Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 683650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #525 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 16:31:59 »
Yo ya lo pensé en el otro, que  lo de "a mi querida lucy ..." en realidad es una entrada en la novela de Lucy, pero escrita por Levy porque a Luci en una semana le pasará algo.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #526 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 14:07:32 »
http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/38438395/1

Lo que me he podido reir xDDDDDDD
Pues ale, segunda prueba terminada xD
Así que todos los Dragon Slayers se marean con los transportes eh xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #527 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 14:43:50 »
Lo reconozco, esta saga no para de mejorar; y no sólo en comedia. El momento de Natsu típico en los mangas de esta clase, me ha gustado por como ha conseguido que el público mire al gremio con otros ojos; cosa muy de agradecer teniendo en cuenta como empieza. Eso sí, el discursito  :18:

Lo del borracho ha sido la leche, y con ichiya me ha dejado como a Fairy tail en las primeras viñetas.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #528 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 15:29:13 »
Jeje! Buen capitulo, el borracho va de sobrado y le van a partir la cara fino en el combate, Elfman aún no ha tenido su momento de gloria en la serie y va ser ese.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #529 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:02:46 »
Si quitamos el discurso de la amistad, buen capítulo xD, pero joder, es que sobraba tanta página de emociones color rosa xDDD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #530 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:11:49 »
Voy a ser honesto, el discursito de esta vez...creeeo que quedaba bien introducirlo en esta ocasion. Pero, como ya hemos tenido tantos discursitos de mas, este queda como innecesario.
Fairy Tail tiene que tener la peor suerte a la hora de elegir participantes xD.
lo predigo ahora, fairy tail va a ganar por un punto.

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #531 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:13:26 »
Risely  <3. Capitulo moralmente alto para FT, me quedo con todas las partes comicas y Risely siendo la diosa del Ébano.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #532 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 16:23:19 »
Y dale con el poder de la amistad... que harta me tienen. La verdad, esta saga, por lo menos el torneo, se me está haciendo un poco pesada, me aburre; yo que esperaba el combate de Jellal con ganas y van las otras dos y lo paran en seco. A ver si el tema de la premonición da algo digno de ver.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #533 en: Vie 30 de Marzo de 2012, a las 15:57:57 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/36406104/1

La magia de Kurohebi mola :D
Más misterios al final de cada capi
And the next battle is... Elfman vs Baccus   :tuzki008:
Not bad el capi de esta semana.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #534 en: Vie 30 de Marzo de 2012, a las 16:20:24 »
No a estado mal el cap, Tobi es un jaxondo como me rio con el XD, y vaya tela con la equivocacion del tio ese con lo erza y elfman XD, y bacchus no se corta un pelo si no me equivoco le apostado a elfman una noche con mira y lisanna XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #535 en: Vie 30 de Marzo de 2012, a las 16:39:02 »
Bacchuus sabe lo que quiere el muy cabrón, pedazo de trio se va a formar xD

Kurohibe es un personaje que cada vez me mola más, un cabronazo con ganas; si señor. Cortando la tontería del chucho de Lamia scale.

Lo que me he reído con la reacción de Macao y Wabaka, si es que el pobre Elfman lo tendrá difícil contra alguien tan fuerte como Erza. Aunque nunca se sabe, puede que nos de una buena sorpresa (para compensar el mal sabor de boca del combate de Jeral). A ver como acaba el lado misterioso de esta saga...... cada vez más interesante.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #536 en: Vie 30 de Marzo de 2012, a las 16:46:24 »
A ver si Elfman da una sorpresa, porque ya estoy hartito de tanta derrota continuada.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #537 en: Vie 30 de Marzo de 2012, a las 18:18:53 »
espero que Elfman gane...pero porque estan tan negativos de que elfman participe? porue erza es mas fuerte? eso puedo entenderlo, pero siento que tratan a elfman como si fuese alguien debil que solo se encuentra en el equipo porque necesitan ser 5, cuando considero que Elfman es una muy buena elección a la hora de luchar(enserio, habrían dicho lo mismo si WENDY hubiese sido elegida?)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #538 en: Vie 30 de Marzo de 2012, a las 18:55:29 »
espero que Elfman gane...pero porque estan tan negativos de que elfman participe? porue erza es mas fuerte? eso puedo entenderlo, pero siento que tratan a elfman como si fuese alguien debil que solo se encuentra en el equipo porque necesitan ser 5, cuando considero que Elfman es una muy buena elección a la hora de luchar(enserio, habrían dicho lo mismo si WENDY hubiese sido elegida?)

Wendy contra el borracho? joder, eso sí sería algo digno de verse; lo mismo intentaba ligar con la pobre niña xDD

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #539 en: Vie 30 de Marzo de 2012, a las 19:09:09 »
Lo mas divertido fue esta pelea, como me rei con el motivo de porque estaba triste y era su top secret. Vamos a ver en que anda Elfman.