Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674492 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #600 en: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 14:16:51 »
El combate de Jeral era claramente para demostrar de lo que es capaz, claramente, quien haya leído Rave sabrá qué hechizo es el Star Destruction  :tuzki011: xD
Sobre lo de los puntos, por lo que leí tmb por NU hay personas que se han confundido, Erza no ha ganado 100 puntos para su equipo, ha ganado los 100 puntos de la prueba, que la ponen en primer lugar, y por lo tanto se le concederán 10 puntos mientras que a los demás o bien se les concede 7 (por estar en segundo lugar) o bien 0 (por quedar todos "últimos").

A mi por lo general esta saga me esta encantando, salvo un par de capítulos  que en mi opinión sobraban, como el de Mirajane vs Jenny o algún otro. Se nota que Mashima quiere avanzar rápido con el torneo para meterse con lo que de verdad va a importar, y así, de paso, cuando el anime llegue aquí, que pueden rellenarlo un poco más para que no vuelvan a pillar tan rápidamente al manga.

Btw, haters gonna hate  :pasademi:

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #601 en: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 15:50:33 »
Me hace gracia los fanboys que en cuanto alguien da una opinión en contra de la serie no tienen mejor argumento que llamar hater xDDDDDDDDD. Igual que dije que un anterior capi me encantó este puedo decir que no me ha gustado por lo que ya he explicado, si quieres puedes patalear o ir corriendo a llorar a tu mamá pero eso no va a cambiar mi opinión.

Y para que no me salgas con las mismas de que yo también soy un fanboy de OP y tal y pascual, no negaré que a mí me encanta One Piece, pero te invito a pasarte por cualquier tema de un capitulo de One Piece (ya sea aquí o en BB para que no me digas que aquí estoy en ventaja al ser un fansub de OP o cualquier pollez que te inventes) a dar tu opinión y criticar libremente cualquier capítulo de One Piece ya verás como yo nunca te contestaré de la forma en que tu lo haces ^^.

Yo por mi parte me seguiré pasando por aquí cuando me salga de mis reales gónadas para dar mi opinión sobre cualquier capítulo le guste al señorito o no.

Pdta: Cuanto daño hace el fanboysmo... ¡por el poder de la amistad!!!! xDD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #602 en: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 16:33:20 »
Hay que ver lo que te gusta ponerte a la defensiva xDDD
En fin, algo más Isaax? Si eso es todo puedes seguir con tu vida.

No voy a comentar nada de One Piece, no es una serie que me llame mucho pero ya que me he leido los 660 y tantos que lleva no voy a dejar de seguirla ahora, pero vamos, a mí una serie que no me llama como lo hacen otras no voy a ir a comentarla y a decir que es una mierda, como OTROS hacen (y no han sido pocas las veces que esos OTROS lo han hecho, precisamente).

Au doncs.
« última modificación: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 16:35:57 por NatsuFx »

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #603 en: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 22:40:11 »
Lo siento por los fans de Erza, pero este capítulo ha sido una castaña... sólo por vacilar, debería haber perdido. Vale que es el no va más en fuerza y en ponerle un par, pero Mashima se ha pasado tres pueblos con este capítulo. Nada, en lo más mínimo, ha sido de interés: no avanza la trama ni por asomo. En serio, como siga así, me huelo otro epic fail tipo Bleach. Lástima.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #604 en: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 23:47:41 »
Lo siento por los fans de Erza, pero este capítulo ha sido una castaña... sólo por vacilar, debería haber perdido. Vale que es el no va más en fuerza y en ponerle un par, pero Mashima se ha pasado tres pueblos con este capítulo. Nada, en lo más mínimo, ha sido de interés: no avanza la trama ni por asomo. En serio, como siga así, me huelo otro epic fail tipo Bleach. Lástima.

Ains.... que gente del sector femenino del fansub se queja por no tener desnudos masculinos..... pobrecilla.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #605 en: Lun 28 de Mayo de 2012, a las 02:20:21 »
Pa gustos -> colores.

A mi esta serie, salvando la saga de Edoras en la que falto carisma a los enemigos por todos los lados, me ha parecido la hostia enterita, incluido el tan criticado arco de Tenrou.

Siempre digo lo mismo, la gente tonta no es: Bleach cayo un poco en la saga de los Fullbrings y lo pago con desplomes de audiencia, One Piece y Dragon Ball son series que difilmente seran superadas en cuanto a ventas,......y Fairy sigue y sigue subiendo la audiencia y los lectores capi a capi. Algo tendra...algunos pensareis que solo las tetas xD, yo al menos veo MUCHO más.

Pero repito (y ante todo): Para gustos -> colores

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #606 en: Lun 28 de Mayo de 2012, a las 13:05:39 »
Ains.... que gente del sector femenino del fansub se queja por no tener desnudos masculinos..... pobrecilla.

Si me conocieras un poco más (ejem...) sabrías que no es eso. Simplemente, este capítulo me ha parecido malo. Sólo eso. La saga, en si, no está mal, por lo menos el trasfondo... el tema torneo, bueno, es rápido y, aunque se agradece, detenerse un poco en algunos detalles no vendría mal. Pero vamos, si al leer mi mensaje lo único que te ha venido a la cabeza ha sido desnudos masculinos... yo me preocuparía, je je.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #607 en: Lun 28 de Mayo de 2012, a las 18:03:12 »
Si me conocieras un poco más (ejem...) sabrías que no es eso. Simplemente, este capítulo me ha parecido malo. Sólo eso. La saga, en si, no está mal, por lo menos el trasfondo... el tema torneo, bueno, es rápido y, aunque se agradece, detenerse un poco en algunos detalles no vendría mal. Pero vamos, si al leer mi mensaje lo único que te ha venido a la cabeza ha sido desnudos masculinos... yo me preocuparía, je je.

