Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #615 en: Dom 03 de Junio de 2012, a las 15:47:41 »
Es que la prueba era el Pandemonio xD Pero como Erza se los había petado a todos pues tenían que improvisar algo rapidito  :tuzki008:

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #616 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 10:39:28 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/286 PAM! Yo me se de cierto gremio que va a tener que tragarse sus palabras, mwahahaha! xD

Hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto por el próximo capítulo de FT. Esta vez si me apetece que el combate se alargue un par o tres de capítulos, quiero ver como Laxus se luce, y bien.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #617 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 10:40:09 »
Me sorprende que nadie lo haya puesto aun, pero: http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/53902026/1
Esta saga cada vez me gusta más, y me encanta ver a Laxus con esta personalidad, es la que le debería haber puesto Mashima desde el principio.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #618 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 11:49:31 »
Buen cap y el siguiente pinta mejor, a todo esto si no recuerdo mal Erza no tenia un ojo inmune a las ilusiones si es asi por que no se a dao cuenta de lo que esta pasando

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #619 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 13:00:45 »
Me sorprende que nadie lo haya puesto aun, pero: http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/53902026/1
Esta saga cada vez me gusta más, y me encanta ver a Laxus con esta personalidad, es la que le debería haber puesto Mashima desde el principio.

Pues yo, justo en el post de arriba; algo así como medio minuto antes que tú, Kishin... xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #620 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:02:02 »
Me sorprende que nadie lo haya puesto aun, pero: http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/53902026/1
Esta saga cada vez me gusta más, y me encanta ver a Laxus con esta personalidad, es la que le debería haber puesto Mashima desde el principio.

Completamente de acuerdo, ahora Laxus demuestra la madurez que tiene. Pero creo que tampoco esta mal que antes fuera un niñato; porque así le hemos visto madurar desde el asunto de la pelea en Magnolia. Ahora Laxus se preocupa por su gremio, pero con la cabeza fría; cosa que no veo nada mal.

Lo que no sé es una cosa, ¿se supone que en realidad todo Raven Tail se enfrentará a Laxus?; porque entre las ilusiones de Ivan y el repertorio de ataques del equipo, especializado para acabar con Raven tail...... por mucho Laxus que sea, Mashima creo que se esta pasando.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #621 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:39:54 »
Si, todo raven vs laxus,
COME AT ME, BRO!
(click to show/hide)

Y yo a los de raven tail, más que fuertes, los veo puñeteros, flare casi pierde con lucy xDDD
Laxus se pule por lo menos a 3 de ellos en un momento, ya que de obra no hemos visto nada.
« última modificación: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:43:01 por NatsuFx »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #622 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 22:54:35 »
pufff buen capitulo pero Mashima no se esta pasando un poco?

como va Laxus a derrotar a un gremio como Raven Tail? que encima estan hechos solamente para derrotar a FT

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #623 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 23:09:05 »
Si, todo raven vs laxus,
COME AT ME, BRO!
(click to show/hide)

Y yo a los de raven tail, más que fuertes, los veo puñeteros, flare casi pierde con lucy xDDD
Laxus se pule por lo menos a 3 de ellos en un momento, ya que de obra no hemos visto nada.

A ver Natsu, son puñeteros; pero hay que reconocer que en la primera prueba el canijo demostró que se las sabía todas; Obra ya veremos, y del que no me fio es del emo con cara de reptil (para mí, la serpiente emo de Raven Tail). Excepto la pelirroja cañon-psicopata, creo que no habría que subestimar a los miembros del gremio; a fin de cuentas están especialmente elegidos para acabar con Fairy tail (como dice Chibi Luffy).

Lo que no para de mosquearme es como sabía Ivan que Fairy tail reaparecería en ese momento, para anticiparse legalizando su gremio y disponiendo todo para enfrentarse al gremio de Makarov. Por otro lado ya sabemos que busca Ivan con todo esto, lo mismo que Makarov enseñó a Gildarts (vamos, creo que será eso el lum... como se llame). Osea que teorías sobre asociación entre el capitán de la guardia de la ciudad, y Raven tail...... a la porra.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #624 en: Dom 10 de Junio de 2012, a las 11:14:05 »
Yo creo que, por el título del siguiente (Verdadera familia), Laxus tendrá ayuda del exterior, si bien puede que entren al fregao gente que no estaba en el estadio (Jeral, Urtear, Meredy), también puede que le ayude Mavis de alguna forma o que alguien del gremio le ayude (estaría bien que todo el team B saltase a la escena :D).
Y quiero suponer (y espero) que el Iván que hay en la arena no sea más que una proyección mental con su poder original debilitado (como las que hacía Jeral en la saga del Paraiso), porque sí, ver ganar a Laxus sería una pasada, pero tampoco me gustaría que fuese tan OVER de momento, eso tiene que ser más para el futuro xD E Iván me gustaría pensar que será para otra saga y en esta solo se le ha introducido.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #625 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 13:10:44 »
Aqui el problema que veo es Obra. Por ahora sabemos que es capaz de anular los ataques magicos a media distancia, cosa que a Laxus le hace pupita aunque tenga aún repertorio de sobra; pero a parte tiene pinta de que su extraño poder no solo se basa en esto....

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #626 en: Vie 15 de Junio de 2012, a las 16:38:50 »
http://submanga.com/Fairy_Tail/287/160094

loool una de dos: o Laxus esta overpowered o Raven Tail es una puta mierda
la verdad que no me imaginaba este desenlace en la pelea, me he llevado una decepcion

en el siguiente parece que sera una pelea de 'torpes'

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #627 en: Vie 15 de Junio de 2012, a las 17:56:41 »
Me ha gustado el capítulo, pero la verdad, no debería habérselos meado de esa forma, debería al menos haber salido tan malherido como Erza.
Ahora bien, eso de la historia oculta de FT me gusta, ahora para que el Ivan sea el bueno que intenta evitar la catástrofe de esa historia que dice como sea.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #628 en: Vie 15 de Junio de 2012, a las 20:51:53 »
Estoy con Kishin, con el hype que había con Raven creo el combate podía haber sido más reñido. De cualquier forma, me ha gustado.
Ahora resulta que el gran peligro es la niña tonta de lamia scale? dios...... me da que ha esta saga le pasará como la anterior; empieza genial, y en x momento de la saga, la calidad de los capítulos cae cuesta abajo. Espero equivocarme.


ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #629 en: Sáb 16 de Junio de 2012, a las 16:51:53 »
Calma....aun queda el Conejo....que ese la lia fijo, vereis....