Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #465 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 13:54:34 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/40401305/1



------------------------------
Mal pinta para FT A D;
Rufus es bastante pro xD
Y habrá lucha de féminas como primer combate ;notbad

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #466 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 15:45:27 »
Ha estado bien, pero no sé, no he visto al de Sabertooth tan exageradamente poderoso como lo pintan, la verdad, y eso de que acaben los últimos, psé, un poco tópico también, pero en fin.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #467 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 18:15:48 »
......eso es? Ese es el tanpoderoso sabertooth? Solo porque este juego combinaba con sus habilidades?.....la verdad que no le veo mucho uso en combate. Es mas, una vez lo conoces, esa habilidad no debe ser dificil de vencer.
Es mas, esa chica hizo nevar, porque las ovaciones no van para ella?
Tienes que amar como a nadie del publico pare ce llamarle la atencion de que un gremio ataque al mismo una y otra vez, pero que igual vayan insultando a fairy tail. Es casi como si estuvieramos en el universo marvel de repente!
Ni siquiera es que hiciese el ridiculo. Es que esta prueba era una desventaja para gray.aunque odie admitirl, licy y gemini hubiesen sido mejor. Sabertooth gano porque esta prueba era ventajosa para el de la memoria. Nada mas, lero la gente lo trata como dios de todas formas. La gente del  undo de fairy tail son todos idiotas.
Lucy esta frita. Si no, esa chica es la lucy de raven tail.
Por cierto, quien rayos admite gente que te mira de esa forma? Que acaso no tienen algun procedimiento para tratar con posibles psicopatas? Y antes de que alguien sugiera el "el torneo es malvado", que hasta ahora no hemos visto ninguna prueba, pues entonces con mas razon. Cuando te tomas tantas molestias como para reunir este nivel de audiencia y tantos magos sobrevaloradamente poderosos, no vas a dejar que una psicopata te lo arruine. Dios, no me extraña que nadie viese venir la traición de gerard
« última modificación: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 18:20:13 por locuas »

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #468 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 21:01:15 »
......eso es? Ese es el tanpoderoso sabertooth? Solo porque este juego combinaba con sus habilidades?.....la verdad que no le veo mucho uso en combate. Es mas, una vez lo conoces, esa habilidad no debe ser dificil de vencer.
Joe, tio es la primera prueba, aun es pronto para despotricar la historia de la saga, creo que el autor lo ha hecho mas que nada para demostrar que sabertooth es el "puto" gremio...
Y lo otro, la tia que se enfrenta a Lucy, Flare, a mi me pone xDDD
« última modificación: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 21:03:37 por Atlas »

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #469 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 21:47:32 »
Si, eso lo se. Es solo que lo que hizo no fue la gran cosa y el publico ya grita que es dios.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #470 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 22:22:19 »
La verdad es que Gray me da hasta lastima vaya manera de humillarlo,Atlas no eres el unico que le a gustado Flare ojala deje a la inutil de lucy como a videl cuando spopovich le da una paliza XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #471 en: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 22:28:21 »
Joe, tio es la primera prueba, aun es pronto para despotricar la historia de la saga, creo que el autor lo ha hecho mas que nada para demostrar que sabertooth es el "puto" gremio...
Y lo otro, la tia que se enfrenta a Lucy, Flare, a mi me pone xDDD

+1 Ya ves, la chica pone (como sea de las que disfrutan haciendo sufrir...... dios la de risas que vamos a tener para el próximo capítulo).


La pelea de gatas promete......Flare va a dejar a la cosplayer de Lucy en cueros; e ahí mi predicción xD

Sobre el combate sólo decir que lo de Rufus ha estado brutal, demostrando que sin usar mucha magia es superior al resto (a nivel técnico de momento); pero también me ha gustado que Eve se haya sacado una buena estrategia de la manga :40: demostrando alguna de las muchas posibilidades que tenía esta primera prueba.
Me hubiera gustado un último capítulo para esta primera prueba (bastante corta para el juego que daba; aunque para gustos colores). Almenos espero que mashima no interrumpa la competición, y pueda desarrollarse al margen de la evolución de la saga (es que me esta gustando tanto que no quiero que lo corte, empiezo a replantearme comprar más tomos de FT cuando acabe de comprarme los tomos de FMA xDD).
« última modificación: Vie 10 de Febrero de 2012, a las 22:30:59 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #472 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 00:15:53 »
joder putos como habeis humillado asi a Gray -_- espero que mashima le de la oportunidad de vengarse mas adelante

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #473 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 14:34:03 »
vaya paliza a gray.. pero q empieze ya la pelea entre la rubia y la loca hombre, a ver..

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #474 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 21:13:28 »
Gray se vengará, con casi toda seguridad xD
Yo creo que se enfrentará al enano tocahuevos algún día en un combate extraoficial, porque los de Raven Tail tienen pinta de ir a molestar cuando no haya torneo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #475 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 21:44:09 »
Gray se vengará, con casi toda seguridad xD
Yo creo que se enfrentará al enano tocahuevos algún día en un combate extraoficial, porque los de Raven Tail tienen pinta de ir a molestar cuando no haya torneo.
¿Que tiene pinta? Si ya lo ha hecho xDD, Wendy, recuerdas? xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #476 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 01:12:48 »
Cierto, se me había pasado xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #477 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 13:40:31 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/80182058/1

Good shit there ;D
Sin duda la última página es la que más me ha gustado xD
El combate entre Flare y Lucy no va mal tampoco :B

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #478 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 15:03:04 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/80182058/1

Good shit there ;D
Sin duda la última página es la que más me ha gustado xD
El combate entre Flare y Lucy no va mal tampoco :B

Gracias por el cap. Natsu

Con la última página, este torneo me esta recordando a la época de Buu en DBZ; porque parece que usa el poder desprendido en el torneo para acumularlo en algo relacionado con Zeref.

La batalla de Lucy, reconozco que me ha sorprendido como ha mantenido a ralla a Flare, quién ha tenido que usar juego sucio para contratacar. Esto es mierda de la buena, sigue así Mashima (cruzando dedos).

P.D: Lucy semidesnuda en 3, 2, 1.....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #479 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 15:54:52 »
Pues la verdad, es la batalla mejor elaborada de lo que va de serie.