Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #675 en: Mar 24 de Julio de 2012, a las 01:26:20 »
¿Nadie va a decir nada del ridículo cambio de vestimenta de Gajeel? Con la ropa de antes estaba chulísimo, ahora en cambio es cutre con ganas.
+1

Lo único que sobraba del capi, lo demas 100% épico

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #676 en: Sáb 28 de Julio de 2012, a las 15:25:42 »
http://submanga.com/Fairy_Tail/293/165335

ya llega el esperado combate... espero que le den la del pulpo al chulito de Sting

parece que en la siguiente saga habran dragoncetes

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #677 en: Sáb 28 de Julio de 2012, a las 16:14:01 »
Buen capítulo, lo de Igneel bestial, pero que a Bachus lo gane Ichiya, como que no.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #678 en: Sáb 28 de Julio de 2012, a las 16:40:17 »
Joder con el conejo... va y resulta que es un inútil... que decepción. Ahora a ver el esperado combate (sobretodo para NatsuFx jajaja). Lo de Igneel como dice Kishin, bestial. Parece además que van a intervenir los dragones, puede que esta saga salve el manga después de todo.... aunque mashima siempre la jode al final, esperemos que esta vez la cosa no acabe como con la saga del examen.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #679 en: Lun 30 de Julio de 2012, a las 21:07:48 »
Buen capítulo, lo de Igneel bestial, pero que a Bachus lo gane Ichiya, como que no.

Que va! Pero si ha sido lo mejor! xD... lo que pasa es que  nunca supisteis ver el verdadero potencial de Ichiya!

A lo mejor tienes razón, Gilga... y con los dragones Mashima salva el culo, why not? Por cierto, el susodicho Sr.Mashima va a estar en la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona, del 1 al 4 de Noviembre en la Fira de Montjuic. Si alguien quiere "hacerle sugerencias"... será todo vuestro, estará indefenso ante tanto "fan"!! xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #680 en: Mar 31 de Julio de 2012, a las 20:28:05 »
Que va! Pero si ha sido lo mejor! xD... lo que pasa es que  nunca supisteis ver el verdadero potencial de Ichiya!

A lo mejor tienes razón, Gilga... y con los dragones Mashima salva el culo, why not? Por cierto, el susodicho Sr.Mashima va a estar en la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona, del 1 al 4 de Noviembre en la Fira de Montjuic. Si alguien quiere "hacerle sugerencias"... será todo vuestro, estará indefenso ante tanto "fan"!! xD

A lo mejor? yo siempre SIEMPRE la tengo, sobre todo si se trata de darse de leches.  :tuzki012:

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #681 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 21:16:33 »
Y tanto que espero con ansias el capi del viernes xDDD

Yo estoy convencido de que el capi 300 tendrá algo gordo, ya que cada '100' capis, Mashima hace algo gordo (en el 100 aparecieron por primera vez Igneel y Grandine hablando, en el 200 apareció por primera vez Zeref y como no le dará tiempo para terminar el torneo y que salga lo de la puerta del destino esa, apuesto a que saldrá Zeref en el 300, eso o el rey dragón (?)).

 :tuzki008:

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #682 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 00:24:47 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/95454440/1

Últimas dos páginas -> mother of all hypes

El capi en general muy bueno, pero es que las dos últimas páginas lo eclipsan todo xD
« última modificación: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 00:37:59 por NatsuFx »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #683 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 00:58:09 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/95454440/1

Últimas dos páginas -> mother of all hypes

El capi en general muy bueno, pero es que las dos últimas páginas lo eclipsan todo xD

Sólo puedo decir..... DIOS!! que el siguiente salga pero ya!. Sabía que iba a estar bien, pero joder.....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #684 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 09:27:22 »
Joder, no sé que decir, tengo sentimientos contradictorios con este capítulo, ha estado muy wapo, pero joder, después de todo lo visto no entiendo como Natsu y Gajeel les sacan tanta ventaja incluso después del primer Power Up. Sí, tenían que ser más fuertes que ellos, pero no avasallarlos, aparte, Natsu no entrenó 3 meses, ese tiempo estuvo de parranda con los espíritus estelares, que Gajeel sea mucho más fuerte vale, pero Natsu está al mismo nivel que en la saga anterior. No sé, capítulo bueno, pero las incoherencias me lo han jodido.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #685 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 12:56:01 »
Joder, no sé que decir, tengo sentimientos contradictorios con este capítulo, ha estado muy wapo, pero joder, después de todo lo visto no entiendo como Natsu y Gajeel les sacan tanta ventaja incluso después del primer Power Up. Sí, tenían que ser más fuertes que ellos, pero no avasallarlos, aparte, Natsu no entrenó 3 meses, ese tiempo estuvo de parranda con los espíritus estelares, que Gajeel sea mucho más fuerte vale, pero Natsu está al mismo nivel que en la saga anterior. No sé, capítulo bueno, pero las incoherencias me lo han jodido.

Creo que precisamente el power up de Natsu y compañía no era más que una excusa para ponerles al mismo nivel que el resto de FT y otros gremios. Pero lo que no me ha gustado es que a pesar del primer power up de los nuevos Dragon slayer, Natsu y Gajeel siguieran teniendo tanta ventaja. Ahora veremos con este nuevo power up.

De todas formas que los otros miembros de tiger se hyan sorprendido, quiere decir que tampoco habrá combates tan reñidos... quiza FT acabe como ganador después de todo (a menos que las cosas se empiecen a torcer en la recta final del torneo).

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #686 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 13:11:39 »
Yo lo que veo es que hace 7 años FT sacaba una diferencia de poder abismal a los demás gremios, y aún pasando 7 años la diferencia sigue siendo bastante grande. Por un lado están los que han entrenado durísimo durante 3 meses, y por el otro los que les han chetado directamente con lo de Urtear xD No sé, no veo tan rara esta diferencia de nivel. Puede que si que haya sobrado un poco este avasallamiento de Natsu y Gazille a los otros dos, pero yo creo que simplemente era para esto, para mostrar su verdadera fuerza con el Dragon Force.

Y la gran putada es que tendremos que esperar 2 semanas para verlo FFFFUUUU xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #687 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 14:21:27 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/295

Chan Chan.

Otro capitulazo.
Sting en DF los ha owneado a los dos, ahora le toca Natsu dar caña.
Jo, qué corto se me ha hecho.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #688 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 15:26:53 »
Vaya manera de quitarse a Gajeel de encima xD.

los esfuerzos de Natsu y eso pero... no se está flipando un poco Mashima? Quiero decir, se supone que esta nueva "Dragon Force" es lo último de lo último... y van ellos y se levantan como si nada? Como quién ha estado con el calentamiento previo a la gran carrera? Eso es tensar demasiado la cuerda... es como el ajo: se repite a todas horas T_T

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #689 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 16:03:04 »
Pufff, madre mía, vaya facepalm de capítulo, me recuerda a dragon ball, solo les ha faltado decir "solo estaba usando el 10% de mi poder".