No es para preocuparse, es que piensas con las hormonas (si es que se puede), y por eso que cuando comentas es porque en el fondo quieres más pectorales masculinos por página (pero no unos como los de Elfman, que a ti te van los que tienen tipo más de necrofilo como Ulquiorra de Bleach).

---------------

Cambiando al tema en cuestión:

A mi FT me gustaba hasta la saga de Phantom, pasó esa y excepto parte de la saga de la torre del paraiso y trozos de algunas sagas; la gran mayoría me han parecido repeticiones de lo mismo, viva la jodida amistad. Que esta bien transmitir esa idea, pero One piece hace lo mismo sin hacerse tan pesado.
La saga del examen S me gustó (exceptuando algunos momentos como el combate de Gray), sobretodo el final con el dragón, con el que Mashima nos pilló en ropa interior a todos. Pero la forma que después se defienden del dragón y tal..... ahí me pareció mal por Mashima; debió matar al maestro en una épica batalla contra el dragón del apocalípsis. Pero ese mal sabor de boca me lo ha quitado esta saga donde parece que FT vuelve a sus origenes donde es un gremio fuerte; pero no el nº1 como parecía en las sagas que siguieron a Oración seis, donde el gremio ya era tan fuerte que el mundo se les hacía pequeño.
De hecho este cap. de Erza, es la vuelta de la Erza guerrera, esa que era un demonio; no como hasta hace nada que se han pasado 3 pueblos tachandola de tierna (cuanto daño hizo la saga del paraiso en ese aspecto..... dios se cargaron a Erza para hacer una niña mona con armadura, y para eso ya esta su versión de niña).

Para gustos colores como dice ATobi, pero en este tocho post dejo mi opinión de la serie.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #608 en: Sáb 02 de Junio de 2012, a las 14:31:12 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/24714326/1

Lo que maás me ha gustado es el título de siguiente, vamos a tener un capitulazo de los gordos :O

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #609 en: Sáb 02 de Junio de 2012, a las 14:59:26 »
El retorno del fail mas grande de la serie Cana y el Fairy Glitter, el de la semana que viene pinta muchisimo mejor a ver que tal lo hace Luxus

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #610 en: Sáb 02 de Junio de 2012, a las 19:44:47 »
Ahora resulta que Cana esta overpowered??? Quién lo hizo, el poder de la amistad?? xD. No en serio, Fairy es la serie que en vez de decir lo típico de "lo hizo un mago" es "lo hizo el poder de la amistad"

Capitulo malo como el solo, para empezar nunca me ha gustado eso de que se mida la fuerza (o magia) de la gente con números, me parece una solemne estupidez.

Pdta: Se rumorea que Vegeta se paso por el capítulo y rompió un scouter al grito de "IS OVER NINE THOUSANNNDDDDDDD!!!!!!!11!1!!1!!!!" xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #611 en: Sáb 02 de Junio de 2012, a las 20:10:43 »


No, ahora en serio. Cana no es overpowered, Mavis le ha prestado el hechizo de nuevo solo para la prueba, después de usarlo se le borra la marca de nuevo.

Lo de la medición de poder es simplemente una medición de dicho ataque, no quiere decir nada xD Sino Obra sería uno de los magos más flojos de la serie (cosa que dudo).

Laxus vs Alexei ya *^*

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #612 en: Sáb 02 de Junio de 2012, a las 22:41:23 »


No, ahora en serio. Cana no es overpowered, Mavis le ha prestado el hechizo de nuevo solo para la prueba, después de usarlo se le borra la marca de nuevo.

Lo de la medición de poder es simplemente una medición de dicho ataque, no quiere decir nada xD Sino Obra sería uno de los magos más flojos de la serie (cosa que dudo).

Laxus vs Alexei ya *^*

Por lo que dice Alexie en las últimas páginas.... lo más seguro que la habilidad de Obra no es que sea una magia de poder; sino precisamente de anulación, o simplemente que se este reservando para más adelante lanzar ataques overpowered.

Lo de Cana me ha dejado con el culo torcido, pero estoy con Isaxx que medir la fuerza así no me parece lo mejor. Con otra prueba más creativa como la primera utilizando el castillo para su desarrollo, creo que hubiese estado mucho mejor.

De todas maneras, Mavis se esta tomando esta competición muy enserio mira que usa uno de los 3 poderes del gremio en la competición.... esta pirada.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #613 en: Dom 03 de Junio de 2012, a las 11:07:48 »
Yo ya tengo mi paja mental hecha. El de Raven es Zeref de incóñito. Pistas:
1- Jeral se incognitó. Para darnos la pista de que cualquier otro lo podría hacer.
2- Algo se está tramando con Zeref en este arco.
3- RT parecen compinchados con quien está compinchado con Zeref.

Lo que no me cuadra de mi teoría es que fuera Zeref el que atacara a Wendy, ni que sea malo, eso tampoco me cuadra xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #614 en: Dom 03 de Junio de 2012, a las 15:39:55 »
Cana ha hecho trampa! Así hasta yo!! xD

No creo que todos los miembros de RT sepan lo que trama el tal Alexei: lo digo por el par ese que pierde el culo por Natsu (?¿). Lo que pudiera ser es que parte de RT esté compinchada con los que se llevaron a Lucy, why not? Total, no dicen aquello de que los enemigos de tu enemigo, son tus amigos? Pues venga, va! Por especular, que no quede.

A ver si para el próximo combate (que por algo Laxus mola mil), Mashima nos prepara una buena tanda de tortazos... pero bien argumentadas, nada de powerups sin sentido, por favor.

P.D: Mierda de prueba... como pretendían medir la inteligencia de Hibiki así? xD