Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681522 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #480 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 17:22:37 »
...pero que rayos? lucy y tauro, ambos COMPETENTES? en que extraño mundo acabamos de entrar?
de momento buen capitulo, pero si mashima hace que Lucy termine desnuda o que lucy pierda Y el publico se burle de fairy tail porque la seguridad es tan INUTIL que el publico no esta a salvo, voy a odiar esta pelea.
« última modificación: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 17:42:57 por locuas »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #481 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 20:31:20 »
Vale, muy tarde, pero ahora caigo, ¿qué coño hace mangastream lanzando manga si la cerraron?

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #482 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 20:59:28 »
Cerraron la parte de la Shonen Jump, Fairy Tail, hajime no Ippo, Air Gear, etc no pertenecen a la jump.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #483 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 23:03:44 »
....................... O sea, que los "legales" dicen cierra esto que me afecta a mí, los de las otras revistas sigue, me la suda ya que yo no trabajo ahí... pues muy bien.

Alexis56

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #484 en: Sáb 18 de Febrero de 2012, a las 05:43:15 »
Una pelea bien elaborada, me gusto mucho el capitulo, quien iba a pensar que lucy podia unir dos espiritus estelares. pero la combinación fue perfecta. un excelente capitulo y quede con ganas de mas :)

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #485 en: Sáb 18 de Febrero de 2012, a las 14:24:11 »
buen capitulo, estuvo genial la pelea, a ver el siguiente. Y la loca esta cada vez me gusta mas

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #486 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 14:51:27 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/99679570/1

Gran capítulo, los de Raven Tail son unos tramposos de cuidado >:(
Esperaba que Natsu hubiese saltado a proteger a Lucy D;
En el siguiente igual entra en acción laxus (?)

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #487 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 14:55:10 »

Saben? Este capitulo venía bien, tenía tension, se movía a un dramatico final...y entonces BAM, fanservice de la nada y el publico burlandose de fairy tail porque la seguridad del torneo es una porqueria.
En serio, incluso si se logran salir con lo de atacar a la niña, NADIE se ha dado cuenta de que acaban de hacer trampa? Al gremio que makarov ACUSO de ser un gremio oscuro? Dios, la gente de este lugar es cruel y estupida!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #488 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 18:34:03 »
Vale que el público no se entere (pero al menos sospechar...), ¿pero los magos de alto nivel de verdad no se enteran? No sé, la verdad, veo esta derrota innecesaria.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #489 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 19:43:41 »
Vale que el público no se entere (pero al menos sospechar...), ¿pero los magos de alto nivel de verdad no se enteran? No sé, la verdad, veo esta derrota innecesaria.

Yo creo que más bien no se quieren enterar, porque el viejo que retransimite ha puesto cara de "aquí huele raro".

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #490 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:37:56 »
buen capitulo, es mas para demostrar quienes parecen ser los malos de la pelicula por el momento, porque esta interesantisimo con tanto personaje.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #491 en: Dom 26 de Febrero de 2012, a las 06:39:54 »
Yo creo que más bien no se quieren enterar, porque el viejo que retransimite ha puesto cara de "aquí huele raro".
Pues sería estupido de su parte, considerando que hay un ex-miembro del consejo(que estoy seguro que aun tiene un par de conexiones) como comentarista, ¿como esperan explicar el que no se dieron cuenta cuando el si?(enserio, si los que organizan esta cosa son malos, entonces su primera prioridad sería manetener la seguridad al maximo)

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #492 en: Dom 26 de Febrero de 2012, a las 10:44:40 »
Citar
(enserio, si los que organizan esta cosa son malos, entonces su primera prioridad sería manetener la seguridad al maximo)

¿Porque? Yo diría lo contrario, son malos, mientras sus espectativas se cumplan lo demás les importa tres cojones. Y como lo de RT no ha sido Obvio para el público, pues ellos van pasando para preocuparse de lo suyo.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #493 en: Dom 26 de Febrero de 2012, a las 17:53:33 »
pues porque si han pasado tanto tiempo haciendo su cosa mala que es malvada, porque dejarían que gente como la de raven tail, que no parece importarle producir el caos siempre y cuando puedan acabar con fairy tail, hacer lo que quisieran?
voy a tratar de explicarme mejor. Raven tail, tarde o temprano, va a pasarse de la raya, y eso podria arruinar sus planes. A menos que esten dentro del plan, porque se arriesgarian a tenerles en el torneo?
No se trata de que les importe lo que raven tail haga, se trata de lo que raven tail pueda hacer podria darles problemas.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #494 en: Dom 26 de Febrero de 2012, a las 18:53:18 »
Quizá porque Raven Tail esté en el ajo también. Eso explicaria que les hayan dejado ser un gremio legal.