Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #690 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 16:16:20 »
Pues lo siento, pero opino lo mismo que en el anterior capítulo, jode el capítulo por unos detalles, que Rogue no haga nada pese haber activado también su Dragon Force, error, no le veo sentido, lo activa y se quita de enmedio, segundo, lo sobrados que van Natsu y Gajeel, lo siento, pero no, les meten la del pulpo y se levantan sin vas diciendo: "Vaya, es más fuerte de lo que creía.", frase trillada donde las haya, y prácticamente ilesos, se quitan a Gajeel gracias a una vagoneta, que sabe Dios que hace ahí, y ale, ahora ya, sin activar nada os venzo a los dos con el Dragon Force activado, venga ya... Hasta la parte en la que se levantan como si nada, el capítulo me estaba encantando, pero después de eso... Por no hablar de hipermegatrágico pasado con Lector, se veía un flashback revelador y nos sale con esto... esto y lo que teníamos hasta ahora es lo mismo. Y afirmo, estos dos no han matado un dragón en su vida, solo de pensar la que les podría meter Acnología a estos dos...
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 16:18:03 por Kishin Zoro »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #691 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 16:19:35 »
de power-up en power-up y ataco porque me toca

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #692 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 16:49:57 »
Natsu Lightning flame >>>>>> Sting y Rogue ;yao

Just saying xDDD

Desde el principio de la saga se veía venir que eran unos bocazas (más Sting que Rogue, por eso) que habían subido a lo más alto porque no estaba FT en el patio.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #693 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 18:04:13 »
Natsu Lightning flame >>>>>> Sting y Rogue ;yao

Just saying xDDD

Desde el principio de la saga se veía venir que eran unos bocazas (más Sting que Rogue, por eso) que habían subido a lo más alto porque no estaba FT en el patio.
Ya, era obvio desde el principio de la saga que los iban a felpar, pero no de esta manera, y menos después de dos power up, demasiado chungos Natsu y Gajeel  para haber entrenado relativamente poco, sobretodo Natsu, que recordemos que se tiró los tres meses literalmente de fiesta con los espíritus estelares.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #694 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 18:16:29 »
Ya, era obvio desde el principio de la saga que los iban a felpar, pero no de esta manera, y menos después de dos power up, demasiado chungos Natsu y Gajeel  para haber entrenado relativamente poco, sobretodo Natsu, que recordemos que se tiró los tres meses literalmente de fiesta con los espíritus estelares.
Me sorprende que a estas alturas aun no sepas que mashima hace lo que le da la gana y se pasa por el forro escala de poderes y demases yo almenos ya me da igual disfruto estas cosas por que ya estoy curao de espantos

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #695 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 19:03:34 »
Me sorprende que a estas alturas aun no sepas que mashima hace lo que le da la gana y se pasa por el forro escala de poderes y demases yo almenos ya me da igual disfruto estas cosas por que ya estoy curao de espantos

Pues igual que Kubo... aunque es verdad que, desde hace demasiado, FT dejó de valer algo. Ya sólo nos queda leerlo para pasar el tiempo, o hasta que encontremos algo mejor.

Con un poco de suerte, Mashima se sacará de la manga algún flashback de esos que llegan al corazón entre Natsu y Dragneel y salvará el día  :30:

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #696 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 20:11:38 »
Seamos sinceros, la gente ya lo lee por las tetas. Yo por lo menos del argumento no espero absolutamente nada, los combates son una decepción continua, ya solo lo leo para ver a ese como dibuja a las mujeres, que en eso Mashima no decepciona xD.

Nalataia, esperemos que no sea tan emotivo como este de Lecter no podré aguantar tanta emoción, romperé a llorar xD.
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 20:14:28 por IsaaX »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #697 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 20:30:57 »
Yo almenos lo leo por happy-troll-sama y por Erza lo demas pues como la mayoria no espero gran cosa

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #698 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 22:33:52 »
Sí que les gusta fapearse a algunos con FT (?) xDDDDDDD

Y el flashback que de verdad importa de Sting (y de Rogue) es el de su Dragón, no uno random con su gato xD
Si nos ponemos así, natsu no tiene nada "emotivo" o importante con Happy, ni Wendy con Charle, etc. No sé qué esperábais algunos de este flashback, sinceramente xD

Ah, y que aún no ha terminado el combate (aunque así lo parezca), a saber qué más cosas puede meter este hombre en los próximos capis ~.~

Btw, cada 100 capis suele pasar algo, y estamos ya muy cerca del 300... Pasará algo justo después de la pelea de estos 4? :/


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #699 en: Sáb 18 de Agosto de 2012, a las 00:53:49 »
La pelea no me ha parecido del todo mala, pero sigue sin parecerme bien el flashback. Vamos a ver, todo es porque un supuesto Exceed que no sabemos de donde ha salido (y tienen la misión inicial de matar a los dragon slayers), se pone a llorar porque le llaman mentiroso (no sé quién, otros exceed no, fijo) mentiroso por decir que su amigo a matado un dragon. Sinceramente que de repente me soltasen eso al inicio de la saga me gustó, pensé que eso revelaría algo sobre los dragones, su debilidad o porque se fueron.... pero no.
Pero lo mejor es que Sting promete a Lecter que derrotará a Natsu delante de todos, ¿porque coño Natsu? vale que en aquella época ya debía ser conocido como el gran dragon slayer, pero vamos.... tiene que matar a otro DS para que un niñato demuestro que mató un dragón (Mashima, no compres las drogas de Tite).

