Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674612 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #435 en: Vie 13 de Enero de 2012, a las 20:54:04 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/76638211/1



Nada mal, ha estado entretenida la fase preliminar xDDD
Al final si pueden intercambiar miembros, por lo que es posible que Gazille y/o Luxus participen 8)

Ah, y habrán 8 participantes, con lo cual serán Fairy Tail, Sabertooth, Blue Pegasus, Lamia Scale, ¿Raven Tail? y 2 mas xD

El pedazo de cara de troll que debe tener la calabaza al decirles lo del 8º lugar jajajaja me he meado de la risa con eso.

Bueno el cap. la verdad es que no ha estado mal, y me alegro que aunque sea la primera ronda; salga Elfman (por cierto mola el nuevo look  con patillas :40:).

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #436 en: Vie 13 de Enero de 2012, a las 20:59:22 »
Puedo decir sin temor a equivocarme que esta fase preliminar en Bleach hubiera durado medio año. Sólo por eso, me doy por satisfecha con la rápida resolución del capítulo (y la pokerface con la que se han quedado al ver que han llegado los octavos xD).

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #437 en: Vie 13 de Enero de 2012, a las 21:08:49 »
Puedo decir sin temor a equivocarme que esta fase preliminar en Bleach hubiera durado medio año. Sólo por eso, me doy por satisfecha con la rápida resolución del capítulo (y la pokerface con la que se han quedado al ver que han llegado los octavos xD).

Bleach si nos ha hecho daño a todos, ahora cualquier cosa mejor que la relleno-saga nos parece genial xD

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #438 en: Vie 13 de Enero de 2012, a las 21:48:57 »
Me ha gustado que hayan metido a Franky Elfman (lleva botellas de cola, por si no os habéis fijado...) en el equipo, solo por eso ya se merece un aprobado con sonrisa xDD

La prueba del laberinto a estado chula (con tronchante final) y ojala haya mas pruebas mientras se pelea, añadirían algo de variedad mientras los magos se matan a ostias.

pd: Erza Sodamosquista xD
« última modificación: Vie 13 de Enero de 2012, a las 21:51:21 por Atlas »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #439 en: Vie 13 de Enero de 2012, a las 22:59:19 »
Me encanta el nuevo look de Elfman, la prueba un poco cutre y simple, si querían quitarse a morralla había métodos mucho mejores.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #440 en: Sáb 14 de Enero de 2012, a las 00:00:12 »
Tanto lo dejan caer los protas que al final me estan convenciendo: El evento parece una excusa montada por alguien para atraer a magos poderosos.¿Tal vez estan buscando que participen los dragon slayers?

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #441 en: Sáb 14 de Enero de 2012, a las 00:52:29 »
Me encanta como en la pagina 7 Erza contradice lo que se dijo el capitulo anterior. No, no lo es, ya se establecio que el contenido de los eventos es una sorpresa. Es natural que alguno de estos sean, literalmente, por sorpresa. Y lo que es mas, ya habian avisado que "algo" ocurriria a las 12. Es su culpa por no tomarselo en serio. Realmente no veo que ves de "sospechoso" en eso( si, si, lo que dijo Gerard, pero en serio, lo encuentro un poco forzado).
Nuevamente prueban que Lucy no tiene nada que hacer aquí. Porque no se unio Lysanna? ella puede convertirse en animales que pueden volar, eso habría podido ayudar. Happy tambien habría sido util, en caso de que la cosa empezase a moverse, Natsu podría moverse con libertad. Mashima, te doy un consejo, si quieres evitar que la protagonista femenina se vea limitada a estar en los palcos apoyando al protagonista, no importa que la pongas en medio de la cosa, si no aporta nada de verdad, sigue siendo lo mismo.
« última modificación: Sáb 14 de Enero de 2012, a las 05:04:56 por locuas »

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #442 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 18:42:04 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/23344827/1

La que se va a liar va a ser poca DIOOOOS xDD

Al fin conocemos a todos los participantes :D
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #443 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 18:58:44 »
Un buen capítulo, espero que se mantenga este nivel, que el fuerte de Mashima son los principios, con el nudo de la historia es cuando la caga.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #444 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 19:53:29 »
Vale, la verdad es que ha sido un buen capítulo (me ha encantado la parte del tipo de blue pegasus diciendo a Elfman que había crecido muy mal y eso xD).

La aparición de Raven tail espectacular, ahora se va a liar una y muy gorda. Veremos como sigue Mashima.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #445 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 21:27:14 »
2 cosas:

-Miriana es la encapuchada del gremio de las chicas FIJO. Solo hay que ver lo poco que se ve de su cara para saberlo xD.

-Me juego lo que querais que Sherry es el conejo de Blue Pegasus. Se ha ido persiguiendo a Ren xD.

-Miedo me da el de la careta de Raven. Lleva un abrigo "muy parecido" al de Laxus, pero no creo que sea él, no tendria mucho sentido....

Dicho esto, vuelvo a encerrarme a estudiar xD

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #446 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 21:31:30 »
¿Puede que el de la armadura sea Gajeel? Aunque de serlo, debió haberselo dicho a Makarov, y no se ve a Lily por ningún sitio.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #447 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 22:08:13 »
dentro de todo, un buen capitulo, la comedia fue buena y presentaron bien a los participantes.
Pueden saltarse lo siguiente si desean:
(click to show/hide)
Por cierto, entiendo que Wendy es su amiga, pero no entiendo porque su ausencia es un problema, Elfman es un mastodonte y puede encargarse de cosas que los otros no.
« última modificación: Vie 20 de Enero de 2012, a las 22:34:27 por locuas »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #448 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 23:35:29 »
¿Puede que el de la armadura sea Gajeel? Aunque de serlo, debió haberselo dicho a Makarov, y no se ve a Lily por ningún sitio.

Mmmm.... como siempre la mujer estrella de RLSP y sus razonamientos (no, no es nada sarcastico, aunque lo parezca xD)

Pudiera ser que el bicho ese fuera Lily (el que atacó a Wendy y Charlotte). Aunque lo veo un poco trillado.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #449 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 13:58:16 »
buen capitulo, estoy totalmente con kishin, el principio de las sagas tienen una pinta estupenda pero luego.. Se ha salido en el diseño de los nuevos personajes, me encantan.