Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #660 en: Dom 15 de Julio de 2012, a las 00:41:15 »
Ejem...(Urano Metoria)....ejem xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #661 en: Dom 15 de Julio de 2012, a las 01:24:46 »
Ejem...(Urano Metoria)....ejem xD
Eso no es mas que otro power up externo que en esta serie esta muy de moda sobre todo Natsu va bien servio, vease llamas de la culpa de jeral o el rayo de luxus y este ultimo pa rematar permanente XD, Y encima el Urano metoria necesita a Geminis para usarlo si almenos lo pudiera hacer ella sola y cuando quisiera aun pero la pobre no da pa mas XD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #662 en: Dom 15 de Julio de 2012, a las 01:34:12 »
Citar
a que te refieres con considerar a Lucy mejor en su manga que Nami?
Pues exactamente lo contrario a esto:
Citar
desde que Nami tiene su clima tact es mucho mas util en combate que Lucy. Lo unico que tiene Lucy es un minotauro enamorado (flojucho por cierto), un peluquero, una sado-sirvienta, un reloj, sirena que la deja abandonada cada 2x3, caballo arquero... el unico que sirve es Loki (que por cierto me da la sensacion que hace mucho que no lo veo)

Nami > Lucy en todo: pasado, historia, combate, inteligencia, divertida, importancia, cuerpo...

La mayoría de sus espíritus no son gran cosa, pero decir que Loki y Caprico (que era uno de los 7 del purgatorio) son débiles es pasarse un poco. Además, ahora puede combinar ataques de dos espíritus (Tauro y Scorpio, entre otros que podrá) por lo que algunos espíritus "inútiles" se vuelven ya mñas fuertecitos (tampoco mucho más). Además, puede sacar a Geminis y usar Uranometeoría, un ataque que dentro del nivel de magias de este manga, no se queda precisamente corto.

Ahora bien, comparándola con Nami, pasado e historia (que son lo mismo xD) te doy toda la razón, Nami supera de calle a Lucy, puesto que la primera ha tenido un duro pasado mientras que la segunda simplemente ha tenido una mala infancia xD
En lo que respecta a demás puntos... xD
- combate: lo mire por donde lo mire, veo superior a Lucy, aunque no por mucho, puesto que a ambas chicas siempre les dejan el enemigo "mujer" de los malos o al más flojo xD
- inteligencia: saber como funciona el tiempo no te hace ser más inteligente eh? e.e xD
La inteligencia en este caso se basaría en estrategias de combate y en eso a mi parecer sigue ganando Lucy (aunque tampoco por mucho, he de decir), me remito al Lucy vs Flare.
- divertida: bueno, eso ya radica en gustos.
- importancia: aqui si que no macho xD Nami es la que maneja el barco, sí, vale, no niego de su importancia DENTRO de su tripulación, a nivel de historia Nami no es nadie. Lucy no solo está demostrando ser continuamente un pilar fundamental de la historia (como lleva varios capítulos anunciando esta saga) sinó que ya por decir algo, es la propia narradora de la serie xD
- cuerpo: bueno, sinceramente, me gusta más como dibuja Mashima a las mujeres que Oda xD


Citar
Eso no es mas que otro power up externo que en esta serie esta muy de moda sobre todo Natsu va bien servio, vease llamas de la culpa de jeral o el rayo de luxus y este ultimo pa rematar permanente XD, Y encima el Urano metoria necesita a Geminis para usarlo si almenos lo pudiera hacer ella sola y cuando quisiera aun pero la pobre no da pa mas XD
Power ups los hay en todos los shonen (empezando por Naruto y BLeach xD)
Y no tiene nada que ver que tenga que utilizar a Geminis para el Uranometeoria, puesto que la invocación es una de sus magias, no es ninguna ayuda "exterior". Es como si dijese que Nami necesita ayuda de su bastón climático xD

Nada más, paz y amor, que me voy de vacaciones unos días, que lo paséis bien ~

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #663 en: Dom 15 de Julio de 2012, a las 23:19:50 »
combate: bueno... en combate Lucy sera mejor al obtener a caprico (me habia olvidado de el xD) en mi opinion pienso que Lucy es mejor para el 1v1 y Nami para un rol de supporter. Aunque como su apodo dice 'gata ladrona' le roba las llaves a Lucy y game over

inteligencia: Nami >>>>>> Lucy, estrategia de combate, no se deja engañar por la gente, navegacion (esto tambien cuenta), conocimientos en general y mas cosas... encima el punto fuerte de Nami es la inteligencia lawl

divertida: Nami tenia, tiene y sigue teniendo muchos momentos divertidos y eso que ella es de las serias

importancia: joe para una saga que tiene Lucy para ella... XD

cuerpo: a mi tambien me gusta mas como dibuja Mashima a las mujeres, pero Nami... es unica  :wub:

y que te lo pases bien en las vacaciones~
« última modificación: Dom 15 de Julio de 2012, a las 23:21:24 por Chibi Luffy »

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #664 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 19:39:26 »
Os peleais por Nami cuando Robin les pegaría 29 millones de patadas a las dos, muahahah.

