Lyon con Jubia se confirma como un puntazo xD. Ademas a terminado de confirmar que habra una buena disputa entre Gray y Lyon en el juego que sea.

    -> La hija de Alzack y Bisca es todo un puntazo, es una ricura y todo lo que hace mola la hostia xD (tipo Happy), es un personaje muy currado por parte de Mashima.

Cita de: Atlas
Todos coincidimos con lo del grupo participante.
Esto es como Naruto, hay 10 personajes que están pero no están (neji, lee, ino, shikamaru, temari, etc....)
Bueno, esto por lo menos hasta ahora tiene a 5  personajes (más Jeral), Naruto ya lleva tiempo solo usando a 2 xD
« última modificación: Vie 06 de Enero de 2012, a las 19:34:47 por ATobi »

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #434 en: Vie 13 de Enero de 2012, a las 20:26:33 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/76638211/1



Nada mal, ha estado entretenida la fase preliminar xDDD
Al final si pueden intercambiar miembros, por lo que es posible que Gazille y/o Luxus participen 8)

Ah, y habrán 8 participantes, con lo cual serán Fairy Tail, Sabertooth, Blue Pegasus, Lamia Scale, ¿Raven Tail? y 2 mas xD
« última modificación: Vie 13 de Enero de 2012, a las 20:29:18 por NatsuFx »