Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674847 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #705 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 17:28:52 »
Yo por mi parte nunca me he quejado de las chicas enseñando, lo que digo (y visto lo visto siempre mantendré) es que la popularidad que ha ganado Fairy Tail o lo famoso que se ha hecho ha sido gracias a poner al harem de mujeres que tiene enseñando carne capítulo sí capítulo también (y hay capítulos que es una auténtica cantada, véase combate Mirajane vs Jenny (y este es solo un ejemplo de muuuuchos)).

Si no llega a ser por eso gracias a su historia de mierda y sus decepcionantes combates está serie a estas alturas ya habría sido cancelanda.


(click to show/hide)

si, la verdad es que si. Recuerdo que en la saga para ascender a clase S estaban desde la llegada ya enseñando carne xDD

yo siempre he pensado que si eres tia y estudias en japon estas jodida, porque los chicos de ahi tienen que estar supersalidos con tanto ecchi/hentai. Me pregunto si las chicas tambien seran asi...  :wink:

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #706 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 18:02:51 »
No se notan ni náh las tendencias aquí xD

En fin, la verdad es que a uno se le quitan las ganas de comentar nada :/
Ya si eso algún día vuelvo, cuando se comenten los capítulos (?) #yaoming

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #707 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 19:39:51 »
No se notan ni náh las tendencias aquí xD

En fin, la verdad es que a uno se le quitan las ganas de comentar nada :/
Ya si eso algún día vuelvo, cuando se comenten los capítulos (?) #yaoming
Chicos, no le quiteís las ganas de comentar a Natsu.

Comenta hombre, que a la mayoría les vicie la carne femenina no quiere decir nada. Además quiero alguien que me contrarebata el post anterior (el tocho, no el del fapeo xD).

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #708 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 19:53:01 »
Natsu, tu sigue comentando, que yo te doy la razón desde las sombras! xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #709 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 20:25:57 »
Natsu, tu sigue comentando, que yo te doy la razón desde las sombras! xD

Apoyo a Catwoman! Wokere!. Tu comenta.
« última modificación: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 23:39:29 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #710 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 15:37:14 »
http://submanga.com/Fairy_Tail/296/168129

estas imagenes describiran el capi

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #711 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 17:07:21 »
Me quedo con esta:

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #712 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 17:09:25 »
 :22:

... repito: Mashima estará en el Salón del Manga de Barcelona. Quién se encarga de los huevos?...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #713 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 18:47:27 »
Sinceramente, viendo el capítulo anterior y conociendo a Mashima...no se de que os sorprendeís ya..... a mí me intriga lo que pechos cheteadores Ultear ha dicho sobre algo diferente a Zeref.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #714 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 19:14:58 »
Sinceramente, viendo el capítulo anterior y conociendo a Mashima...no se de que os sorprendeís ya..... a mí me intriga lo que pechos cheteadores Ultear ha dicho sobre algo diferente a Zeref.
Ya, pero es que me ha jodido sobremanera que se haya ventilado también a Rogue, eso debería haber sido cosa de Gajeel, aparte que no han dicho nada de él, la voz cantante la ha llevado todo el rato Sting, creo que eso es lo que más me ha jodido.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #715 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 19:30:28 »
me gustaria ver como defendera Natsufx este capi... xD seguro que hasta a el le ha decepcionado el cap

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #716 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 20:28:19 »
me gustaria ver como defendera Natsufx este capi... xD seguro que hasta a el le ha decepcionado el cap
No seas malo.... que si empezamos así pasará del tema y no comentará.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #717 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 22:43:02 »
Pues a mi me ha gustado. Hay que asumir que el poder de la amistad es algo que aparecerá y aparecerá durante todo el manga, es su deus ex machina, su haki o su akuma no mi. Una vez asumido eso solo hay dos opciones: quererlo o criticarlo, yo aprecio la paliza que les ha pegado, es más, me ha gustado el ataque final de Natsu y como iba de sobrado XD

Pero  bueno, mis gustos son un poco raros, hasta sigo teniendo interes en Bleach xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #718 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 23:16:28 »
Pues a mi me ha gustado. Hay que asumir que el poder de la amistad es algo que aparecerá y aparecerá durante todo el manga, es su deus ex machina, su haki o su akuma no mi. Una vez asumido eso solo hay dos opciones: quererlo o criticarlo, yo aprecio la paliza que les ha pegado, es más, me ha gustado el ataque final de Natsu y como iba de sobrado XD

Pero  bueno, mis gustos son un poco raros, hasta sigo teniendo interes en Bleach xD

Yo con los dos últimos cap. también he recuperado ese interés.... Entre lo de Kenpachi y el comandante (dios, la imagen final del comandante fue para enmarcarla).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #719 en: Sáb 25 de Agosto de 2012, a las 13:31:53 »
joder pobre Gajeel no se como le ha hecho eso el puto Mashima, parecia un mero personaje de relleno y eso que es de los mas fuertes de FT y un doble agente espia para Makarov. Pero tranquilos que seguro que en el siguiente salen un par de pechotes para calmar los animos  :))

parece que el que ha hecho este cap fuera un fanboy de Natsu y no el autor

la de la portada no se parece a Zeref pero en mujer?? a ver si va a resultar ser mujer Zeref XD

No seas malo.... que si empezamos así pasará del tema y no comentará.

si es en plan broma hombreee :)

pd: tu nuevo avatar mola mucho