/trollmode

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #665 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 20:39:34 »
Os peleais por Nami cuando Robin les pegaría 29 millones de patadas a las dos, muahahah.

/trollmode

Ole, ole y ole.... oíd a Wokere que sabe más que todos juntos; y es que Robin le pega 20 mil vueltas a Nami en todo (no sólo físico...).

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #666 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 22:37:45 »
Ole, ole y ole.... oíd a Wokere que sabe más que todos juntos; y es que Robin le pega 20 mil vueltas a Nami en todo (no sólo físico...).
Por que conformarse con una, si puedes tener las dos XD, Tanto Nami como Nico Robin son Perfectas, Mientras que Lucy es un FAIL enorme, en FT las feminas de verdad son Erza, Mirajane, Ultear o Kagura

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #667 en: Mar 17 de Julio de 2012, a las 19:31:42 »
Por que conformarse con una, si puedes tener las dos XD, Tanto Nami como Nico Robin son Perfectas, Mientras que Lucy es un FAIL enorme, en FT las feminas de verdad son Erza, Mirajane, Ultear o Kagura

 :11:

+1 en todo

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #668 en: Vie 20 de Julio de 2012, a las 22:20:32 »
http://submanga.com/Fairy_Tail/292/164634

FFFUAAAARKKKKKK! esto se pone interesantisimo, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que llegue la prox semana para ver un cap de FT

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #669 en: Vie 20 de Julio de 2012, a las 23:19:52 »
Por el amor de dios Mashima no te das cuenta que gray sobra en ese equipo, tendrias que haber puesto a mirajane joder entonces si que es el Perfect team de FT, quitando ese detalle me a gustado el cap con ganas de ver los combates

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #670 en: Vie 20 de Julio de 2012, a las 23:33:40 »
Por el amor de dios Mashima no te das cuenta que gray sobra en ese equipo, tendrias que haber puesto a mirajane joder entonces si que es el Perfect team de FT, quitando ese detalle me a gustado el cap con ganas de ver los combates

Estoy de acuerdo, Mira por Gray y sería un dream team del copón. Parece que encima habrá un 2 a 2 y teniendo en cuenta que Natsu esta dentro gracias a lo que nos dijo Natsu, apuesto porque el otro en competir va a ser Luxus (dios, es pensarlo y me pongo palote de la emoción).

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #671 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 00:22:12 »
Estoy de acuerdo, Mira por Gray y sería un dream team del copón. Parece que encima habrá un 2 a 2 y teniendo en cuenta que Natsu esta dentro gracias a lo que nos dijo Natsu, apuesto porque el otro en competir va a ser Luxus (dios, es pensarlo y me pongo palote de la emoción).
Hay viñetas que dan pistas de como seran los emparejamientos: Natsu & Gazille vs Sting & Rogue, Gray vs Rufus, Erza vs Minerva y El Luxus vs Orga, osea que quitando el Gray vs Rufus los demas pintas mu wapos  :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #672 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 00:25:55 »
andaaaaa pero que decís?! si Gray es la caña !!! como le quereis quitar del equipo?? seguramente no decepcione y ganara el combate sin necesidad de esos mega power-up que recibe Natsu cada saga

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #673 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 00:34:20 »
¿Nadie va a decir nada del ridículo cambio de vestimenta de Gajeel? Con la ropa de antes estaba chulísimo, ahora en cambio es cutre con ganas.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #674 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 00:45:19 »
¿Nadie va a decir nada del ridículo cambio de vestimenta de Gajeel? Con la ropa de antes estaba chulísimo, ahora en cambio es cutre con ganas.

Leche es verdad! almenos Luxus conserva el abrigo de "soy el hijoputa más bestia de aquí", pero Gajeel se nos ha puesto una cosa en el pelo dejando el traje que tenía antes. Esto es un mal augurio.