Después llegamos al punto de la pelea, empieza logicamente con los novaos lanzados; pero enseguida nuestro Gazille (con bandana que le quitan de un roce oportuno) y Natsu demuestran lo buenos que son, sin power ups. Aquí se demuestra lo que dice Natsu (el del foro xD) sobre que FT estaba muy por encima del resto de gremios. Además en las primeras sagas, se hacía incapie en el rápido crecimiento de FT, quiénes eran el mejor gremio de Fiore y más adelante formaron alianza con Blue Pegasus y los otros para vencer a oración seis. Por lo que hasta cierto punto, que Natsu y Gazille les den la del pulpo se justifica.

En este cap. en cambio las cosas cambian, Sting dandoselas de chulo (como no...) quiere acabar con los dos, y hace una buena demostración de lo que ha dominado el dragon force. Natsu y Gazille acaban en el suelo y sinceramente aquí me esperaba algún insulto o algo con Sting dandoselas de dios y el maestro sonriendo como diciendo "mi gremio es el mejor criajos de mierda". En lugar de eso se activa el botón "jode sagas" que Mashima tiene en el cerebro, explicando el flashback tan merder (en mi opinión) del episodio.
Sting alza el puño en señal de victoria absoluta y ahora es cuando viene lo mejor..... los chicos de FT se levantan como si hubiesen calculado todo dandoselas de expertos maestros en la pelea; cuando lo único que han hecho en la serie es repetir 4 o 5 técnicas, con más y más rabia (y en el caso de natsu con power up cada dos sagas o así). Todo para que ahora Natsu se las dé de chulillo él sólo frente a los DS, todo para (imagino) intentar combatirlos con su modo Dragon de fuego eléctrico; el cuál recordemos no era tan bueno en esta época (pero supongo que como ahora estará chetado gracias Urtear, nada de eso importará).


P.D: No me quedaba tan agusto desde el tocho post de BB. Natsu y Kishin saben lo terrible que soy con mis tochopost muajajaja.
« última modificación: Sáb 18 de Agosto de 2012, a las 00:55:38 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #700 en: Sáb 18 de Agosto de 2012, a las 14:26:01 »
/\


adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #701 en: Sáb 18 de Agosto de 2012, a las 15:37:52 »
bueno pues ya la va cagando con lo realmente bien q llevaba la saga... dira natsu q es mas fuerte porque su gremio son todos amigos y las tias siempre enseñan carne y fuera

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #702 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 14:39:02 »
y las tias siempre enseñan carne y fuera

(click to show/hide)

Con imagenes así...normal que el personal vea la serie. Grrr..... so sexy.
Mashima, me vendiste el manga desde que dibujaste las primeras "boobies"
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 14:45:14 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #703 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 17:13:18 »
(click to show/hide)

Con imagenes así...normal que el personal vea la serie. Grrr..... so sexy.
Mashima, me vendiste el manga desde que dibujaste las primeras "boobies"
(click to show/hide)

HHHNNNNGGGHHHHH!!!!!!!!  :wub: :wub: :wub: pero chicos... como os podeis quejar de las tias enseñando carne?, de lo que nos tendriamos que quejar es de que Natsu es invencible y a Erza se la ha cargado completamente  :mad:

nene mode: esta no es mi Erza de siempre!  :cryy:

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #704 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 17:22:04 »
HHHNNNNGGGHHHHH!!!!!!!!  :wub: :wub: :wub: pero chicos... como os podeis quejar de las tias enseñando carne?, de lo que nos tendriamos que quejar es de que Natsu es invencible y a Erza se la ha cargado completamente  :mad:

nene mode: esta no es mi Erza de siempre!  :cryy:

Yo por mi parte nunca me he quejado de las chicas enseñando, lo que digo (y visto lo visto siempre mantendré) es que la popularidad que ha ganado Fairy Tail o lo famoso que se ha hecho ha sido gracias a poner al harem de mujeres que tiene enseñando carne capítulo sí capítulo también (y hay capítulos que es una auténtica cantada, véase combate Mirajane vs Jenny (y este es solo un ejemplo de muuuuchos)).

Si no llega a ser por eso gracias a su historia de mierda y sus decepcionantes combates está serie a estas alturas ya habría sido cancelanda.


(click to show/hide)